Ver la Versión Completa : Fallo error bluetooth galaxy s2 con ics
ALKALINA
21/03/12, 20:20:56
Hola a todos. Tengo la versión ICS i9100XXLPQ y se me entrecorta continuamente el bluetooth en el coche. A veces, es imposible distinguir la canción. ¿A alguien más le pasa? Vaya porquería de ROM.
Ya somos dos ;), primero con la lpq y ahora con la lps, haber cuando se soluciona o me veo de nuevo en ginger...
kerobal
01/05/12, 13:37:48
Tengo el mismo problema, aveces enlaza con el parrot ck3000 , pero no entra en modo auricular para usarlo por medio del parrot, para contestar o llamar; intento enlazar con otros moviles pero se queda vinculando...:loco::enfadadisimo:
Bueno yo antes de actualizar por el kies a isc, hice root para liberalizarlo. lo que no se si con un downgrade se solucionaría, seguiría pasando.Actualmente encontré una root con odin q ponia que era de orange, con el mimo problema: No se si el root tiene algo que ver con el fallo o si o si es del isc pero no quiero seguir probando a ciegas.
Si alguien puede ayudar; me estoy volviendo loco probando cosas y yendo al coche a testear.
:loco:
Alvarit0
01/05/12, 14:47:24
Prueba a actualizar a la ultima version de android, yo le puse ayer la LP7 FOP, mira a ver si asi se te arregla...
kerobal
01/05/12, 22:40:39
Esta en español, si puedes poner el enlace estaria bien, gracias.
Actualizar no arregla el problema aun yo tengo la lp7 y no solucionado nada, asta me planteo aveces volver a ginger...
Saludos
Yo tengo XLPS y tiene el mismo problema. Es el mismo problema que tuve con cyanogen en un htc Desiré. ¿Es solo con Parrot o con otros bluetooth?
Gracias.
Yo tengo la lp7 y tambien tengo el mismo problema, unas veces enlaza con el coche y otras no, espero que corregan pronto el bug
Yo te puedo asegurar que con parrot pasa, con otro bluetooth nose, pero he leido que tambien ocasiona problema con otros dispositivos bluetooth ;)
kerobal
06/05/12, 12:12:02
Yo tengo la BVLPB ahora no se como rootear la ;el caso es que con mi parrot no va, con el mvl de un amigo tampoco vincula pero con el ford de mi amigo vincula y me deja llamar vamos que se quería copiar el coche mi agenda y todo, xD.
Alvarit0
07/05/12, 14:57:44
Actualizar no arregla el problema aun yo tengo la lp7 y no solucionado nada, asta me planteo aveces volver a ginger...
Saludos
pues yo hoy he conectado el movil con el parrot y todo perfecto, a la primera.......
tienes actualizado el firmware del parrot???
MiKiTrOn
07/05/12, 15:47:22
El problema debe ser del ICS, a mi me pasa, desconecta y conecta el wifi y ya te vincula con el parrot por lo menos a mi si, yo voy con bluetooth todo el rato conectado.
Tengo un raton por bluetooth y me pasa lo mismo, hasta que desconecto y conecto no lo detecta.
Con ginger no me pasaba
kerobal
19/05/12, 14:12:58
Conseguí arreglar el fallo.os comento:
Hice wipes,
Instale rom stock gingerbreack del operador , en mi caso moviestar, le puse cf-root de la version que instale, volví a bloquear la tarjeta con el programa que use para liberalizar lo en mi caso el "galaxy_s unlock", lo deje bloqueado ,como de fabrica otra vez, lock sim. (aki no se si hice wipes o si tocaba hacerlos)salvo por el root.
Instale otra vez la version stock sin root. (al actualizar perdemos el root y no quería nada que no viniera en una room de serie. )
Actualice con el kies a la ics.
Puse cf-root y "galaxy_s unlock ".->y ya quedo libre y actualizado con el bluetooth operativo.
no se si esk al actualizar con el root o con el unlock se estropeo alguna cosa el efs o a saber..quizas vosotros con full wipes o con al galaxy_s unlock desde el ics lo podeis arreglar o con una version libre fop de GB y actualizando a ICS lo arregláis. Yo os cuento mi experiencia y os aporto ideas;
Espero que os sirva. y si dais con una solución mas corta comentarla ,porque ahora no me atrevo a modificar mi ics por lo laborioso que me seria volver a repararlo.
no se a qué te refieres con lo de operativo, porque operativo está.
Significa que no hay ningun tipo de pausas ni cortes en el streaming con un parrot?
En mi caso este problema es con un parrot en concreto (mk6000). Con un pionner va bien y con el parrot mk9000 creo que tambien va bien (solo lo he probado un momento).
Saludos
kerobal
27/05/12, 18:11:29
Mi problema era no poder vincular, aveces decía enlace realizado pero no estaba vinculado realmente y no entraba en modo auricular para contestar o llamar,vamos que aunq dijera enlace ralizado no podia usar el parrot,con otros telefonos se quedaba enlazando pero no vinculaba.
Mi parrot era el ck3000.
Publiqué mis pasos para solucionar mi problema si no es el tuyo no tienes necesidad.
Operativo me refiero que lo puedo usar y antes tenia la opción, pero no lo podía usar realmente.(no estaba operativo).
kerobal
08/06/12, 14:54:40
me parece que mi fallo era por usar el galaxy_s unlocker le di a unlock y estaba liberado pero con el unlock se modifica una carpeta y después hay que darle a save para modificar otra carpeta que contiene información de esta primera o una copia.
Aquí os dejo el enlace del galaxy_s unlocker y vienen las carpetas que modifica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752
Espero os sirva.
no se a qué te refieres con lo de operativo, porque operativo está.
Significa que no hay ningun tipo de pausas ni cortes en el streaming con un parrot?
En mi caso este problema es con un parrot en concreto (mk6000). Con un pionner va bien y con el parrot mk9000 creo que tambien va bien (solo lo he probado un momento).
Saludos
Tengo el mismo problema que tu y el mismo parrot mk6000, y por mucha actualizacion que sacan sigue sin arreglarse el fallo....
P.D. tengo la ultima version del parrot 1.03a...
davidgo64
11/06/12, 15:35:11
buenas tengo la LPG y me pasa con todas las ics se me desconecta el bluetooth (tengo un Sony con manos libres ) y diria que asta se me reinicia el SGII
no se que puedo hacer
un saludo
Y no será que parrot necesita actualizar su firmware para este modelo (MK6000)?.
Tengo un bluetooth pionner y no me pasa con el SII ICS.
Les he mandado un mail a parrot y no contestan...
Yo no tengo problemas con el parrot de mi coche CK3100, pero si tengo problemas con unos auriculares BT (http://www.priceangels.com/Z-505-Mp3-Player-Bluetooth-Stereo-Headset-Universal-Cellphone-Earphone-with-TF-Slot-Red-Black--s299649.html)
se conecta y se vincula pero solo para hacer y recibir llamadas, no puedo escuchar musica por los auriculares BT. la version de mi android es esta:
Android
4.0.4
Banda Base
I9100XXLQ6
Kernel
3.0.15-I9100XWLPT-CL941023dpi@DELL169#3
Compilacion
IMM76D.XWLPT
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.