Ver la Versión Completa : Registro en archos por la tablet
curriculum
21/03/12, 21:54:47
Me he registrado en la pagina oficial de archos a traves del pc, cuando he querido registrarme a traves de la tablet al poner los datos me dice que el numero de serie de la tablet ya esta registrado, he mandado un email a archos en ingles y me contesta que todo es ok no se si en españa archos tiene sucursal si alguien lo conoce agradeceria su ayuda gracias de antemano.
Me he registrado en la pagina oficial de archos a traves del pc, cuando he querido registrarme a traves de la tablet al poner los datos me dice que el numero de serie de la tablet ya esta registrado, he mandado un email a archos en ingles y me contesta que todo es ok no se si en españa archos tiene sucursal si alguien lo conoce agradeceria su ayuda gracias de antemano.
si la tablet te dice que estas registrado esta entonces OK. No necesitas hacer mas.
Celtium
22/03/12, 02:10:04
Mira en Ajustes --> Informacion del tablet --> Plugnis.
Ahí te dirá si tienes el Plugin de Registered. Si lo tienes es que la has registrado entre idas y venidas....
Suerte ;)
curriculum
23/03/12, 19:46:40
Quizas no me he explicado bien, me registre desde el pcp ahora al intentar registarme desde la tablet me dice que el numero de serie ya esta registrado y tanto como que es el mio, los plugins gratis evidentemente no los tengo ya que no me deja a traves de la tablet y desde el pc los plugins valen dineero quisiera telefono de archos en españa para resolver dicho problema. Gracias
Mira en la pagina web a ver si tienen telefono yo nunca lo use. Creo que toda comunicacion es por Mail.
A mi me pasa lo mismo pero yo el registro lo hice desde la tablet pero directamente en su web, hay si me deja poner mi cuenta y acceder al os datos, en producto sale mi g9 pero desde ajustes de la tablet me pone que nanai de plugin....y no puedo hacer nada!! Alguna sujerencia?
curriculum
06/04/12, 21:23:10
yo he intentado de todo incluso les he pedido, en ingles, que me den algun telefono en España para hablar con el servicio tecnico y explicarle lo que me ha sucedido, no me puedo registrar desde la tablet de ninguna forma ni desde el acceso directo ni en la pagina oficial de archos , si me dejo a traves del pc.Cuando lo intento desde la tablet me pide todos los datos hata ahi va bien pero al poner el numero de serie me dice numero de serie invalidado, por lo cual lo delos plugins gratis na de na, agradeceria que si alguien conoce algun telefono de servicio tecnico en españa me lo pase saludos y a esperar......
ddomene_83
08/04/12, 00:18:05
Buenas, yo estoy igual, desde la tablet no me deja registrar, desde Internet si, pero me aparece que no están los plugins gratuitos instalados, he enviado un email a archos y Su respuesta ha sido que no existen plugins gratuitos para esta tablet.
pacguemon
08/04/12, 23:36:56
Lo que pasa es que los plugins gratuitos....no existen, los dos que hay son los de pago, de video y de audio, valen 10€ los dos y cada uno por separado a 6€ según creo, y si no estas registrado no te deja bajarlos.
frantxur
02/07/12, 15:53:54
Yo tengo el mismo problema como lo habéis solucionado?
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
si no puedes instalarla desde la tablet hazlo desde la web. Es algo mas "laborioso" y lo solucionas rapidamente.
frantxur
06/07/12, 15:33:03
Ya he instalado los plugin desde la pagina, pero en la tablet sigo sin poder ponerla el registro.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Si has podido usar el plugin comprado es porque la tablet ya esta registrada. porque los plugins van registrados a la tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.