PDA

Ver la Versión Completa : antivirus

truska
21/03/12, 22:53:12
Hola, me gustaria saber si es recomendable meterle antivirus al movil o no, ya que no estoy muy puesta en estos temas. Y de ser asi, cual me recomendariais???
Un saludo.

raybrig_NSX
21/03/12, 23:29:45
teniendo un movil con estas caracteristicas yo si que te lo recomendaria, ya que no te lo va a ralentizar, y quieras o no, de alguna te salva...no creo que pueda con todas, pero alguna la salva...jj

yo utilizo el avast, que ademas de antivirus tiene la opcion de configurar un anti-robo tipo cerberus(creo que mas limitado que este, en mi caso, no lo he probado, ya que tengo cerberus, y ademas, motorola tiene su propio antirrobo)

un saludo!!!

truska
25/03/12, 00:48:47
Gracias, mirare entonces de meterle un antivirus.
Un saludo.

Spawns
25/03/12, 05:39:33
Supuestamente no hay virus para android...
solamente aplicaciones maliciosas. Con tener un poco de control con lo que instalas en tu telefono no deberias tener problemas.
Un saludo

artagerges
25/03/12, 07:22:31
Si te quedas mas tranquilo ponte el Avast, yo lo tengo porque soy un poco paranoico xD

truska
25/03/12, 22:50:12
Al final le meti un antivirus, porque despues de haberme gastado el dinero en un movil parece que me quedo mas tranquila.
Gracias.

Hey_Jackson
25/03/12, 23:14:18
también echa un vistazo aquí: http://www.xatakandroid.com/seguridad/la-mayoria-de-los-antivirus-gratuitos-no-sirven-de-nada

El mejor antivirus es instalar aplicaciones directamente del Market. Sin descargarlas externamente y despues ejecutarlas.

Pero va bien tener uno por si las aplicaciones que tienes descargadas son malware.

Saludos!

truska
28/03/12, 01:56:18
Gracias el echare un vistazo.