Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace Bloqueado en inicio

Khada
21/03/12, 23:59:45
Buenas,
me presento como un patán con dolor de tripa por que me he cargado el ACE.

Intenté seguir uno de los tutoriales del foro para cambiar la pantalla de inicio de Movistar, y la he liado bien.
El caso es que tengo el teléfono perpétuo en la pantalla de inicio (la que he puesto nueva), pero de ahí ya no se mueve. Me he dado 50.000 vueltas por internet para buscar soluciones, pero no me aclaro (es que no se nada de esto y me meto en camisas de 11 baras...). El caso el que me he bajado el Odin y la rom de Movistar que teneis en el foro, pero al descomprimirla me dice que está corrupta o algo así.

Vosotros que veo que dominais el tema. ¿Podeis ayudarme a revivir mi teléfono?. De verdad que me ha entrado un sudor frio... Estoy acojonado.

Muchas gracias por adelantado

jasema
22/03/12, 00:06:47
Trankilo no te lo as cargado por eso lo unico es que algunos bootanimation no funcionan con la stock de origen entra en rom y desarrollo y en el post de rom y custom rom te especifican como hacer por odin y poner la de movistar paciencia es facil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jasema
22/03/12, 00:10:18
Recopilacion de rom stock y custom dentro de hay esta para descargar odin,cooper y todo lo necesario para volver a poner en condiciones tu movil cuidado la proxima vez colocate el recobery y as backup

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Khada
22/03/12, 00:27:44
Muchas gracias por responder.
He intentado bajarmre la rom que tenia instalada --CSC - S5830XECKS1 pero me dice que el fichero está mal: " Downloads\S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.rar: CRC incorrecto al archivo encriptado S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2\S5830BGKS5_S5830 XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5 (contraseña incorrecta?)"

Así que no me lo puedo bajar.
He intentado lo del post de este post CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] RC1 2012-03-14 17:01:41 [POST OFICIAL HTCMania] y me hace lo mismo, pero con otra pantalla de inicio.
Estoy un poco desesperado la verdad, pero gracias por darme animos, es que soy un negado.

byadversary
22/03/12, 04:20:18
Hiciste los wipes?

No lo puedes bajar o te sale contraseña incorrecta cuando lo estas descomprimiendo?

Calma y especificate bien, si enciende no te lo has cargado.

Saludos.

Khada
22/03/12, 08:02:37
Bueno,

gracias. El tema del archivo comprimido era que empezaba a descomprimir y al final me saba ese error que puse arriba. El problema era la contraseña, ni CRC ni nada, usé la tercera que indica el post y funcionó.
Despues Con el Odin y el fichero "Cooper_v1.0.ops" más la ROM descomprimida hice lo del tutorial para ROM's stock, y me conectaba el telf, pero se quedaba en el primer paso sin transferir nada, así lo probé hasta en 3 puertos USB. Y en el tercero me FUNCIONÓ.
YA LO TENGO EN MARCHA OTRA VEZ....quien me manda tocar a mi lo que no se??.
Muchísimas gracias por contestarme y darme ánimos. De verdad os lo agradezco. Más adelante abríre un post para intentar esclarecet el por que me ha pasado esto, por que seguí los pasos uno a uno y se me bloqueó.

byadversary
22/03/12, 08:28:14
Bueno,

gracias. El tema del archivo comprimido era que empezaba a descomprimir y al final me saba ese error que puse arriba. El problema era la contraseña, ni CRC ni nada, usé la tercera que indica el post y funcionó.
Despues Con el Odin y el fichero "Cooper_v1.0.ops" más la ROM descomprimida hice lo del tutorial para ROM's stock, y me conectaba el telf, pero se quedaba en el primer paso sin transferir nada, así lo probé hasta en 3 puertos USB. Y en el tercero me FUNCIONÓ.
YA LO TENGO EN MARCHA OTRA VEZ....quien me manda tocar a mi lo que no se??.
Muchísimas gracias por contestarme y darme ánimos. De verdad os lo agradezco. Más adelante abríre un post para intentar esclarecet el por que me ha pasado esto, por que seguí los pasos uno a uno y se me bloqueó.

Solo moviendole se aprende :D la proxima vez que tengas dudas o alguna consulta dejala aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos.

Khada
22/03/12, 20:38:44
Solo moviendole se aprende :D la proxima vez que tengas dudas o alguna consulta dejala aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos.

Muchas gracias , así lo haré. Es que soy nuevo en el foro, y con los nervios del terminal bloqueado...X-D .

tydirium
02/04/12, 19:41:47
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en en el foro y en el androide, aunque espero aprender de los foreros para poder algun dia ayudar a otros tambien.
Yo tambien estoy atrapado en el mismo problema que ha explicado el compañero khada, pero yo ademas soy muy, muy torpe, por lo que le regaria al compañero que me explicara, ( explicacion paso a paso, para torpes muy torpes), lo que ha hecho para poner en funcionaminento el ace, ya que hace 10 dias que lo tengo y de ellos 3 lleva bloqueado.
Pues solo eso de nuevo rogando al cmpañero Khada su ayuda, me despido y mando un saludo a tod@s los compañero del foro.
Tydirium.

Khada
02/04/12, 19:56:11
Bueno, lo tuve que solucionar metiendole la rom de movistar que hay aqui en el foro con el programa Odin. Como no soy experto no te lo puedo decir paso a paso de memoria, pero hau un tutorial donde explica como "Flashear stock roms" con odin.
De este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
hay que descargarse el fichero cooper y la rom que tenias tu en el teléfono. Y tambien puedes descargarte el Odin.
Y despues seguir el tutorial para utilizar el Odin. Es sencillo.