PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restricción de llamadas

franatico
22/03/12, 01:19:04
Buenas tengo un HTC desire desde hace un tiempo, con android 2.2.1, y de la noche a la mañana no me deja hacer llamadas, al llamar se cuelga solo, es como si estuvieran restringidas, he probado en ajustes, ajustes de llamada, restricciones y esta todo desbloqueado, lo lleve a vodafone y me dijeron que se solucionaba dándole a actualizar el sistema.. pero el del teléfono no funciona dice que no hay nuevas actualizaciones, probé a entrar en recovery y hacer el borrado del user data pero tampoco se soluciona. Entra como si estuviera nuevo de fabrica pero sin llamadas..
Si alguien me puede echar alguna mano se lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos :)

franatico
22/03/12, 01:50:37
Las opciones que tengo en el recovery son:

1. Fastbook
2. Recovery
3. Clear Storage (esta la use y no lo arregla)
4. Simlock

Debería usar alguna otra? es que no se para que sirven realmente

franatico
23/03/12, 00:16:56
Tiene la versión 2.2.1 de android con el hboot-1.0.000.1 S-ON , si me sigo el tutorial para ponérselo OFF y ponerle alguna rom conseguiría arreglarlo? y si fuera por que lo bloquearon por imei?

galaxian
24/03/12, 16:45:23
Tiene la versión 2.2.1 de android con el hboot-1.0.000.1 S-ON , si me sigo el tutorial para ponérselo OFF y ponerle alguna rom conseguiría arreglarlo? y si fuera por que lo bloquearon por imei?

Prueba a meterle otra rom esta todavia en garantia? Lo digo pk lo mismo esta rota la antena.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk