Ver la Versión Completa : antivirus
Hola, me gustaria saber si es recomendable meterle antivirus al movil o no, ya que no estoy muy puesta en estos temas. Y de ser asi, cual me recomendariais???
Un saludo.
raybrig_NSX
21/03/12, 23:29:45
teniendo un movil con estas caracteristicas yo si que te lo recomendaria, ya que no te lo va a ralentizar, y quieras o no, de alguna te salva...no creo que pueda con todas, pero alguna la salva...jj
yo utilizo el avast, que ademas de antivirus tiene la opcion de configurar un anti-robo tipo cerberus(creo que mas limitado que este, en mi caso, no lo he probado, ya que tengo cerberus, y ademas, motorola tiene su propio antirrobo)
un saludo!!!
Gracias, mirare entonces de meterle un antivirus.
Un saludo.
Supuestamente no hay virus para android...
solamente aplicaciones maliciosas. Con tener un poco de control con lo que instalas en tu telefono no deberias tener problemas.
Un saludo
artagerges
25/03/12, 07:22:31
Si te quedas mas tranquilo ponte el Avast, yo lo tengo porque soy un poco paranoico xD
Al final le meti un antivirus, porque despues de haberme gastado el dinero en un movil parece que me quedo mas tranquila.
Gracias.
Hey_Jackson
25/03/12, 23:14:18
también echa un vistazo aquí: http://www.xatakandroid.com/seguridad/la-mayoria-de-los-antivirus-gratuitos-no-sirven-de-nada
El mejor antivirus es instalar aplicaciones directamente del Market. Sin descargarlas externamente y despues ejecutarlas.
Pero va bien tener uno por si las aplicaciones que tienes descargadas son malware.
Saludos!
Gracias el echare un vistazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.