Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador
oscar2007
21/03/12, 23:57:26
Hola compañeros una duda que tengo con el móvil cuando flaheo
la room ics 4.03 se ha iniciado un contador en el modo dowload ¿que problema pude causar este contador? Y si existe alguna manera de ponerlo a cero ya llevó tres flaheos un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que el contador vaya sumando no presenta ningun problema de funcionamiento,salvo ke tengas ke tirar de garantia
kikofv_cesar
22/03/12, 00:41:05
ese contador indica las veces que has metido software no odicial de samsung, en tu caso digase kernel cfroot seguramente, verdad?, para lo unico que sirve ese contador es para que los sat sepan si has trasteado con el movil, se puede poner a cero de dos maneras:
1-metodo tradicional y comprobado 100%, cambio de bootloader al antiguo y uso de jig, en este hilo te lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517&highlight=bootloader
2-metodo reciente que funciona en ics pero que dicen que puede causar brick. uso del programa triangleaway, aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127
oscar2007
22/03/12, 21:43:35
muchas gracias por sus respuestas pero aun no me aclaro, entonces no hay un limite de flaheos? puedo flashear cuantas veces quiera? lo de la garantia ya se que la he perdido al trastear el movil, pero bueno en imposible resisterse verdad....jajajaja....bueno gracias por susu repuestas, otra cosa perdonadme donde puedo bajar el kernel stock del ics 4.03 un saludo gente sois lo mejor
kikofv_cesar
22/03/12, 22:46:14
por lo de los flasheos, no hay limite.
lo del kernel stock si te digo que ya lo tienes no te lo crees verdad?
si aun conservas el archivo de instalación de la rom cambia la extension de .md5 .rar asi tendras acceso a ella y podras extraer el archivo zimage (el kernel) a la memoria del telefono. despues solo tienes que ejecutar la apli cwm, que se instalo si metiste el kernel cfroot, darle permisos de superuser y picar en flash kernel, seleccionas el zimage de antes y listo se reinicia sin triangulo, para volver a meter el cfroot kernel haz lo mismo, estrae el zimage del archivo .tar del cfroot e instalalo con el cwm, ademas se iniciara sin triangulo amalillo;-)
kikofv_cesar
22/03/12, 22:47:21
la garantia no la pierdes, solo tienes que poner el contador a cero y flashear una room oficial de tu operadora
oscar2007
23/03/12, 10:41:33
Muchas gracias un saludo compañero me has ayudado mucho saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.