Ver la Versión Completa : No sale la señal de wifi
Falaska
21/03/12, 21:07:16
Hola, para empezar y para que no se enfade el jefe, jejejeje, he puesto en el buscador para ver si encontraba algo y nada.
Os cuento, resulta que hasta esta mañana el movil estaba bien y esta tarde noche he cogido el movil para ver el twitter y veo que está activado el 3g y me ha extrañado porque siempre se activa el wifi al entrar en casa, asi que he ido a ajustes a activar el wifi.
Bueno pues lo activo y no me sale la señal... le doy a las redes que salen ( bueno a la mia ) para que se conecte y nada.
Sigue sin salir la señal de wifi.... he reiniciado el movil, lo he apagado, lo he apagado y he quitado la bateria y nada, sigue sin aparecer la señal de wifi.
Le he dado a activar y desactivar varias veces y nada.
No lo tengo ni rooteado ni nada parecido. Tenía el avast instalado y lo he desistalado por si era problema del mismo y nada...
Pues nada, si podeis ayudarme os lo agradeceria.
(Ya he buscado como wifi sensation y hasta la 4ª pagina no he encontrado nada)
Ebrithil
21/03/12, 22:44:05
Por lo que veo lo que haces es apagar y prender el Wi-Fi, has intentado volver a reconectarte con tu Red? Trata de borrar los ajustes previos a tu red y reconectarte de nuevo como si fuera la primera vez. De ultima si no se soluciona tocará hacer Hard-Reset, porque para no haber traesteado con el, es muy raro eso que dices.
Saludos!
Falaska
22/03/12, 05:33:14
Por lo que veo lo que haces es apagar y prender el Wi-Fi, has intentado volver a reconectarte con tu Red? Trata de borrar los ajustes previos a tu red y reconectarte de nuevo como si fuera la primera vez. De ultima si no se soluciona tocará hacer Hard-Reset, porque para no haber traesteado con el, es muy raro eso que dices.
Saludos!
El problema es que voy a activar el wifi, me marca que está activado pero no aparece la señal de wifi en la parte de arriba del telefono.
No sé si me he explicado bien.
Eso si, detectar redes wifi las detecta... no sé muy raro, la verdad.
Buenos dias, si con la solucion que te a dado el compañero Ebrithil no se te soluciona, haz un hard reset "Perderas la informacion que contiene tu telefono" y mira a ver si se soluciona, si no es el caso seguramente tengas un problema de hardware y lo tengas que enviar al sat.
Todo esto claro si de verdad esta totalmente de serie el Sensation xD
Un saludo
Falaska
22/03/12, 19:45:46
Buenos dias, si con la solucion que te a dado el compañero Ebrithil no se te soluciona, haz un hard reset "Perderas la informacion que contiene tu telefono" y mira a ver si se soluciona, si no es el caso seguramente tengas un problema de hardware y lo tengas que enviar al sat.
Todo esto claro si de verdad esta totalmente de serie el Sensation xD
Un saludo
Pues me acaba de llegar del SAT, hace una semana y poco y funcionaba perfectamente antes de eso, joder....
Si, sí de serie no, lo siguiente, no toco nada por si acaso...si lo sé le cambio algo...
Nada, sigue igual, detecta redes, pero no sale el simbolito en la parte de arriba al lado de la cobertura, no lo entiendo.
pakordo
23/03/12, 19:56:46
Hola Falaska,
Sólo te pasa con tu red WiFi?. Si es así prueba a reiniciar el router y a realizar los pasos que te ha comentado Ebrithil después.
Un saludo.
En ajustes->wifi te aparece conectado? si das a menu->avanzado te sale la ip y MAC de la wifi?Si no aparece y el hard-reset no lo soluciona, seguro que en el SAT se han olvidado de conectar algo...
Falaska
23/03/12, 23:05:28
En ajustes->wifi te aparece conectado? si das a menu->avanzado te sale la ip y MAC de la wifi?Si no aparece y el hard-reset no lo soluciona, seguro que en el SAT se han olvidado de conectar algo...
Ok, muchas gracias fozzy, lo miraré a ver si se arregla.
Gracias.
pedroshaq
24/03/12, 11:10:18
A mi me pasa lo mismo en casa , estando al lado del router y no lo detecta.Lo mas fuerte es que mi mujer tiene un nexus one y le pasa exactamente lo mismo que a mi, hemos reiniciado el router, el phone y nada de nada no hay manera.
El nexus es de los que daba voda libres y mi sesation es de orange.
Falaska
24/03/12, 11:39:19
A mi me pasa lo mismo en casa , estando al lado del router y no lo detecta.Lo mas fuerte es que mi mujer tiene un nexus one y le pasa exactamente lo mismo que a mi, hemos reiniciado el router, el phone y nada de nada no hay manera.
El nexus es de los que daba voda libres y mi sesation es de orange.
No, si a mi si me detecta las señales, lo que pasa es que no me sale la señal de wifi en la parte de arriba del teléfono cuando está el wifi activado.
Por que hasta ahora, aunque no estés conectada a ninguna red, el simbolito este se pone arriba, no?
Gorkylee
24/03/12, 17:46:59
Es un problema de software despues de la última actualización
pakordo
25/03/12, 21:02:06
El "símbolo" de WiFi en el área de notificación solamente aparece cuando está realizando operaciones de conexión con la red (solicitando IP, etc... en este caso aparece sin nada de cobertura evidentemente) o cuando está conectado.
Mientras está buscado redes no aparece nunca (por lo menos a mí ;)......).
voltiom
31/03/12, 12:09:11
Alguna novedad respecto al tema? A mi me pasa exactamente igual..
salcheichas
31/03/12, 23:58:13
Estoy en la misma situación, desde que actualice el viernes por la noche a 4.0.3 vía OTA no consigo conectar con ninguna red inalámbrica, he hecho soft reset, hard reset y nada. Hay ocasiones en las que me muestra las redes de al rededor pero en el momento en el que selecciono la mía para conectarme me dice "fuera de rango". Googleando he visto que le pasa a mas gente en UK, en Noruega, Polonia y alemania. Curioso que solo sea en Europa, no?
He hecho una consulta a HTC exponiendo el problema, a ver que responden...
1saludo!!!
salcheichas
01/04/12, 00:04:56
Dandome una welta por el helpcenter de HTC he encontrado lo siguiente: http://www.htc.com/www/help/wifi-security-fix/
Sabe alguien si se refieren al problema aquí tratado? yo no lo creo al decir que es un parche de seguridad, he puesto el numero de serie de mi teléfono y dice que no le hace falta...
Dandome una welta por el helpcenter de HTC he encontrado lo siguiente: http://www.htc.com/www/help/wifi-security-fix/
Sabe alguien si se refieren al problema aquí tratado? yo no lo creo al decir que es un parche de seguridad, he puesto el numero de serie de mi teléfono y dice que no le hace falta...
Parece que eso es anterior a la OTA de ICS, creo que no tiene nada que ver.
A los que os falla la wifi, que version de radio teneis ahora? (banda base en ajustes->acerca del telefono)A ver si la OTA no ha modifcado correctamente la radio.
Falaska
01/04/12, 11:07:21
Alguna novedad respecto al tema? A mi me pasa exactamente igual..
A mi se me solucionó el asunto sin hacer nada... no sé, tendría el día raro el Sensation....
voltiom
01/04/12, 11:43:13
Versión de banda base: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
voltiom
01/04/12, 12:43:57
Bueno al parecer ya he encontrado el problema:
He quitado la tarjeta SIM del terminal he echo un reinicio de fabrica y por mi sorpresa la conexión wifi es total con conexión excelente, y veo todas las redes de los vecinos. Por lo que se ve el problema esta en la región wifi.
Mala noticia: en cuanto vuelvo a poner mi tarjeta SIM, el terminal coge la región de wifi que en mi caso es Andorra y ale a tomar vientos la conexión con y sin tarjeta SIM :(
Como mi novia vive en España he puesto su tarjeta SIM en mi terminal y que paso: que vuelve a tener una conectividad perfecta.
Acabo de enviar un reporte a HTC...
Bueno al menos hemos localizado el problema.
Ideas para solucionar este fallo con las tarjetas SIM no deseadas por el terminal?
La wifi tiene region? el gsm sí, pero la wifi no... me da que al meter la sim, te restaura alguna configuración wifi equivocada, borra las redes que aparecen y crea la conexion de nuevo.La wifi no tiene regiones, las únicas restricciones que pone un pais, es el canal de emision y la potencia máxima.
Puede que te cambie el canal, los HTC tienen problemas con los canales mas altos de 10, así que verifica tu router y cambia el canal.Además la Sim no tiene nada que ver con la wifi, usan distinto chip y distinta antena.
voltiom
01/04/12, 14:39:36
He probado todo! Y lo único que me funciona es eso. No sabes cuantas veces he cambiado la configuracion del router, borrado redes, restaurar a fabrica el terminal etc..
Ademas con mi tarjeta SIM de Andorra lcoaliza las redes 5 segundo y desaparecen en cambio con SIM española puesta previamente veo todas e incluso alguna más y con conectividad excelente.
Como bien dices tiene que ser alguna configuración que cambia el terminal por culpa de la SIM. Pero cual y como solucionarlo, this is the question.
Prueba con la Sim de algun amigo, puede que tu Sim este dañada, aunque sigo sin entender por que te afecta a la wifi...
voltiom
01/04/12, 14:47:55
Ok a ver si quedo esta tarde con algun colega con SIM Andorrana y hago la prueba sino mañana en el trabajo pillo a algún compañero. Ya os contare...
Aunq justo antes de la actualización pillaba bien las redes con mi SIM. Pero por probar..
No usa una sim lo española, por descartar cosas...O bien pide un duplicado de tu sim, que puede estar dañada.
LiTuS81
01/04/12, 15:08:32
A mi lo que me pasa con el wifi, es que se desconecta en cuanto se bloquea la pantalla y cuando la desbloqueo y entro al teléfono se conecta otra vez. ¿A alguien más le pasa esto? Es una putada y lo voy a decir así, porque si me estoy descargando algo por wifi, se bloquea la pantalla y pasa al 3G y a correr la tarifa de datos, pues la verdad, no me hace mucha gracia.
Salu2.
A mi lo que me pasa con el wifi, es que se desconecta en cuanto se bloquea la pantalla y cuando la desbloqueo y entro al teléfono se conecta otra vez. ¿A alguien más le pasa esto? Es una putada y lo voy a decir así, porque si me estoy descargando algo por wifi, se bloquea la pantalla y pasa al 3G y a correr la tarifa de datos, pues la verdad, no me hace mucha gracia.
Salu2.Eso no tiene nada que ver con ICS, si no que no te has leido el manual del movil, ni has buscado la solucion en el foro....
Ajustes->wifi->menu->avanzado->politicia de suspension wifi
LiTuS81
01/04/12, 17:11:51
Gracias por la aclarión y pido perdón por sino he buscado la solución en el buscador del foro. A veces soy algo despitado para estas cosas. Aprovecho y pregunto si sirve de algo el activarle el mejoramiento de rendimiento wifi. Gracias de nuevo.
Salu2.
El rendimiento wifi aumenta la potencia de la wifi, gastando mas batería, solo sirve si tienes poca cobertura wifi, o si llega muy debil.
lusitan
01/04/12, 20:07:54
Pues desde ANDORRA la nueva 4.0.3 no funciona el wifi ni hasto vino
Pero dices que funciona con otras Sim... hasta que no dupliques tu Sim no saldremos de dudas, no es logico que funcione con una Sim y con otra no.
voltiom
01/04/12, 20:57:04
Pues desde ANDORRA la nueva 4.0.3 no funciona el wifi ni hasto vino
Pues haz lo mismo que yo reporta la incidencia también a http://www.htc.com/es/help/htc-sensation/ contra mas quejas, supongo que antes actuaran para solucionar el problema.
salcheichas
02/04/12, 04:59:16
Wenas desde Andorra,
Me encuentro en la misma situación que Voltiom, salvo que antes de hacer el hard reset sin sim tras el primer reincido vi por primera vez ese precioso icono en la barra de notificaciones que te dice que se ha conectado la wifi, fue un momento emotivo que te cagas de verdad, pero duro poco. Se me ocurrió probar abrir la pagina de ya.com pensando en que seria una buena prueba ya que no podia estar en cache. He probado con dos tarjetas de STA (proveedor de andorra) y con una de vodafone españa con el mismo resultado en las 3.
ya he abierto un caso con HTC, el viernes, a ver cuanto tardan en dar señales de vida.
En cuanto a versiones ando asin... (o así me han dejado)
http://img254.imageshack.us/img254/6613/htcscreen.jpg
Pues la verdad no tengo ni idea de lo que os pasa. Normalmente la wifi prevalece sobre los datos 3g, por lo que la Sim no debería influir en que el móvil se conecte o no a una wifi, de echo, sin la Sim, deberia conectarse a la wifi, del mismo modo que en modo avion, si conectas la wifi, funciona...siento no poder decir mas, pero realmente, no se me ocurre nada.
Bueno al parecer ya he encontrado el problema:
He quitado la tarjeta SIM del terminal he echo un reinicio de fabrica y por mi sorpresa la conexión wifi es total con conexión excelente, y veo todas las redes de los vecinos. Por lo que se ve el problema esta en la región wifi.
Mala noticia: en cuanto vuelvo a poner mi tarjeta SIM, el terminal coge la región de wifi que en mi caso es Andorra y ale a tomar vientos la conexión con y sin tarjeta SIM :(
Como mi novia vive en España he puesto su tarjeta SIM en mi terminal y que paso: que vuelve a tener una conectividad perfecta.
Acabo de enviar un reporte a HTC...
Bueno al menos hemos localizado el problema.
Ideas para solucionar este fallo con las tarjetas SIM no deseadas por el terminal?
Hay una aplicacion para solucionar tu problema, pero se necesita ser S-OFF y root, en el apartado de roms, tutoriales tienes un manual sobre el wifi que indica como solucionar este fallo.
Un saludo
voltiom
02/04/12, 19:09:47
Gracias Qubit, pero paso de poner el HTC en S-OFF y root! Almenos por ahora ;)
Mensaje de HTC sobre el reporte que hice el sábado antes de saber lo de la tarjeta SIM:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor siga los pasos indicados antes de escalar el caso al departamento superior:
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC para reiniciarlo
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
4- vuelva a conectar a su red wi fi o a una red distinta
FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes o Configuración - Tarjeta SD y memoria - Rest.Valores de Fábrica
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Lo sentimos mucho por la incidencia y le informamos que segùn nuestra base de datos ya el caso esta escalado al deprtamento superior para investigarlo ,una vez tenemos respuesta la persona encargada se pondrà en contacto con usted
Mensaje de HTC sobre el reporte que hice el domingo después de saber lo de la tarjeta SIM:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Lo sentimos mucho por la incidencia y le informamos que segùn nuestra base de datos ya el caso esta escalado al deprtamento superior para investigarlo ,una vez tenemos respuesta la persona encargada se pondrà en contacto con usted
Por lo visto las traducciones no es lo que mejor se les da a HTC, ni a Android; visteis el mensaje que ponia antes de actualizar a ICS: "Por favor, retire la bateria o apague el teléfono." jajaja
Os mantendré informados sobre como evoluciona la situación..
salcheichas
03/04/12, 00:54:10
Menudo lujo, se han dignado a responder a alguien!!!
Te envidio tio, yo abri un caso con ellos el viernes y desde entonces no han dicho ni mu.
En cualquier caso, ya que a ti si que e han dicho algo, por favor, no dejes de contarnos las novedades.
Gracias.
salcheichas
03/04/12, 18:02:11
Weno, parece que tras insistir un poco se han dignado a responder desde HTC, y dos correos en el mismo día!!! (me he tenido que pellizcar por que no me lo creía) en primer lugar me pedían información sobre que versiones y en el segundo correo me pedían que crease un bug report y se lo enviase.
A ver que dicen....
salcheichas
05/04/12, 03:35:33
Wenas noches!!
La unica novedad por parte de htc es que han escalado el problema y se pondran en contacto conmigo en los proximos 3/5 dias.
Seguiremos informando......
sergio81
11/04/12, 19:14:02
Hola ¿que tal?
Después de leer vuestros comentarios, os cuento que me ha pasado a mí con mi HTC Sensation. La compré con la rom de vodafone y hasta actualizar a ICS todo fué perefecto. Hace unos dias llegó la actualización a ICS. Como no toque la rom ni nada, se baja la OTA y todo perfecto. Como tenía que ir a trabajar lo activé por 3g por no andar configurando la wifi. Al día siguiente descubro que al configurar la wifi. Se conecta, pero si la ip es estática no hay forma de que funcione. Lógicamente los datos de configuración los repasé todos. Y ahora viene la gracia, si paso el router a DHCP y la sensation, todo perfecto. Luego los vuelvo a estática los dos y funcionan.
Per al tiempo o bien al apagar wifi y volver, vuelve a perderse la conexión. He probado a resetar el router varias veces. Volver a los valores de fabrica del movi, borrar la tarjeta de memoria, y no hay manera. He pensado en el router pero mi magic y mi tytn funcionan con la wifi sin problemas.
Y antes de actualizar iba perfecto. ¿Sabeis lo que podría ser? ¿Soy el único?
En fin gracias de antemano y perdón por el tostón.
Un saludo
salcheichas
30/04/12, 14:43:25
Los señores de HTC han vuelto a responder, y para lo que aporta....
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a la escalación abierta sobre su caso, le informo que se nos ha comunicado el lanzamiento de una actualización via FOTA (Firmware Over The Air - lo que significa que la recibirá automáticamente en su terminal) para solucionar los problemas de Wi-Fi causados por la última actualización.
Esta actualización debería llegarle en las próximas semanas.
Lamentamos la tardanza y esperamos que se solucione la incidencia lo más pronto posible.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda.
Y hasta el momento, como no, sin novedad.
voltiom
31/05/12, 19:33:02
Aún sigo esperando la actualización vaya patanes!! Alguin le ha llegado ya? O alguna solución "casera"..
Gracias
danielsanz76
01/06/12, 19:36:22
+1:enfadadisimo:
salcheichas
20/06/12, 01:04:12
Parece ser que seguimos en las mismas. Tras cerrarles el caso con un correo en el que me quede agustito, la unica solucion que me dan es que me recojan el telefono y se le lleven a madrid. Lo que significa quedarse un mes sin tlf.....
Lo mas triste es que me lo estoy planteando....
danielsanz76
20/06/12, 15:10:52
hola salcheichas yo lo he solucionado,por 36 lereles te la hacen s off y te ponen el parche para que funcione el wifi. tienda entecam[htc]andorra,esta en san julian.
espero haberte ayudado..saludos
voltiom
02/07/12, 12:09:41
Esta mañana, como cada dia desde hace 3 meses, he mirado si habia una actualizacion nueva para el telefono y .............................. SI, por fin a llegado! Y los problemas con la tarjeta SIM han desaparecido. Por lo que ya tengo un terminal sin fallos aparentes.
Ya sabeis ha actualizarlo!! Saludos!
Pues yo he actualizado hoy .y me aparece un error en wifi y no me deja conectarme a ninguna red.. es decirr no puedo poner wifi en ON .se queda OFF
Desde que he actualizado hoy
Saludos
He descargado una Ruu oficial igual a la que tenia y a vuelto a resucitar el Wifi . Ahora si intento actualizar me sale triangulo rojo........... soy s-off pero con el CID español libre y funciona todo bien.
Me falta recovery o algo de esto????
Gracias .....
salcheichas
02/07/12, 18:16:40
Pues en un intento mas de hacer funcionar la .... wifi....
He rooteado el tlf, es s-off, actualizado kernel, radio y RIL, cambiado la ROM (3 veces) y el problema sigue exactamente igual.
Ahora estoy en el siguiente nivel de versiones:
http://img717.imageshack.us/img717/3936/20120702181135.png
A alguien se le ocurre que hacer?? Por cierto gracias por la referencia de la tienda de Sant Julia. Creo que antes de darselo a mi hermana para que lo venda por madrid me pasare a ver que "parche" instalan para solucionar esto.
salcheichas
05/07/12, 15:11:17
Tras bucear alguna que otra horilla por el foro de XDA encontre lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21406675 puedo decir....F U N C I O N A ! ! !
Es increible que desde HTC no se haya dado ninguna solucion al respecto. No solo ha pasado en el sensation y no solo en Andorra, en Catar estan en la misma situacion!!!
Vladimir_Harkonnen
05/07/12, 15:45:00
A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana me funcionaba y cuando vuelvo al mediodía ya no hay WiFi... Lo bueno es que no le hice nada al terminal, está pirateado por todos lados y no instalé nada ni actualicé nada. Lo más raro que he visto nunca... Espero no tener que mandarlo al SAT ni tener que formatear que tengo muchas cosas y personalizaciones...
Vladimir_Harkonnen
05/07/12, 16:01:48
Tras bucear alguna que otra horilla por el foro de XDA encontre lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21406675 puedo decir....F U N C I O N A ! ! !
Es increible que desde HTC no se haya dado ninguna solucion al respecto. No solo ha pasado en el sensation y no solo en Andorra, en Catar estan en la misma situacion!!!
Me sale el enlace caído, podrías pasarmelo por Dropbox o algo así por favor? No puedo solucionarlo sin eso :/
salcheichas
06/07/12, 00:16:35
of course!!
Pero mejor que pasartelo por dropbox te dejo la web del autor, desde la que enlaza con el thread en XDA que trata el tema.
http://www.fardjad.com/android/wifix/
Tengo el mismo problema he hecho lo que dice paso a paso pero no me funciona ya que tengo room oficial...
Alguien puede ayudarme?? No se si hay alguna posibilidad de hacerlo con la room oficial 4.0.3
Falaska
10/09/12, 22:34:56
Alguien puede ayudarme?? No se si hay alguna posibilidad de hacerlo con la room oficial 4.0.3
Cual es el problema? que no pillas el wifi?
Has probado a apagar el router y volverlo a encender? parece una bobada pero a veces funciona y alguna vez despues del problema inicial lo he hecho.
Charliert
11/09/12, 17:28:41
Tienes que ser ROOT para poder correr la APK , del wifi fix.
Es un problema ya conocido que con la actualización oficial ICS OTA , empiezan a tener problemas los moviles con el WIFI.
Saludos
heavyrider
29/09/12, 00:36:36
Buenas! Primero de todo perdon si este ya era un tema muerto, pero a mi me pasa este problema desde hace un mes, pero con los examenes y la falta de tiempo lo he dejado correr, pero ahora es realmente molesto ya que en mi casa hay una cobertura 3g pesima y estar sin WiFi me irrita demasiado.
El caso es que mi problema no es que no se conecte a una red WiFi, sino que cuando en ajustes, entro a WiFi y pulso el boton de On-Off, hace un intento de encenderse, pero siempre me acaba dando error. He probado ya a hacer hard reset y nada.
Mi terminal no esta rooteado y tiene la version de Android 4.0.3, a ver si alguien puede darme algun tipo de solucion...
PD: Este mismo error de intentar conectarse pero dar error me ocurre tambien con el bluetooth
Hola a todos, he leído todo este tema y pues diré mi caso en particular, pues resulta que tengo instalado una Rom cocinada de por aquí, he visto que nadie especifica eso así que por no causar algún problema no diré el nombre de la rom, sólo que es 4.0.3, y sense 4, pues resulta que igual que a todos, me quedo sin Wi-Fi, además de Bluetooth, apagó y regresa, se va y apago, pero conforme pasa el tiempo es cada vez más seguido y después hasta se reinicia sólo el sensation, al grado de ya no tener Wi-Fi y de reinicios infinitos hasta quitar la batería, actualice la rom a la más reciente e igual, instale unos archivos que vienen en un zip que instala la radio y demás cosas y todo para que sólo durará dos días, ahora ya no se que será, espero que ese WiFix lo arregle así como al Bluetooth, espero que alguien tenga una explicación a este grave problema.
miguel8
18/02/13, 00:55:59
Buenas! Primero de todo perdon si este ya era un tema muerto, pero a mi me pasa este problema desde hace un mes, pero con los examenes y la falta de tiempo lo he dejado correr, pero ahora es realmente molesto ya que en mi casa hay una cobertura 3g pesima y estar sin WiFi me irrita demasiado.
El caso es que mi problema no es que no se conecte a una red WiFi, sino que cuando en ajustes, entro a WiFi y pulso el boton de On-Off, hace un intento de encenderse, pero siempre me acaba dando error. He probado ya a hacer hard reset y nada.
Mi terminal no esta rooteado y tiene la version de Android 4.0.3, a ver si alguien puede darme algun tipo de solucion...
PD: Este mismo error de intentar conectarse pero dar error me ocurre tambien con el bluetooth
oye se te ha solucionado el problema? es que a mi me pasa lo mismo.
Un saludo man!!
Charliert
19/02/13, 17:35:41
Amigos ese mismo error me pasaba al encender el wifi y reiniciarse el sensation.
Es un problema de hardware yo leí en el foro xda que según el chip broadcom que es el encargado del wifi y Bluetooth era el que da el problema.
Comentaron que calentando el chip con una pistola de aire para soldar se arreglaba el problema.
Yo personalmente hice el procedimiento de desarmar el sensation y quitar la tablilla del flex que tiene la cámara y procedí a calentar el chip por un periodo de 1 min.
Y con eso se arreglo el problema ya tengo 2 semanas con el wifi funcionando sin ningún problema.
Si eso no les funciona entonces tendrán ke reemplazar todo el flex completo.
casanovas
13/03/13, 21:33:02
al respecto de los problemas wifi en andorra, ante todo saludos por ser el primer dia que publico en el foro. Pues al respecto de lo de andorra.... tengo un htc sensation y me pasa lo mismo del wifi que no va ni con pilas de chinos,, el cierto es que me registre en htc y envie un correo. Me contestaron y me mandaron un telefono para contactar si no solucionaba el problema. despues de hablar con ellos durante 15 minutos me dijeron que enbiarian a htc un informe del suceso, despues de confirmarles que le pasaba a mas gente en andorra y que la STA ( telefonia de andorra) me dijeran que era problema de HTC y que compre una targeta nueva por si acaso... y asi durante todo el rato. Conclusion me dijeron que en un plazo de 2 a cinco dias laborales me darian la solucion oficial despues de estudiar el problema de andorra. Espero que sean tan serviciales como lo han sido y me respondan en el plazo dicho.
No estaria de mas que otros de andorra llamaran y asi forzaran una respuesta oficial y generalizada para todos. el telefono es 914146588 prefijo de España.
Un saludo a todos, que os sigo desde hace mucho tiempo, espero poder deciros mas cuando sepa.
casanovas
02/04/13, 17:47:35
Señores, les cominuco que envie a HTC a la mierda, despues de enviarme hasta la saciedad lo de encuesta rapida de antencion y responder moderadamente al respecto. Hoy llame a htc españa para preguntar por el problema que tengo del wifi en andorra con mi sensation. Cual fue mi sorpresa que el señor, por llamarlo de algun modo, despues de un rato de gastar telefono hablando con el, me contesto que el problema era de el operador de telefonia de andorra, y en particular con mi modelo sensation. Aqui, vino mi indignacion.. cuando este elemento me contesto que no habia solucion con el problema de mi sensation, despues de decirle que soluciones otros la encuentran. Solo me queda decir que poca verguenza tiene HTC en especial en España. Despues de perder dinero y tiempo con este tema me dicen que me den.. en palabras mas ligeras pero lo mismo. Si alguen sabe que puedo hacer con estos elementos acepto recomendaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.