PDA

Ver la Versión Completa : Ordenar aplicaciones en la pantalla secundaria.

Camposole
22/03/12, 01:35:38
Hola.
Tengo una duda y no se como solucionarla..
Quiero ordenar las aplicaciones de la pantalla secundaria, no la de inicio, se pueden mover hacia la principal, pero no se pueden mover y cada vez se van creando mas pantallas y se quedan a medias, no se si me explico...
alguien me puede ayudar?
Gracias

manuelmagix
22/03/12, 07:08:36
Si dices el launcher que utilizá sería de gran ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

asturnauta
22/03/12, 08:03:40
Si te refieres a ordenarlas dentro del menú de aplicaciones, tienes que darle al botón de opciones y a la opción editar, luego mantiens pulsado encima de una de ellas y ya la puedes mover.

Saludos.

Camposole
22/03/12, 12:54:55
astronauta Ordenarlas dentro del menu de aplicaciones! exacto!
Me viene genial, y encima estoy creando carpetas, pero las carpetas no se pueden cambiar de nombre? me sale carpeta1, carpeta2..

Manuelmaxig el lancher de origen.

j2002
22/03/12, 18:36:02
astronauta Ordenarlas dentro del menu de aplicaciones! exacto!
Me viene genial, y encima estoy creando carpetas, pero las carpetas no se pueden cambiar de nombre? me sale carpeta1, carpeta2..

Manuelmaxig el lancher de origen.

Abre la carpeta y mantén pulsado sobre el nombre.

Camposole
22/03/12, 22:12:32
Abre la carpeta y mantén pulsado sobre el nombre.

genial!! me encanta tenerlo todo ordenadito..

sabéis que me pasa? cuando lo tengo todo ordenado y en carpetas, unas cuentas aplicaciones como la camara, galeria, realizador de video..se expanden y abren nuevas paginas..que raro..alguien le pasa?

sponsor1984
29/03/12, 02:22:33
Hay alguna manera de ordenarlas de manera automática?

Mas que nada para no tener que ir tapando huecos, algo como ordenarlas alfabéticamente por ejemplo.

Saludos.

cerbero931
29/03/12, 14:45:26
usa el appzorter, creo k esta en el market aunque con algunas roms no funciona, pruebalo ;-)

echega73
01/04/12, 14:08:15
Yo estoy usando el Apex Launcher y la verdad que va bastante bien. Mi problema es que en la pantalla secundaria me salen todas las aplicaciones desperdigadas y ordenadas alfabéticamente y no consigo distribuirlas en carpetas para tenerlas ordenadas. Si las dejo pulsadas me van a la pantalla principal y ahi si puedo meterlas en carpetas, pero no en la secundaria. Sabeis la forma de hacerlo? Lo he intentado todo, pero no hay manera. Gracias!

Camposole
05/04/12, 00:00:53
Yo estoy usando el Apex Launcher y la verdad que va bastante bien. Mi problema es que en la pantalla secundaria me salen todas las aplicaciones desperdigadas y ordenadas alfabéticamente y no consigo distribuirlas en carpetas para tenerlas ordenadas. Si las dejo pulsadas me van a la pantalla principal y ahi si puedo meterlas en carpetas, pero no en la secundaria. Sabeis la forma de hacerlo? Lo he intentado todo, pero no hay manera. Gracias!

A mi me pasa algo parecido, en la pantalla secundaria no se mantienen en las carpetas, las ordeno pero en unas horas se desperdigan solas. Ayuda por favor