PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda overclocking

josikohellin
22/03/12, 02:42:25
hola buenas noches a todos ya se que algunos direis que soy el pesado que siempre pregunta lo mismo pero nunca me responden y mi duda es que si es mi note el unico que no es capaz de mover el procesador a mas de 1400 por que todo lo que sea subirlo de esa potencia el movil al utilizarlo se bloquea y e probado con todos los kernel abyss. un saludo y muchas gracias

josikohellin
24/03/12, 03:28:11
Muchas gracias por las 80 visitas y ni una sola respuesta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

manudas
24/03/12, 03:32:36

No te molestes hombre!!
Yo por ejemplo no lo he probado, así que no puedo contestarte. Lo que si puedo decir es que si bajo la frecuencia máxima por debajo de los 800 mhz y apago la pantalla, al encenderla de nuevo se me queda bloqueado...

hatebreeder117
24/03/12, 07:14:35
Disculpa que no te pueda ayudar, pero te hago una pregunta a ti, para que quieres que valla a 1.7? Digo yo, si los cocineros expertos, si los expertos en los kernels no lo mueven supongo que por algo sera! ahora con los leaks de ICS tenemos el kernel a 1.2 y te digo algo? el movil va sobradisimo!

No te molestes con mi comentario, creo que un movil al tener todas las piezas mas juntas es algo muy delicado, calentarlo de mas puede ser peligroso, digo 1.7 va una mini laptop pero tiene mas ventilacion.

iiiraideniii
24/03/12, 21:38:46

Que rabia me dais cuando sois tan inpotentes eso sobra pero tu que te piensas que aqui todos les suben el gpu manda narices encima la queja te digo lo mismo que en otro post si no te gusta htcmania te vas a xda o a otra web

Que carajo voi a saber yo si tu movil esta bien o mal cuando yo lo llevo a 1200 para que no se caliente
Ale que tengas suerte tu llamanos gilipollas diciendo que no te contestamos y asi la gente te escribira aunque sea para mandarte a la mierda

josikohellin
25/03/12, 05:17:45
Que rabia me dais cuando sois tan inpotentes eso sobra pero tu que te piensas que aqui todos les suben el gpu manda narices encima la queja te digo lo mismo que en otro post si no te gusta htcmania te vas a xda o a otra web

Que carajo voi a saber yo si tu movil esta bien o mal cuando yo lo llevo a 1200 para que no se caliente
Ale que tengas suerte tu llamanos gilipollas diciendo que no te contestamos y asi la gente te escribira aunque sea para mandarte a la mierda

solo preguntaba y sabia que con eso alguien contestaria de una manera o otro por desgracia la tuya a sido de malas formas lo siento si te a molestado y htcmania es el mejor foro de moviles del mundo asi que me quedo aqui un saludo

countduckula
25/03/12, 06:46:01

Primero, esos comentarios son para crear problemas.

Contestando a lo tuyo y como dijo otro compañero, con 1400 sobra. Para lo único que necesitarías mas poder de procesamiento sería para un juego HD o alguna aplicación de edición de gráficos o video que todavía no existe en el mercado. Y si existiera... el CPU actual que tiene el note no es muy eficaz para hacerle un overlock por el problema de calentamiento.
Los juegos en HD después de un tiempo jugando llegan a los 51 o mas grados celcius, y el calentamiento afecta directamente en el rendimiento de los microprocesadores por lo que no tiene sentido.
Así que... dime, que aplicación tienes como para necesitar llevar al máximo de rendimiento? o es solo para ver si realmente puede llegar a los 1.7Ghz?
Y si, lo he puesto en 1.7Ghz para ver cuanto llega en el benchmark, mientras que con 1.4 llegaba a los 3800, con 1.7 llegaba a mucho mas de 4000 puntos.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk