Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como añadir contactos en la agenda
espines
22/03/12, 00:47:11
Hola:
la pregunta es muy chorra, pero no consigo solucionar el tema.
Tengo cuentas de hotmail, exchange y gmail sincronizadas, y la agenda de contactos sincroniza ok, pero el problema es que no se como añadir contactos desde la gemini, no veo la opcion de ninguna manera.
Muchas gracias.
El problema es Honeycomb, no esta pensado para llamadas de movil, y menos si no tiene el modulo 3g, por eso no aparece la opcion, con ICS cambiara, ahora solo podras desde el PC y sincronizar la tablet.
Da la impresión que sea una versión pensada para trabajar con botones físicos porque no aparece el botón de opciones.
kbronctjr
22/03/12, 15:22:35
Si te reiferes al menu desplegable, suele estar arriba a la derecha, y en los juegos abajo suele salir un icono de una cuadricula
Si te reiferes al menu desplegable, suele estar arriba a la derecha, y en los juegos abajo suele salir un icono de una cuadricula
Precisamente por eso. Al menos a mí en los contactos de la Apside no me aparece por ninguna parte.
espines
22/03/12, 22:13:33
Precisamente por eso. Al menos a mí en los contactos de la Apside no me aparece por ninguna parte.
Efectivamente a mi no me sale el menu de arriba a la derecha que si aparece en la agenda y otras aps.
Enviado desde mi GEMINI!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.