Ver la Versión Completa : Apliación original ICS
Cuando google anunció ICS mostró un cambio en contactos que pasó a ser people con más integración de redes sociales, parece que samsung nos ha metido la suya con TW, alguien sabe si podemos instalarla de algun modo?
Pues mis contactos también tienen integración con redes sociales. O como debería ser?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
nadie ha visto la aplicacion personas que incluye en nexus¿
Pues las aplicaciones delnexus no son compatibles con touchwiz por ahora.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Diego 13
22/03/12, 01:08:47
Pues parece que Samsung volvió a hacer de las suyas con el TW, solo debe ser compatible con los Nexus.
IronDragon
22/03/12, 02:59:09
Pues yo puedo ver la ficha contactos, y si le haces a la derecha está integrado con Google+
Yo tengo lo que pides
http://i40.tinypic.com/25sr29i.png
Lo cuelgo (espero que no sea contra las reglas) si es así , pues lo quito y todos felices.
Saludos !
Yo tengo lo que pides
Lo cuelgo (espero que no sea contra las reglas) si es así , pues lo quito y todos felices.
Saludos !
y como se instala?
se tiene que borrar la otra aplicacion o pueden estar ambas?
y como se instala?
se tiene que borrar la otra aplicacion o pueden estar ambas?
Se instala por CWM y sobreescribe la otra app de Contactos, también cambia la apariencia para redactar mensajes.
Instalado por CWM, y... FCs por doquier, tienes que ponerlo en modo avión para poder utilizarlo...cuidadín
Tratando de restaurar el sistema...
Instalado por CWM, y... FCs por doquier, tienes que ponerlo en modo avión para poder utilizarlo...cuidadín
Tratando de restaurar el sistema...
Interesante que lo menciones, yo lo instale en 3 roms diferentes sin problemas (oficial y 2 cocinadas) , me imagino que tu ROM es ICS verdad?
Si es oficial tu rom, borra los archivos odex en system/app (solo los odex de contacts y mensajes) igual y eso funciona.
Interesante que lo menciones, yo lo instale en 3 roms diferentes sin problemas (oficial y 2 cocinadas) , me imagino que tu ROM es ICS verdad?
Si es oficial tu rom, borra los archivos odex en system/app (solo los odex de contacts y mensajes) igual y eso funciona.
Era la LPQ-XEO...ahora estoy restaurando :cry:
Era la LPQ-XEO...ahora estoy restaurando :cry:
la misma que tengo... mmm no me dan ganas de probarla
tampoco veo que grandes beneficios tenemos con eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.