Ver la Versión Completa : Galaxy nexus o galaxy s 2
nebra981
21/03/12, 21:54:22
Hola a todos. En junio se me acaba la permanencia y quería hacer un amago de portabilidad. Agradeceria que me aconsejarais sobre el galaxy nexus o galaxy s 2. Muchas gracias. Un saludo.
Lordstenka
21/03/12, 22:03:15
No te digo na y te lo digo to.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Default206
21/03/12, 22:08:32
Yo actualmente si me tubiera que comprar seria sin duda el nexus de no ser que lo que mas te mporte sea la camara que es un poco mejor la del SII. Otra opción es esperarte un poco a que salga el galaxy SIII, tanto por si este te gusta o por que que el nexus se vera obligado a bajar un poco el precio por que ya no sera el tope gama.
Yo a dia de hoy entre los dos que dices me pillaria el Nexus, y si no tienes prisa me esperaria al Galaxy S3 que esta casi a la vuelta de la esquina X-D , los ultimos rumores apuntan a que saldra en Abril pero son solo rumores, lo que esta claro es que sale dentro de poco.
Si no te interesa el S3, entre esos dos pilla el Nexus xD
nebra981
22/03/12, 00:06:59
Tengo hasta junio para que se me acabe el periodo de permanencia,pero si después quiero hacer el amago de portabilidad,supongo que no podré conseguir el galaxy s3,ya que estará muy caro,y me pedirám mucho por él.
Y cambiando de tema,hay muchas diferencias entre el galaxy nexus y el galaxy S3,como para cojer el S3?
demonstone
22/03/12, 00:35:30
Tengo hasta junio para que se me acabe el periodo de permanencia,pero si después quiero hacer el amago de portabilidad,supongo que no podré conseguir el galaxy s3,ya que estará muy caro,y me pedirám mucho por él.
Y cambiando de tema,hay muchas diferencias entre el galaxy nexus y el galaxy S3,como para cojer el S3?
Infinitas... Cámara 12mpx... 4 núcleos... Y muchas cosas más
nebra981
22/03/12, 00:42:20
Y por el tema de las actualizaciones,no merece la pena cojer el galaxy nexus?
Gracias por contestar.Un saludo.
demonstone
22/03/12, 00:58:32
Y por el tema de las actualizaciones,no merece la pena cojer el galaxy nexus?
Gracias por contestar.Un saludo.
Si, tu mismo te has contestado... Pero como pedías diferencias... XD
Saludos!
Default206
22/03/12, 01:36:09
Por el tema de las actualizaciones el nexus esta claro que se actualizará más rápido, pero con el s3 tendrás mucho soporte en los foros y muchas más roms cocinadas. si te gusta trastear con el móvil es mejor el galaxy. Si no quieres pagar tanto y quieres un buen terminal que no te de problemas coge el nexus. Con los dos estarás muy contento. De momento sabes que el nexus es muy buen móvil. Yo no seria el primero en comprar un s3 no sea que los primeros den problemas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
nebra981
22/03/12, 11:14:34
Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto a trastear con el movil, entre que no tengo tiempo y se me da fatal, no sería la mejor opción, pero en el galaxy S3 tambien hay actualizaciones aunque lleguen despues que el nexus, no? Y suelen dar siempre fallos los primeros terminales?
Si no te gusta trastear o no tienes tiempo yo me pillaria antes el Nexus ya que las actualizaciones corren a cargo de Google y no del fabricante, sin embargo con un Galaxy al correr a cargo de Samsung pues salen cuando al fabricante le de la gana de sacarla.
Pero vamos, vuelvo a repetir, entre Galaxy S 2 y Nexus, este ultimo sin duda.
nebra981
22/03/12, 13:53:00
Y merece la pena coger un movil que se va a estar actualizando seguido ante otro con muchas más prestaciones?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias.
Si coges el Nexus, cuando Google anuncie una actualización, la vas a tener antes que cualquier otra persona que no tenga un Nexus.
Con un Galaxy, por ejemplo, desde que Google anuncie esa nueva versión, la saque a funcionar, la manden a los fabricantes, y estos decidan actualizar puede pasar un tiempo.
Pero ten en cuenta que gracias a la comunidad, vas a tener esa nueva versión antes de que lo saque el propio fabricante, que claro, será algún port o algo hecho a partir del código, pero podrás utilizarla sin problemas, hasta que finalmente salga la versión oficial.
Conclusión, como ya te dije, entre un S2 y un SGN, me pillo este último sin dudarlo.
Ahora, si te interesase esperar al S3...es otra historia xD
nebra981
22/03/12, 19:23:39
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En principio,el periodo de permanencia lo tengo hasta junio,así que para eses momentos supongo que ya estará en el mercado el galaxy S3,y será más facil decidir por cual me decanto.
Espero no tener problemas a la hora de hacer el amago,y que me hagan una buena oferta para estes dos terminales.
Un saludo.
cuquello22
22/03/12, 20:29:37
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En principio,el periodo de permanencia lo tengo hasta junio,así que para eses momentos supongo que ya estará en el mercado el galaxy S3,y será más facil decidir por cual me decanto.
Espero no tener problemas a la hora de hacer el amago,y que me hagan una buena oferta para estes dos terminales.
Un saludo.
Lo del amago se va a acabar antes de lo que nos gustaría.
Primero ha sido Movistar, y luego caerán las otras.
Pero bueno, si tienes suerte y te llega, pues, adelante con el amago!!!
Taluego!!
nebra981
22/03/12, 22:11:54
No sabía. Sabes si Vodafone aguantará hasta junio? Igual ya adelantaron alguna noticia. Muchas gracias.
mnl2011
22/03/12, 22:38:36
Lo del algo para esa fecha lo tienes lo tenemos complicado las portabilidad es se tienen k hacer efectivas en 24 horas mas o menos así k las contra ofertas escasearan yo estoy embarga tu misma situación ya veremos k pasa
Lt_Col_Avery
22/03/12, 22:45:31
Galaxy III... o Nexus en su defecto.
alber.94
22/03/12, 22:50:28
Entre el s2 y el nexus...me pillo el note! Jaja
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
jose_95
22/03/12, 23:43:43
nexus
borjaxvalencia
23/03/12, 01:01:48
Si quieres radio y camara, el galaxy. Si no, el nexus de calle.
bulthaup
23/03/12, 07:52:53
Aquí tienes el mejor comparador de fotos que hay;
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=4219&idPhone2=3621&idPhone3=3115
Yque quieres que te diga, yo no veo la diferencia que comentan todos. Algo mejor, pues puede ser, pero nada significante.
Yo me quedaba con el nexus.
Y aquí para ver el tamaño real, y si ........... la tiene más grande X-D
http://phone-size.com/?s=7%2C3
miguelml
23/03/12, 08:32:03
he leido algo por hay de vodafone y los terminales......
miguelml
23/03/12, 08:33:00
Ya lo encontre..........te lo pongo en el siguiente post.....
miguelml
23/03/12, 08:33:33
http://bandaancha.eu/articulo/8361/vodafone-deja-subvencionar-terminales
nebra981
23/03/12, 09:30:52
Mil gracias a todos por la información. Seguramente me quedaré con el nexus,ya que como me dijisteis bajara de precio para junio,y además estará siempre actualiado.
Una pregunta: todos los móviles van perdiendo valor según va pasando el tiempo,así que si estubiesei en mi lugar,venderíais el galaxy para sacar más dinero ahora,y seguiría con mi antigua magic hasta junio,o no?
Y cuanto dinero puedo pedir?,está como nueva,sin una sola ralladura,ni golpes ni nada,ya que siempre ha estado con funda de silicona y protector en la pantalla.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.