PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend D Quad llegará en julio

jorge_kai
21/03/12, 21:51:38
Huawei Ascend D Quad llegará en julio
http://www.subemania.com/imagenes/Huawei22.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: En el MWC del pasado mes de febrero pudimos asistir a la presentación de Huawei en la que presentarion su próximo terminal, siendo uno de los primeros en salir al mercado con un procesador de cuatro núcleos, el Huawei Ascend D Quad. Entre sus caracterísitcas se encuentra un procesador de cuatro núcleos acompañado de una una gráfica de 16, ofreciendo una excepcional muestra de potencia bruta. En la presentación se estimó que saldría para el tercer trimestre de este año 2012, pero la empresa ha confirmado que el teléfono ya está acabando su fase de desarrollo y entrará en fase en fase de producción en junio y se espera que empiece a ponerse a la venta en los diversos establecimientos para el mes de julio. Muchos analistas esperaban que adelantasen la salida a abril para competir con el HTC One X, cosa que no pudo ser. Entre las posibles razones que pueden haber movido a este terminal a estas fechas es por el posible pero aún no oficial Samsung Galaxy S III, aunque Huawei juega la baza de ser los fabricantes de muchas antenas y saben la forma de optimizar la cobertura, tanto en voz como 3G y LTE. Recordamos que el terminal tiene una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p multitáctil, procesador de cuádruple núcleo a 1.2GHz y 1GB de RAM y se espera que el precio sea un 40% inferior al de la competencia.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-ascend-d-quad-llegara-en-julio)

obsisser
21/03/12, 21:56:29
Además de tener una especificaciones a la última son bonitos. Como sean un 40% más baratos y además se "dejen meter mano facilmente" pues yo creo que van a ser un éxito de ventas para los tiempos que corren.

saekusa
21/03/12, 22:07:10
En el MWC se habla de "tan solo" un 20% mas barato que la competencia. Aun asi es una gran opción, esperemos a ver como se comporta en el uso cotidiano.
Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

valenparra
21/03/12, 22:15:49
Como Samsung no saque el Galaxy S III con un Cortex A15, me pillo este

DarknessDragon
21/03/12, 22:22:26
Bueno,si queréis este bocho mirad mi firma X-D
Yo creo que Huawei merece un voto de confianza y ese es un gran bicharraco.

Un saludo!

bugatti
21/03/12, 23:04:16
Entre Huawei y ZTE los "grandes" espero que tiemblen y nuestros bolsillos lo agradezcan.

Saludos.

kandem
21/03/12, 23:06:41
Como Samsung no saque el Galaxy S III con un Cortex A15, me pillo este

Lo mismo digo. O este o continuo con el s2. El huawei es cortex a9 n?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BeBlack
21/03/12, 23:39:08
Lo unico bueno de este equipo es su precio y tal vez su disenio, no como los samsung.

mgn_91
21/03/12, 23:55:34
me parece excesivo un 40% mas barato.. se hablaba de un 20% más barato. Si el HTC costará unos 500 € aprox. este 300?? Si fuera así seria una buena opcion a tener en cuenta..

soldadobionico
22/03/12, 01:27:30
que me guarden uno, el precio de los telefonos moviles esta infladisimo, no puede ser que un telefono de gama alta valga 600 euros, si por ese precio te puedes comprar un portatil buenisimo.
Si no sale mal me compro uno fijo, si no seguire con mi legend.

el_machin
22/03/12, 02:50:18
esto es como para pensarselo :pensando:

alfa.station
22/03/12, 07:22:49
El Ascend D Quad es sin duda alguna un telefonazo, por prestaciones, por diseño, por componentes internos, por pantalla...el material de la carcasa debería ser el último paso para que Huawei se convierta, sin duda, en uno de los grandes.
Aunque en materiales externos, Samsung tampoco se puede orgullecer mucho (al menos, hasta que salga el "cerámico" S3).

Para los que no puedan esperar hasta julio, creo que el Ascend P1 /P1 S es una opción a tener en cuenta. Se supone que sale al mercado en unas semanas (abril).

Un saludo.
ALFA.

YoArnold83
22/03/12, 10:25:04
Parece un buen bicho.

DarknessDragon
22/03/12, 12:37:46
Según leí (luego os lo confirmo) el procesador tiene arquitectura propia y es de 64 bits.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD restaurada usando MIUI y Tapatalk

2005salazar
22/03/12, 21:05:42
Buen bicho, para tenerlo en cuenta, ya veremos lo del precio si es verdad, aquí en España son cada vez más caros.