Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Band 21a y 21D
Estoy trasteando con el movil como un niņo y me lo estoy pasando pipa instalando roms.
pero ahora viene mi gran duda. Cuando hice el update lo hice a la 21A y muchas roms pone algo de la band 21D,
Como puedo instalar la band oficial 21D o con instalar la rom es suficiente?
Cuando intento instalar la 21D me dice que ya esta la ultima version.
ahi mi gran duda.
Estoy trasteando con el movil como un niņo y me lo estoy pasando pipa instalando roms.
pero ahora viene mi gran duda. Cuando hice el update lo hice a la 21A y muchas roms pone algo de la band 21D,
Como puedo instalar la band oficial 21D o con instalar la rom es suficiente?
Cuando intento instalar la 21D me dice que ya esta la ultima version.
ahi mi gran duda.
Estimado, que tal, mira con respecto a tu pregunta, solo debes instalar la rom oficial v21d y esta te actualizara el baseband, solo instalala con el metodo de valin y ya podras instalar las rom que esten basadas en este baseband y mas, saludos.
espero haberte ayudado....:grin:
ecb41tza
27/03/12, 09:23:31
no no hace falta si no quieres me explico si quieres la V21D con actualizar ya es suficiente pero si tienes la V21A o cualquiera que sea de gingerbread puedes poner la rom que desees de acura porque el kernelt que monta esta basado en la V21D
mira esto si quieres probar el nuevo metodo de acura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351492
no no hace falta si no quieres me explico si quieres la V21D con actualizar ya es suficiente pero si tienes la V21A o cualquiera que sea de gingerbread puedes poner la rom que desees de acura porque el kernelt que monta esta basado en la V21D
mira esto si quieres probar el nuevo metodo de acura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351492
Al final solo pude instalarla engaņando al updater con el miniserver.. Pero pude hacerlo (con el manual de downgrade a froyo) pero usando el fichero de la 21D
Gracias a todos igualmente
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.