Ver la Versión Completa : ICS en arnova 10G2-funciona todo ok
MiguelIS200
21/03/12, 22:07:46
Buenas
Os dejo un enlace donde podeis ver esta estupenda ROM yo la he probado en una 10G2.
En el enlace teneis para mas tablets.
http://www.arctablet.com/blog/featured/arnova-g2-tablets-taste-honeycomb-morkamod-test1/
Cualquier duda ando por aqui.
Saludos
Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk
tabanodelebro
22/03/12, 00:00:06
Lee bien antes de postear .
MiguelIS200
22/03/12, 01:12:10
Lee bien antes de postear .
Leer lo que? Perdona
Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk
tabanodelebro
22/03/12, 14:54:26
Pues que no es ICS .
La ROM va muy bien,muy fluida y cuando se asienta por el uso 0 FC
Enviado desde mi AN10G2
alvaro21400
29/04/12, 16:21:49
alguien sabe como abrir el recovery en la arnova 9 g2?
phikercbq
29/04/12, 20:51:02
La ROM va muy bien,muy fluida y cuando se asienta por el uso 0 FC
Enviado desde mi AN10G2
No tiene ningun error?
No tiene ningun error?
Para mi con el uso que le doy no tiene errores grandes,el unico que tiene pero se corrige,es que en pantalla completa se pierde el boton para echar para atras,pero se corrige con una aplicacion del market BUTTON SAVIOR,por lo demas para mi es muy,muy aceptable,ademas inicia muy rapida y se apaga lo mismo,ademas esta rooteada y lleva el market mas actual.
http://www.arctablet.com/blog/forum/arnova-g2-general-discussions/morkamod-android-3-honeycomb-look-on-arnova-7g2-8g2-9g2-and-10g2-releases-topic/
http://www.arctablet.com/users/forum/AR10G2.ext3MorkaModv1.15.zip
Rockchip flashing tool (http://www.arctablet.com/blog/featured/flashing-arnova-g2-rockchip-2918-rockchip-flashing-tool/))
113267113269
113270113271
buenas me acaban de regalar arno a 10 g2 y me gustaria rootearla y cambiar de roon pero por lo que veo todas tienen errores me gustaria que me aconsejeis y si hay alguna manera facil y segura de rootearla gracias
buenas me acaban de regalar arno a 10 g2 y me gustaria rootearla y cambiar de roon pero por lo que veo todas tienen errores me gustaria que me aconsejeis y si hay alguna manera facil y segura de rootearla gracias
Abajo tienes un enlace sobre un manual muy bueno para instalar la ROM y lo que necesitas,y más arriba tienes enlace y foto de ROM instalada en mi ARNOVA 10 G2,la rom va muy bien,funciona videos,música,el nuevo market(Google Play),navegador y rápida muy rapida yo llevo casi una semana con ella y 0 fallos,el único el que comento que en aplicaciones a pantalla completa se pierde el boton de retroceder en la barra de tareas,pero que se soluciona con button saivor app que puedes descargar del google play.pruebala ue va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281826
phikercbq
07/05/12, 11:33:13
nadie la a probado en una 10bG2 no?
nadie la a probado en una 10bG2 no?
Yo la instalado en ARNOVA 10G2 y funciona perfectamente
phikercbq
07/05/12, 18:04:46
ya por eso, yo tengo la 10bG2 y me da miedo ke al meterle esta consiga un bonito brick.
tengo una arnova 10 g2 cuando le pongo la tarjeta microsd en el exterior no soy capaz de leer la tarjeta del interior es normal o hay alguna solucion me gustaria poder leer las dos a la vez no tener que quitar la exterior para leer la interior gracias a quien me pueda ayudar
Abajo tienes un enlace sobre un manual muy bueno para instalar la ROM y lo que necesitas,y más arriba tienes enlace y foto de ROM instalada en mi ARNOVA 10 G2,la rom va muy bien,funciona videos,música,el nuevo market(Google Play),navegador y rápida muy rapida yo llevo casi una semana con ella y 0 fallos,el único el que comento que en aplicaciones a pantalla completa se pierde el boton de retroceder en la barra de tareas,pero que se soluciona con button saivor app que puedes descargar del google play.pruebala ue va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281826
buenas, me he atrevido y la he roteado pero no me funciona galeria 3d y algunos juegos tampoco pes2012 el uno, y el titanium por ejemplo me dice no puedo acceder como root verifique que su rom esta rooteada morkamod 1.15 esta rooteada
buenas, me he atrevido y la he roteado pero no me funciona galeria 3d y algunos juegos tampoco pes2012 el uno, y el titanium por ejemplo me dice no puedo acceder como root verifique que su rom esta rooteada morkamod 1.15 esta rooteada
A mi me funciona todo muy bien.la galeria 3d,prueba a borrarle los datos,vas a ajustes/administrar aplicaciones/todas,buscas galeria 3d pinchas sobre ella y borras datos lo mismo asi te funciona,el fallo que tiene es que al abrir la galeria al ponerse en pantalla completa se pierde el boton de retroceso,pero eso se corrige instalando el button savior del market.En juegos no se decirte como va,puesto que no le tengo instalado juegos y lo de titanium backup prueba a instalarle otra version,yo le tengo instalada la version 4.0.0 y funciona perfectamente.La ROM va rápida y sin FC.
122566
He reinstalado, tio todo perfecto te agradezco mucho tus consejos,por ahora sin ningun fallo
gracias por tu tiempo
una pregunta he instalado superusuario elite pero cuando reinicio sale otra vez sin ser elite
otra pregunta por que no puedo leer las dos tarjetas sd interna y externa a la vez se las puede cambiar de nombre las llama a las dos igual sdcard
Gracias otra vez y animo a rootear
lovezno4
15/07/12, 10:22:55
Hola,he instalado el button savior y me dice cuando intento dar en pantalla completa hacia atrás,que el superuser no me concede los permisos,me podrías ayudar con esto?
Gracias.
Yo lo solucioné cambiando la ROM por esta otra
Arnova 10G2 Finless Bob's "GingerComb" Custom ROM Version 2.1
Va mucho mejor, tiene el mismo problema con el botón hacia atrás, pero trae ya el Button Savior. Amplia el espacio de almacenamiento a casi 2Gb que es mucho más de lo que trae de serie.
El único problema es que viene casi "pelada", sin ninguna aplicación, pero ya viene con el Google Play, así que a bajar se ha dicho.
Solo me da un fallo, y es que no tiene el Calendar (y hasta ahora no he encontrado como ponerlo)
lovezno4
09/09/12, 12:17:11
Habeis probado algún modem usb 3g, yo lo he intentado con un E1550 y no hay manera
Hola, la rom de ics trae el calendario de Google?
Que más roms hay y donde puedo descargarlas, las midas las tengo de serie sin rootear no nada
Gracias
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
No hay una rom con versión 3? En vez de las ics? Lo digo por la compatibilidad de los juegos que no funcionarán en la ics no?
GT-6800
Juanpar82
10/09/12, 10:45:17
Y no sabréis una ROM, para arnova 9g2 que viene con ICS android 4.0 instalado de serie???? Es que por lo que veo todas las roms son para instalar el ICS+google play, pero yo ya tengo ICS, como hago para instalar solo google play en 9g2?
Salu2
Danielusky
17/09/12, 02:39:31
Impresionante la fluidez que tiene funciona todo perfecto. Parece como si fuera ya una galaxy tab. Increible de verdad, os animo a probarla. Gracias a todos estos crack's desarrolladores que hacen de cosas pequeñas unas cosas grandes.
Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2
Cómo has entrado en modo recovery, a mi me resulta imposible
GT-6800
fotoastur
25/09/12, 11:57:11
hola, ¿esta ROM me permite instalar las app en la sd?
¿podría restaurar a la versión original de la tablet en cualquier caso ?
saludos
burmador
29/10/12, 11:18:10
¿Pero esta versión es realmente ics? Porque tenía entendido que no habían conseguido meterle ics a la arnova10g2 y en los primeros post del hilo hay quien dice que esta rom no es ics.
melovampire
27/11/12, 14:02:37
Buenas acabo de adquirir una archos arnova 10B 2g (Que para lo que la quiero me sobra, leer manuales en pdf etc.) El caso, me estaba preguntando como puedo hacer que vaya más fluida?, es decir, que rom instalar, Es mejor rootearla etc? Soy totalmente nuevo con tablets asique cualquier consejo vendrá de perlas!
Un saludo y muchas gracias de antemano!.
ailton04
28/11/12, 21:42:09
Se puede instalar en una 7b G2?
Saludos
He puesto la rom y ahora no arranca ni hace nada, alguna idea?
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
PIZTACHO
29/12/12, 20:34:31
hola tengo un table arnova 10 g2 toda va bien
solo quiero intentar actualizar android que tiene 2.3.1 como puedo actuaizar en la pagina sullano viene nada un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.