PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como añadir contactos en la agenda

espines
22/03/12, 00:47:11
Hola:
la pregunta es muy chorra, pero no consigo solucionar el tema.
Tengo cuentas de hotmail, exchange y gmail sincronizadas, y la agenda de contactos sincroniza ok, pero el problema es que no se como añadir contactos desde la gemini, no veo la opcion de ninguna manera.

Muchas gracias.

fozzy
22/03/12, 01:55:31
El problema es Honeycomb, no esta pensado para llamadas de movil, y menos si no tiene el modulo 3g, por eso no aparece la opcion, con ICS cambiara, ahora solo podras desde el PC y sincronizar la tablet.

jmgil
22/03/12, 08:29:02
Da la impresión que sea una versión pensada para trabajar con botones físicos porque no aparece el botón de opciones.

kbronctjr
22/03/12, 15:22:35
Si te reiferes al menu desplegable, suele estar arriba a la derecha, y en los juegos abajo suele salir un icono de una cuadricula

jmgil
22/03/12, 19:53:05
Si te reiferes al menu desplegable, suele estar arriba a la derecha, y en los juegos abajo suele salir un icono de una cuadricula

Precisamente por eso. Al menos a mí en los contactos de la Apside no me aparece por ninguna parte.

espines
22/03/12, 22:13:33
Precisamente por eso. Al menos a mí en los contactos de la Apside no me aparece por ninguna parte.

Efectivamente a mi no me sale el menu de arriba a la derecha que si aparece en la agenda y otras aps.

Enviado desde mi GEMINI!