Ver la Versión Completa : cerrar google play
uknowx5
21/03/12, 23:23:27
antes podiamos quitar la sincornicacion de google play en la version 2.3 pero ahora en ICS no se cierra, hay alguna manera de poder cerrarlo?, creo que podria ser un motivo de excesivo consumo de bateria
entra a ajustes y luego deselecciona actualizar automaticamente
uknowx5
22/03/12, 00:13:33
He entrado en ajustes y no viene nada de desseleccionar actualizacion. Hay que meterse en algun apartado en concreto?
Entonces si tenemos diferente versión. Yo tengo el 3.5.15 y se llama play store.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
uknowx5
22/03/12, 07:14:30
Si. Yo tengo esa version. Pero no me has entendido. Antes de esa version y antes de ics en ginger se podia destildar algo " en ajustes del movil" no recuerdo si en conexiones o en cuentas y sincronizacion no en ajustes de el google play. Y lo que hacia es que quitaba la itinerancia de la aplicacion google play. Ahora......queda encendido y esta consumiendo continuamente.
Mi pregunta es.....como podemos hacer eso mismo en ICS???
pues no recuerdo nada de lo que tu comentas... se supone que todo debe estar en la misma aplicacion y de hecho lo tiene
uknowx5
22/03/12, 09:34:08
Si en ginger venia en ajustes sincronizacion y de cuentas una opcion para habilitar y deshabilitar que ponia datos de referencia : las aplicaciones pueden sincronizar datos, enviarlos y recibirlos.
Esto hacia que el market dejaba de funcionar entre comillas.
Alguien me puede decir donde esta esa opcion?
pues si lo tenia antes, ahora ya no lo tiene
si no te llegan avisos de actualizaciones de apps entonces ya no tienes de que preocuparte
raziel-77
22/03/12, 11:07:48
Que raro yo sigo con la compilacion 3.4.7, pero deberia de tener una opcion en la misma app dando a la tecla menu/ajustes para activar la sincronizacion automatica o a las malas maracar que solo actualice cuando esta conectado a WiFi, si no esta la primera opcion con la segunda en teoria no busca nada si no esta activado esta conexion (algo de ahorro tendras).
Edito: haciendo unas pruebas con la ROM en lugar de borrar otro archivo quite el que actualiza el market (que cabeza) parce que ya esta actualizandolo
Edito 2: confirmado lleva las mismas opciones que las anteriores versiones solo tienes que desactivar actualizar automaticamente, y si quieres la opcion de notificaciones. En las primeras versiones del market activar las notificaciones consumia mucha bateria, no se si google termino solucionandolo o sigue igual, yo por si las moscas sigo desactivandola siempre (total suelo mirar si ahi nuevas versiones una vez al dia, no necesito que me avise)
uknowx5
22/03/12, 11:42:30
Si de actualizaciones yo lo tengo quitado pero me fio maa deshabilitando la sincronizacion que tiene porque se queda funcionando en un segundo plano. Tiene que haber alguna manera que no sepamos. Alguno experto sabe algo?
Si de actualizaciones yo lo tengo quitado pero me fio maa deshabilitando la sincronizacion que tiene porque se queda funcionando en un segundo plano. Tiene que haber alguna manera que no sepamos. Alguno experto sabe algo?
hablo el experto un hilo atras :grin:
si no te fias, sencillamente haz tus pruebas y nos dices
uknowx5
22/03/12, 15:08:50
No es que no me fie. Pero alguien experto es alguien que sepa de esa opcion de habilitar y deshabilitar en ginger y que el tenga constancia de que se puede cerrar google play y no quedarse en segundo plano
Bienvenido a ics :D
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.