Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproduccion a pantalla completa
Albert_Stinger
22/03/12, 00:31:20
Hola a todos. Os consulto un problemilla.
Hoy,viemdo series es series ly, en el reproductor del vk, cuado le daba a pantalla completa, de vez en cuando aparecian franjas negras en la parte supereior izquierda de la pantalla. Cosa q no pasaba en la reproduccion sin pantalla completa.
A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con otros navegadores y desistalando el flashplayer y volviendo a instalar, pero nada..
Uso dolphin y probe opera, google y firefox...
Gracias!
espines
22/03/12, 00:48:50
por cierto, cuando reproduces a pantalla completa, ves la barra inferior del menu de la gemini, yo no consigo que sea pantalla completa del todo.
Gracias.
Son los únicos botones que tienes para manejar la tablet. Si desaparecen sería un problema ¿no crees? podrías quedarte atrapado dentro de esa app a pantalla completa. Así que no, ya no es que no solo no se pueda sino que no tendría sentido.
Si tuviéramos esos botones como botones físicos, pues mira...
sergiob8
22/03/12, 01:39:37
No la tengo aquí, pero me suena que con algunos reproductores solo salían 3 puntos donde estarían los botones, el resto de la barra no se veía
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
ronymanu4788
22/03/12, 02:24:57
A mi también me pasa es raro pero se ven al menos
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Albert_Stinger
22/03/12, 08:28:16
Lo de los botones es asi, se quedan puestos. O salen enteros o con puntitos
Pero el tema era lo de los rayones negros xD
Por cierto, salen como formando un triangulo.. cosa rara.. a ver si alguien puede probarlo..
Gracias!
Lo de las rayas, si es lo que creo, tal vez se deba a un problema de comunicacion con el servidor de series ly, si con un video en local (en la sd o memoria interna) no te pasa, es por que tu conexión, o el servidor tiene microcortes y no llega la imagen completa... osea. Llega corrupta y el reprodcutor al componerla muestras franjas negras en la trama que falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.