Acceder

Ver la Versión Completa : Puede quedarse fijal la pantalla?

manolinmx
22/03/12, 00:07:35
Yo jams he tenido una tablet y me va a llegar mi elf. La queiro principalmente para leer comics y ver videos. Yo la usare mucho acostado, en mi cama. Mi pregunta es: Se puede dejar fija la pantalla en una posicion, para que cuando me voltee de lado, si quiero ver mi tablet de lado, la imagen no se ponga horizontal por el sensor de gravedad? quiero que siga quedando en el mismo sentido en el que veo de lado cuadno estoy acostado de lado, que no se mueva. Se puede dejar fija en una posicion la pantalla y que el sensor de gravedad no le afecte?

Si no me explico bien, confio en que alguien entienda lo que queiro preguntaar y me diga por favor...

anasamati
22/03/12, 00:14:48
Vaya problemon tienes hombre jejejeje
Para hacer eso, pulsa sobre la hora en la barra inferior y te saldrà una ventanita. Pulsa por segunda vez esa ventanita y se expandirá. Alli desactiva "Girar pantalla automáticamente"

manolinmx
22/03/12, 03:15:06
Jejejeje, gracias, no sabia que se solucionaba tan sencillamente. Es que jamas he tenido una tablet, soy primerizo y ya estoy nervioso esperando mi tablet...

MJOU
22/03/12, 21:46:24
Jejejeje, gracias, no sabia que se solucionaba tan sencillamente. Es que jamas he tenido una tablet, soy primerizo y ya estoy nervioso esperando mi tablet...

manolinmx, bienvenido a los novatos, jajajaja yo tambien estoy esperando mi elf y no hago mas que leer el foro haber si me entero de cosas para cuando llegue mi "blanquita", jejejeje. :risitas:

anasamati
22/03/12, 22:52:12
El que me ha hecho gracia es la forma de describir el problema, justamente al decir "...para que cuando me voltee de lado..." :risitas:

manolinmx
23/03/12, 06:32:15
El que me ha hecho gracia es la forma de describir el problema, justamente al decir "...para que cuando me voltee de lado..." :risitas:

Jajajaja, si tienes razon, se malinterpreta, jajajaja, saludos....

manolinmx
23/03/12, 06:33:46
manolinmx, bienvenido a los novatos, jajajaja yo tambien estoy esperando mi elf y no hago mas que leer el foro haber si me entero de cosas para cuando llegue mi "blanquita", jejejeje. :risitas:

Gracias por la bienvenida. Llevo tiempo leyendo estos foros, me pase como un mes comparando caracteristicas y al final por todo, y sobre todo la scene que se esta desarrollando, llegue a la conclusion que la elf es la mejor tablet economica hoy en dia...

Saludos...