Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ya Razr o esperar a Abril
artagerges
22/03/12, 03:12:45
Hola a todos!
Hace unos días me robaron el movil u.u (Un galaxy S) y obviamente quiero un digno sustituto para el jaja, El Galaxy S2 no me convence su carcasa de plastico :S y he visto en Thephonehouse que Yoigo da el Razr a un precio bastante bueno con portabilidad pero aún tengo dudas... va tan a trompicones como parece en videoreviews al ampliar webs y fotografías? el Galaxy va super fluído, La calidad de las fotos es realmente buena?, creeis que ahora en Abril con la salida de nuevos terminales podrá bajar de precio? Como punto en contra está el tema del Bootloader del Razr :(
Entre el Motorola Razr, Galaxy S2 y Sony Xperia S
Muchas Gracias :3
El motorola razr para mi es el mejor de los 3...
El zoom en las fotos es solo en la galería de fotos ( app mal optimizada) porque si te fijas en los vídeos, el scroll y el zoom en las paginas va súper suave y rápido
El motorola solo pierde del sgs2 por el temas de roms...
SGS II y Razr son muy parejos, alguna diferencia en la pantalla pero la experiencia de usuario no debe ser tan diferente. Te lo digo porque conozco a gente con el SGS II y no hay nada en lo que pierda notablemente (excepto diseño y materiales, que eso para gustos). Por otra parte esta el tema de los ROMs y que ya tiene ICS... en fin... compara y tu mismo.
Yo estoy muy contento con el Razr pero claro, es solo mi opinión.
Saludos.
Yo tambien estoy muy contento con el razr y no envidio para nada a los poseedores del sg2.....para gustos los colores......
yo no creo que baje de precio hasta el verano que sera cuando nos aporreen con terminlaes nuevos....
rageous
22/03/12, 17:46:06
Lenda tiene razon abril es muy pronto para que salgan nuevos moviles o almenos algunos que influyan en la disminucion de precio de los existentes
artagerges
22/03/12, 18:12:23
Hmm os quedariais con el antes que con un Sony Xperia S?, está la gente como loca por ese teléfono xD Estaba pensando en venderlo en ebay y comprar el Xperia S por 399€ en la compra conjunta... pero el diseño y los materiales del Motorola como comentais me atrae más, yo el Galaxy S2 me gusta por el tema ROMS y tal, pero en cuestion materiales es literalmente una birria, así que si comentais que no tiene nada que envidiarle lo descartaría.
Ajá asi que la app de las fotos de motorola es la que produce ese lag, esque al verlo en todas las reviews igual pues me estaba dando un poco de miedo y claro me parecia muy extraño teniendo un procesador parejo al SGS2
Sobre el bootloader se sabe algo? :S
EDIT: En una web vi que el RAZR no tenía giroscopio, esto es cierto?
manuton213
23/03/12, 12:40:48
Yo el mio lo tengo en venta,artagerges,mandame privado si quiéres y lo hablamos,me costó el més pasado 545€ libre de origen,y lo vendo más baratito,ya que tengo el note ahora y como que con los 2 no voy a funcionar....
En una web vi que el RAZR no tenía giroscopio, esto es cierto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286442 mira al FINAL del hilo...hay cosas modificadas de lo que pone al principio. pero para adelanterte la respuesta, no lleva giroscopio.
Un saludo
artagerges
24/03/12, 04:03:42
Ayer fui a por el con mi padre que se lo ha cogido por Yoigo (El no se va a dedicar a probar roms ni nada y esteticamente y en materiales es mejor al SGS2 asique para el es un maquinon)
Las fotos son muy buenas pero no me acaban de convencer parecen las de mi Galaxy S y yo me esperaba algo mas (tal vez esque yo sea muy tiquismiquis)
Como bien dices en el post del Link la radio me ha defraudado tambien, ahora bien, va de lujo en todo lo demás y es bastante agradable al tacto
Tengo una pregunta que no sé si será estupida xD, las fotos del SGS2 alguno las ha probado? son mejores en calidad pese a tener tambien 8MPX?
Un Saludo!
El SGSII hace fotos un poco mejores la verdad, con el razr si configuras la camara hace fotos algo mejores, fijate que el movil hace fotos de 6mpx por defecto... En este aspecto echo de menos el Nokia N8 que hace fotos como cualquier camara compacta, si hubiera llegado al Razr de cualquier otro movil, quizas no le veria ninguna pega a la camara.
Hola, yo estoy por comprarlo libre e irme a una OMV ya que al final te sale más barato, estoy mirando en amazon.es y me aparece el móvil con dos precios distintos, sabeis alguno el por que? a mi me parece que son los mismo pero existe una considerable diferencia en el precio, y el mas caro no es el maxx creo
os paso el enlace y me comentais
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=razr#/ref=nb_sb_ss_i_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95 %C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=motorola+razr&sprefix=motorola+%2Celectronics%2C220&rh=n%3A599370031%2Ck%3Amotorola+razr
gracias y un saludo
En el caro pone (spyder) no se si sera otra version.....
Desde mi RAZR.
esa es la única diferencia que le veo, pero no tiene sentido ya que no existen dos versiones a excepcion del maxx o no?
gracias
si es GSM o XT910 es el nuestro..
si es CDMA o XT912 no lo es. (americana)
creo que el spyder es el nuestro pero preguntalo, no pierdes nada
ok, preguntaré antes
gracias
artagerges
25/03/12, 07:20:42
En la factura que le dieron a mi padre ayer al pillarse el Razr de Yoigo ponía Spyder XT910
Pero vamos los 2 de Amazon son el mismo móvil, como debes saber en Amazon los productos son vendidos por diferentes vendedores privados, vamos que es el mismo teléfono (XT910) pero de 2 vendedores distintos. :) asique si te lo vas a comprar así pillate el de 435€, pero para gastarte ese dineral me pensaría el Sony Xperia S
Hola artagesges, que diferencias más positivas valoras en sony S respecto al razr, yo he estado viendo ambos pero no me aclaro mucho
Gracias y un saludo
artagerges
25/03/12, 20:21:12
Hmm, el tema bootloader habrá que ver si está abierto o no en el Sony Xperia S... es un punto muy a tener en cuenta
Pero la camara ya pasa a 12 Megapixels
El procesador es un Dual Core a 1.5Ghz
Quizas el sony es un poco mas incomodo de coger por su forma rectangular
El sony tiene una pijada que es el Smartwatch, te dejo video si quieres verlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=d7C-XuSEBPA
Segun lo que estoy viendo del Xperia s.... es bastante superior al RAZR.
Reconozco que es una maquina digna...
-Mayor resolucion de pantalla del Xperia.
-Mas pequeñito el xperia (misma pantalla)
-Mejor camara
-Mas procesador.
-Doble memoria interna
-Mejor adaptador wifi....
...... UUUFFFFF
decide lo que veas..:pensando:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4273&idPhone2=4369
Tambien es verdad que el sony no lleva sd.. por lo que solo tienes esos 32Gb de mem interna..el bluetooth del RAZR es mejor...
Complicado, pero diria que el xperia es superior.
:pensando:
... yo también estuve a la espectativa del Sony S, pero leyendo en distintos sitios, parece ser que no es "oro todo lo que reluce", y hablando de terminales de estas potencias, no se va a notar absolútamente diferencias entre uno y otro... y el acabado y materiales del Razr, a día de hoy, es inmejorable.
La verdad es que me habéis abierto otra posibilidad y estoy hecho un lío...
:oh:
Ayuda por favorrrrrr jajaja
jajajja pues es cosa tuya... es que ahi ya entran en juego tus expectativas..
yo para mi me cogeria el sony... (objetivamante es mejor en muchas cosas)
Si que es verdad que el anterior xperia era un mojon (lo tienen dos de mis amigos) y le dieron mucha mucha mucha caña a sony por las actualizaciones de este terminal.. pero claro... se supone que mejoran con el tiempo, pero eso ya no se sabe...
La respuesta es basicamente..tu veras xD!
Un saludo
Jajaja si esperas un poquito tambien puedes mirar el htc one creo, que tiene 4 nucleos es un pepino....
Jajaja os lo agradezco a los dos :ok:
Lo pensaré antes de tomar una decisión
... cuanto me recordaís las discusiones entre "peceros" de si mi gráfica va a dar 5 fps más que la tuya o tu micro va 100 vueltas más lento que el mío :risitas:
... hace tiempo dejé de comerme la cabeza con "bobadas" (a mi modesto entender y con todos los respetos)... tanto el Razr, Nexus, Sony S, etc, son unos pepinos que quitan el hipo que te van a ofrecer prestaciones que nunca vas a exprimir, es decir, vas sobrado con cualquiera.
... ahora ya depende del grado de obsesión que tenga cada uno ;-)
... y si en principio cualquiera me hace servicio, el Razr gana por goleada en cuanto a acabado y materiales.
Pues aqui no estamos siendo tan animales como los que hay por ahi...xD
yo estoy siendo bastante objetivo... tengo el RAZR pero el sony me parece mejor movil..
Un saludo!
asier_j
27/03/12, 14:31:55
aqui un futuro poseedor de un razr, sino consigo mas dinero para el note, el motorola es mi proximo movil, de yoigo :D
Jajaja a veces somos un poco frikis por tener lo mejor, galaxy nesus actualizaciones rapidas, galaxy note pantalla grande resolucion, SGSII roms no oficiales ilimitadas, sony xperia s gran camara, htc one x quadcore... Asi que piensa lo que realmente quieres y decide...
aqui un futuro poseedor de un razr, sino consigo mas dinero para el note, el motorola es mi proximo movil, de yoigo :D
... y que son 18 meses de permanencia, las demás ya te meten 24 ;-)
... 18 ya era un robo, 24 es robo con nocturnidad :risitas:
artagerges
27/03/12, 19:19:48
Mira, yo voy a por el 2º RAZR de yoigo, el otro dia se lo dierona mi padre y el día 4 oficialmente ya soy de Yoigo :)
Me ha encantado y considero que es un pepinazo y los materiales como te dicen son inmejorables
El Sony Xperia S se lo ha comprado un amigo muy friki en una Sony Store de Madrid por 599€, y te digo que la camara para tomar las fotos es MUY lenta y la del RAZR no tiene nada que envidiarle, tambien las fotos a oscuras la camara del Sony tarda aun mas.... Otro punto que el Sony es incomodisimo es totalmente cuadrado como viene siendo habitual en los anterioes Xperia (a mi porlomenos me parece incomodisimo) y en cuestios materiales es normal, no es plastico como los galaxy pero tampoco es kevlar y corning gorilla glass asique como tu decidas :), ademas se puede hacer un Overclock al procesador y ponerlo a 1,5GHZ (Hablo del razr) va muy bien
En yoigo me ha salido en Thephonehouse por 119€ + 3€ cada mes de permanencia con la tarifa MEGAPLANA 20, me han aplicado un 30% de descuento (con un maximo de 30€) y otros 30€ menos por ir con otra persona a la vez a hacer portabilidad (tienen que ser desde movistar) por este dinero me parece una opcion cojonuda hablando claro jaja
El HTC quadcore me han comentado que QUEMA literalmente y que la bateria dira eso... NADA no mas de 17H xDDD
Veredicto: si no te importa dejarte la pasta en el Xperia cogetelo pero a dia de hoy veo mejor el Razr
... cuanto me recordaís las discusiones entre "peceros" de si mi gráfica va a dar 5 fps más que la tuya o tu micro va 100 vueltas más lento que el mío :risitas:
Y que lo digas jajaja yo soy era de esos xDD cuando ATI y NVIDIA tenian luchas de a ver quien era la mas potente, anque este año NVIDIA gana de calle han igualado a 28nm a las ATI, tienen unos precios iguales y en potencia se las comen xD
asier_j
27/03/12, 20:16:19
nokio, en movistar me piden casi 600 por el iphone y 500 por el note, vamos, mas caros que libres....asi que lo de yoigo no me parece tan grave!
ademas se puede hacer un Overclock al procesador y ponerlo a 1,5GHZ (Hablo del razr)
no se puede... :S
por ahora solo hasta 1375 mhz..
pero si, xD para gustos colores! Aunque en lo del temaño, si que tienes que tener razon lo veo "raro" jajaja
Un saludo
artagerges
27/03/12, 21:10:34
por ahora solo hasta 1375 mhz..
Enserio? pues el razr de mi padre está loco xDDD, para mas seguridad el Lunes o Martes cuando tenga el mio propio lo toqueteo mas :3 xD
Aunque en lo del temaño, si que tienes que tener razon lo veo "raro" jajaja
Raro es poco es tan sumamente incomodo... a mi ya me parece incomodisimo el XPERIA ARC imaginate uno mucho mas cuadrado y ortopedico xD
nokio, en movistar me piden casi 600 por el iphone y 500 por el note, vamos, mas caros que libres....asi que lo de yoigo no me parece tan grave!
... el comentario lo hice a favor de Yoigo (a lo mejor me expresé mal)... con Yoigo son 18 meses de permanencia, mientras que con las demás te meten 24.
asier_j
28/03/12, 13:31:48
solo por eso ya merece la pena! No se que estrategia de marketing es esta, pero si no dan telefonos por cambiarte de compañia... 1, la gente no se cambiara, 2, la gente pasara de comprar telefonos, aver como acaba esto :D
solo por eso ya merece la pena! No se que estrategia de marketing es esta, pero si no dan telefonos por cambiarte de compañia... 1, la gente no se cambiara, 2, la gente pasara de comprar telefonos, aver como acaba esto :D
Hola, las unicas que no dan moviles son Movistar y Vodafone. Orange confirmó ayer que seguirá dando moviles a clientes nuevos y Yoigo parece que sigue tambien, no han dicho nada.
Yo estoy esperando a abril, porque los precios de yoigo para el RAZR son buenos, viendo los disparates de su catalogo de marzo (El xperia ARC S sale mas caro que el RAZR)
El problema es que no hay stock del RAZR.
flopy84
28/03/12, 15:11:41
segun me dijo un vecino mio que trabaja en orange apartir de junio la teleoperadora naranja tanpoco subencionara moviles . y supongo que si esta tambien para adelante yoigo no tardara.
Acabo de hacer esta mañana una portabilidad a YOIGO desde thephonehouse, de modo que creo que aun habra algo de stock, por si a alguien le interesa.
raffozl
29/03/12, 17:00:04
Mira yo tengo un GS2 y en cuanto al tema de los plásticos es verdad que el Motorola es mejor, pero el interior de la bestia es el S2 es mejor que en el Motorola, además las fotos y los vídeos son mejores en el S2, aunque me gustaría que el s2 tuviera salida hdmi pero no me gusta la batería interna tipo iphone y la falta de actualizaciones officiales o de roms cocinadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
... curiosidad malsana: es a propósito del tipo de RAM que llevan algunos smatphones, y se que el Razr la lleva dual-channel, lo que lo convierete en un bicho de cuidado. Mi duda es saber si los Nexus, Xperia S, etc lo llevan, que no lo tengo claro.
El SGSII en parte parte es mas potente porque mueve bastantes menos pixeles que el razr... que tambien es algo a tener en cuenta...
flopy84
29/03/12, 20:34:51
sera que como yo no suelo toquetear el terminal y me da igual la version mientras funcione bien el razr me parece de lo mas atractivo qeu el s2 por la sencilla razon que estoy hichado de ver s2 por todos lados y no me llama la atencion sinembargo la primera vez que toquetee un razr me enamore y para pelados como yo yoigo nos lo deja a buen precio (esperando que ahora en abril no agan como de febrero a marzo y suban el precio de los terminales) pero bueno haber que ofertas nos presentan este nuevo mes.
szevallos
30/03/12, 04:34:07
te voy a aclarar dudas.
el razr como telefono es el mas completo. materiales, cobertura insuperable, la mejorcalidad de audio en llamadas, el mejor reproductor multimedia que he visto en ningun android. colores de la pantalla muchos mas vivos y menos frios pero con peor angulo de vision q el sgs2 mejor pantalla que el xperia en colores y angulo de vision (demasiados ppp en el arc hace q chupe demasiada bateria y procesador, por eso va a 1.5 y sin superar el 1.2 del razr o el sgs2) los videos son los mejores. no he visto mejor optica para videos. la camara hace unos macros q flipas. la navegacion en internet es mas rapida que el mismisimo sgs2. su gps te hubica mucho antes tu pocicion que otro movil, pero a la hora de cargar los mapas es el mas lento de los 3
galaxy s2 en cuanto materiales es muy bueno, al mio le he dado hostias que flipas (practico longboard) y ni se entera, esos materiales que la gente llama plastico barato no lo es. es un plastico muy flexible que ayuda a absorber golpes gravisimos. solo se te rompera la touchscreen si tienes malisima suerte. el procesador en una pasada, es un caballo de guerra le tiras lo que sea y trabaja sin sudar. la optica es buenisima para las fotos pero algo malilla en videos. la pantalla da colores muy azulados, pero tiene angulos de vision brutales, poca resolucion que hace que el procesador se meriende al resto de moviles a la hora de exprimir su potencia grafica. las pelis son una gozada de ver en este movil, la mejor pantalla bajo luz solar sin competidores q le lleguen a su nivel. tiene el gps mas rapido en cargar y renderizar mapas.
en el caso del xperia sobre el papel es el mejor de los 3, pero solo sobre papel por que han querido poner mucho de todo y solo han conseguido un bicho exagerado que no sobresale en nada a pesar de su potencial. la pantalla tiene demasiados pixeles y consume bateria como un demonio. al tener tantos ppp el procesador lo han tenido que forzar al 1.5ghz para que no se "atonte" incrementando aun mas el consumo de bateria. la pantalla tiene angulos de vision muy pobres, el futuro en móviles es amoled, sony se ha quedado atras en ello. no te dejes engañar por los pixeles, no significa que tus fotos sean mejores (la calidad solo depende de una buena optica) los megapixeles solo hacen q tus fotos sean mas grandes. el software de la camara es muy malo para ser un movil tan caro. lento, parece juracico. es un muy buen movil pero muchas prestaciones mal empleadas. el diseño es una locura, se le puede quitar la carcasa de atras... PERO NO LA BETRIA! es tontisimo, solo sirve para meter la sim. eso si, la memoria interna de 32gb hace que te pienses 2 veces si sobrepesa sus carencias a la hora de comprarlo. el gps del xperia es la media perfecta de sgs2 y el razr, no destaca en ninguna de las dos facetas.
esta es la idea principal: el razor es una pasada si eres mas de llamar,grabar videos y escuchar musica este es tu movil.
si eres mas de hacer fotos instantaneas, jugar con juegos de muchos graficos y navegar mucho con el maps el sgs2 es tu cacharrito
el xperia es tiene todo muy bien, pero no sobresale en nada. es como tener un cipote de 25cm y tener disfuncion erectil, sabes que tienes un pepino entre manos pero no se pone a ello .
como se todo esto? tengo el galaxy s2 hace 1 año casi ya, el razor hace 1 mes y el xperia me lo dejo mi primo-hermano una semana y me aburri al 3er dia del el.
artagerges
30/03/12, 05:09:48
Yo lo resumo aún más
El Xperia como bien dice el compañero es aparte de todo es INCOMODISIMO, lo tienes en la mano 3 minutos y ya qieres guardarlo en el bolsillo, aparte, es igual de lento que un iphone 3G...
El Razr esque es perfecto y su diseño es el mejor, la unica pega que le veo es el bootloader, en lo demás, que realmente es lo que le interesa al usuario medio, gana de calle,
además su precio lo hace aun mas irresistible y coño no estas hasta los cojones de ver SGS2? porque yo si, además el SGS2 me parece horrible xD
El SGS2 es... bueno si quieres ponerte a trastear con roms y movidas y lo necesitas... pero si este punto te da igual el Razr sin duda. Además veras como desbloquear el bootloader para nuestro razr :)
... curiosidad malsana: es a propósito del tipo de RAM que llevan algunos smatphones, y se que el Razr la lleva dual-channel, lo que lo convierete en un bicho de cuidado. Mi duda es saber si los Nexus, Xperia S, etc lo llevan, que no lo tengo claro.
Hasta donde yo sé, el Galaxy Nexus, Motorola RAZR y Motorola Atrix 2 son dual channel, pero el Sony Xperia S y el SGS2 NO LO SON
Yo lo resumo aún más
El Xperia como bien dice el compañero es aparte de todo es INCOMODISIMO, lo tienes en la mano 3 minutos y ya qieres guardarlo en el bolsillo, aparte, es igual de lento que un iphone 3G...
El Razr esque es perfecto y su diseño es el mejor, la unica pega que le veo es el bootloader, en lo demás, que realmente es lo que le interesa al usuario medio, gana de calle,
además su precio lo hace aun mas irresistible y coño no estas hasta los cojones de ver SGS2? porque yo si, además el SGS2 me parece horrible xD
El SGS2 es... bueno si quieres ponerte a trastear con roms y movidas y lo necesitas... pero si este punto te da igual el Razr sin duda. Además veras como desbloquear el bootloader para nuestro razr :)
Hasta donde yo sé, el Galaxy Nexus, Motorola RAZR y Motorola Atrix 2 son dual channel, pero el Sony Xperia S y el SGS2 NO LO SON
... yo ya me lo olía, y de ser cierto, es un punto en contra gordísimo que a día de hoy no lleven dual-channel en la memoria.
pabelllon1015
31/03/12, 08:35:30
comprado ayer por 375 euros, nuevo y libre
comprado ayer por 375 euros, nuevo y libre
WTF? donde te lo pillaste?
amibme costo mucho mas..... snif snif... jo***er
Que buen precio,
please pasame la tienda por privado.
te lo agradecería un monton.
gracias
Tonivi1974
31/03/12, 12:02:52
Yo tambien estoy interesado en comprarme uno, pasame el nombre de la tienda, por favor.
artagerges
31/03/12, 20:06:30
El mejor método esque te lo compre alguein que tenga una empresa y que pueda deducir el IVA xD se te queda a un precio de ganga :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.