Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Alguién usa PREY antirobo en el Note ??
sogasa76
21/03/12, 22:46:25
Pues eso, que he instalado esta app porque leí en algún post que un usario la tenía y la he puesto pero no me envia reportes al dar el teléfono como perdido, ni desde la web, ni enviando la palabra para despertarlo por SMS, ya lo he instalado varias veces y todo parece correcto pero luego no funciona. No he encontrado otra aplicación del estilo...
Lalaland
21/03/12, 22:58:31
yo uso cerberus n_n
y lo e provado y es lo mejor que hay para esto de los robos ... eso ademas de un buen seguro =P
sogasa76
21/03/12, 23:01:37
Pero ese requiere ser root, no?
majalulo
21/03/12, 23:22:54
No hace falta ser root. Pero es de pago (2€ y pico). Es de lo mejor que he visto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
sogasa76
21/03/12, 23:25:51
No hace falta ser root. Pero es de pago (2€ y pico). Es de lo mejor que he visto
Voy echarle un ojo...es que el Prey había leido que iba bien, pero a mi no me llega ningún reporte y lo he dado como perdido para probar.
eliot_11
22/03/12, 00:15:55
como cerberus ninguna.. pero ninguna ninguna..
gominolo
22/03/12, 01:24:25
Cerberus sin duda
tygercat
22/03/12, 02:40:18
yo tengo prey y cerberus, en aquella epoca que salio gratis si te registrabas, como alternativa para cerberus, prey pintaba bien, siendo gratuito, pero no llegue a probarlo en profundidad...
Yo tengo ambos, Prey es mucho más sensible tanto que si apago el móvil, empieza a mandarme reportes al encenderlo. Yo realmente pienso que si te lo roban da igual lo que hagas, ya que lo van a dejar en blanco y le van a quitar todas esas aplicaciones, y además los mandarán a otro país al que no vas a ir a buscarlo. En fin.
tygercat
22/03/12, 23:40:22
Yo tengo ambos, Prey es mucho más sensible tanto que si apago el móvil, empieza a mandarme reportes al encenderlo. Yo realmente pienso que si te lo roban da igual lo que hagas, ya que lo van a dejar en blanco y le van a quitar todas esas aplicaciones, y además los mandarán a otro país al que no vas a ir a buscarlo. En fin.
hay una forma de dejar el cerberus metido en el movil dentro de la memoria de fabrica, lo he leido por ahi...
eliot_11
23/03/12, 01:07:01
hay una forma de dejar el cerberus metido en el movil dentro de la memoria de fabrica, lo he leido por ahi...
no hace falta leerlo "por ahí" simplemente cuando entras en la página de cerberus puedes bajarte la apk para instalar normal y corriente, la apk para instalarla y que esté oculto en el menú (no puedes verlo) o bien el zip que se instala mediante recovery y te queda en /system y el zip que se instala mediante recovery, se queda en /system y oculto!
sogasa76
23/03/12, 03:07:01
Pues ya me dirás como haces para que te envie reportes el prey, yo lo he probado con dos móviles y no funciona, ni activando como perdido desde la we
b lani enviando el sms con la palabra clave
victornexus
24/03/12, 21:23:41
habeís probado a activar la propia aplicación que trae el NOTE??
luego lo activas y completas en esta página:
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
como complemento está bien, y además de gratis, viene ya de serie...
novebis
24/03/12, 21:44:13
no hace falta leerlo "por ahí" simplemente cuando entras en la página de cerberus puedes bajarte la apk para instalar normal y corriente, la apk para instalarla y que esté oculto en el menú (no puedes verlo) o bien el zip que se instala mediante recovery y te queda en /system y el zip que se instala mediante recovery, se queda en /system y oculto!
Para eso debes ser root y luego de pasar la apli a sistem la ocultas desde el menu de cerberus en la web tienes un comando para ello.
Sin duda cerberus la mejor de este tipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.