Ver la Versión Completa : Links v10d KDZ no funcionan ayuda
infiniting
21/03/12, 19:47:38
Pus eso, estoy buscando el KDZ de la version 10D y no lo encuentro por ningun lado, todos los enlaces estan caidos ¿alguien me puede echar una manita? Salu2
placentino
24/03/12, 19:31:54
Hola, siento no haberte contestado antes (he estado liado esta semana para ver como se instala por kdz) y no se si ya la tendras, pero por si acaso te dejo el link de donde yo la he conseguido hoy mismo.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2
Yo ayer puse la 10K europea y nada, se reinicia cada dos por tres.
Esta mañana he instado la 10D europea y de momento la veo bien, no se, ya se vera...
La verdad es que muchas versiones, muchos firmwares, pero si no fallan de un lado fallan de otro.
He tenido la 20a de vodafone, pero no se.. aunque no he notado llamadas fantasmas no me fio y ademas me gusta mas las oficiales de fabrica (tienen menos basura).
En fin, ya me contaras.. un saludo
infiniting
25/03/12, 14:24:01
Hola, siento no haberte contestado antes (he estado liado esta semana para ver como se instala por kdz) y no se si ya la tendras, pero por si acaso te dejo el link de donde yo la he conseguido hoy mismo.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2
Yo ayer puse la 10K europea y nada, se reinicia cada dos por tres.
Esta mañana he instado la 10D europea y de momento la veo bien, no se, ya se vera...
La verdad es que muchas versiones, muchos firmwares, pero si no fallan de un lado fallan de otro.
He tenido la 20a de vodafone, pero no se.. aunque no he notado llamadas fantasmas no me fio y ademas me gusta mas las oficiales de fabrica (tienen menos basura).
En fin, ya me contaras.. un saludo
Muchas gracias por tu ayuda, al final consegui la 10D a saber donde y lo que hare sera guardar las ROMS que me baje a buen recaudo.
Gracias de nuevo y salu2
placentino
26/03/12, 00:22:29
Hola, me alegro que la hayas conseguido. Como te comente yo la instale ayer, pero por lo visto falla el GPS y aunque dicen que gasta menos bateria que la 10B, me dio la sensacion que gastaba bastante, no se...
Ahora mismo estoy instalando la 10E que la tienes en wala y de momento no me ha dado ningun FC al arrancar por primera vez (las demas si) y la bateria dicen que dura bastante mas (ya veremos en los proximos dias).
Por cierto, yo tambien voy haciendo coleccion de roms, por si acaso.
Resumiendo:
La 10K se reinicia.
La 10D problemas de GPS y bateria.
La 10E... ya te contare (no he leido nada en contra de ella, pero sera muy parecida a la 10D)
Un saludo
P.D: por cierto, la 10E por si no te convence la 10 D esta en https://rapidshare.com/#!download|513p5|1399055256|V10E_00.kdz|389908|R~2 9C847B74830154290D09759A0F49984|0|0 (En wala es un fichero ZIP, aunque funciona, pero el enlace que te pongo es un fichero KDZ)
infiniting
26/03/12, 20:45:03
Hola, me alegro que la hayas conseguido. Como te comente yo la instale ayer, pero por lo visto falla el GPS y aunque dicen que gasta menos bateria que la 10B, me dio la sensacion que gastaba bastante, no se...
Ahora mismo estoy instalando la 10E que la tienes en wala y de momento no me ha dado ningun FC al arrancar por primera vez (las demas si) y la bateria dicen que dura bastante mas (ya veremos en los proximos dias).
Por cierto, yo tambien voy haciendo coleccion de roms, por si acaso.
Resumiendo:
La 10K se reinicia.
La 10D problemas de GPS y bateria.
La 10E... ya te contare (no he leido nada en contra de ella, pero sera muy parecida a la 10D)
Un saludo
P.D: por cierto, la 10E por si no te convence la 10 D esta en https://rapidshare.com/#!download|513p5|1399055256|V10E_00.kdz|389908|R~2 9C847B74830154290D09759A0F49984|0|0 (En wala es un fichero ZIP, aunque funciona, pero el enlace que te pongo es un fichero KDZ)
Pues te agradeceria enormemente que me comentases que tal te va la 10E (si realmente te dura mas la bateria)
La cosa es que el gps me da un poco igual, ya que en el coche llevo otro telefono que uso exclusivamente como GPS
Lo que si que me importa es el tema de los reinicios, ya que llevo siempre el wifi encendido para que se conecte de forma automatica (y he leido que eso es lo que proboca los reinicios)
Salu2 y gracias de antemano por todo
placentino
26/03/12, 21:11:02
Bueno, veo que llevamos dos hilos, asi que a cada cual lo suyo, jajajja
Pues de momento muy bien.. anoche sobre las 12 de la noche tenia un 77% y esta mañana cuando me he levantado a las 7 tenia.... un 77%. Que eso era lo que yo buscaba, que gastase poco en reposo.
Tambien desde que he instalado esta me sincroniza el tiempo, las noticias y social+, que en la ginger ni eso (a veces si, casi siempre no) , via wifi, ya que siempre lo llevo puesto.
Tambien he notado que no se queda pillado ni el wifi ni la red movil (activando/desactivando). A veces tenia que reiniciar el movil para activar o desactivar el wifi que es lo que mas uso (en ginger).
Tambien que para pasar las fotos en la galeria va mas fluida que la ginger.
En el benchmark la ginger no me llego ni a 2100 y con esta me ha llegado a casi 2600.
Y bueno, no me ha salido ningun FCs como en las otras froyo que he probado y no se que mas contarte....
En fin, estable, fluida y sin mucho gasto de bateria. Vamos... lo que busco en un telefono movil.
Por cierto, mejor instalar por KDZ ya que la primera vez la instale con el ZIP y me quedo restos de la anterior (no se porqué...).
Por mi parte te digo que como esta siga asi, ginger puede esperar sentado.
Si tienes alguna duda, pues ya sabes....
Un saludo
P.D.: se me olvidaba comentarte lo mas importante, que cuando alguien me llama, el telefono suena y todo, que con ginger yo ya estaba con la mosca detras de la oreja y es el mayor motivo de pasarme de nuevo a froyo, aparte de lo que te he comentado antes, claro esta.. jejeje
infiniting
26/03/12, 21:50:37
ok, como te comenté acabo de conseguir poner la 10D, voy a darle un par de dias a ver como responde y luego pasare a la 10E que me has linkado de Rapidshare. Ya te cuento a ver como me ha ido a mi.
Salu2 y gracias de nuevo
placentino
26/03/12, 22:00:28
Ok. Pues la 10E es igual que la 10D pero sin problemas de gps y gasto de bateria. Asi de simple.
infiniting
27/03/12, 13:32:24
En comparación, cuanto te duraba La batería con la e y cuanto te dura ahora con la E? Haciendo que tipi de uso del teléfono?
Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
placentino
27/03/12, 20:22:25
Hola, pues bueno hoy creo que le he dado un esfuerzo intenso al telefono, jejeje
Anoche lo deje cargado al 100% y esta mañana cuando he cogido el telefono a las 8 ya habia bajado hasta el 95% (un poco desilusionado, pero bueno).
Esta mañana he estado casi todo el tiempo enredando con él, instalando todo de nuevo (alrededor de 40 aplicaciones), configurando, etc. (vamos que no le he dejado tranquilo al pobre)
Al final de la mañana he visto unos 10 minutos la peli de avatar en 3D, un par de videos musicales, el trailer de colombiana en español y he enseñado a un colega del trabajo unas fotos y un video xxx en 3D (ahi si he notado la bajada de bateria, con el 3D).
Cuando he llegado esta tarde a las 4 a casa aun me quedaba un 20% de bateria.
Bueno, de momento se porta, cuando le deje toda la noche cargando, haber si ya tengo que dejar el cargador en casa de una vez, jejejeje
Un saludo
infiniting
27/03/12, 23:52:22
Bueno es saber que se porta así, yo hoy estoy calibrando la batería a la 10d a ver si así se porta mejor, de no ser así, mañana pongo la 10e
por cierto, de donde has sábado la pelo de avatar en 3D? Esque no soy capaz de encontrarla.
Saludos
placentino
28/03/12, 18:44:18
Bueno, hoy ya no le he dado tanta caña al telefono, mas bien un uso normalito (ver noticias, ver efectos del go launcher ex y hechar unas partididas con el laberinto 3d) y aun lo tengo al 50% (hoy se me ha olvidado incluso enchufarlo al usb cuando he llegado del curro).
La peli la puedes descargar de los ficheros compartidos de wala y la XX .. tambien, jejeje
Entras en videos y ahi encontraras varias peliculas.
Por cierto, lo de calibrar la bateria siempre hay que hacerlo? Es que he leido por ahi que si lo cargas completamente y te da el 100% no hace falta. Solamente si te indica menos en el porcentaje.
Saludos
infiniting
29/03/12, 00:05:23
Pues en un principio, por lo que he leído si flasheas el kdz estando la batería cargada al cien por cien no hace falta calibrar la batería, pero yo lo hice al cien por cien y he notado en el día de hoy una mejoría del doble de duración desde que la calibre ayer.
He estado todo el día haciendo un uso normal del teléfono y me queda un 60 por ciento ahora, cuando son calibrarla llegaba a la noche justo y pelado. Así que con esta duración me quedo de momento con la 10d que ya me aburrí de reinstalar todo.
Gracias por la Info del wuala.
Saludos
infiniting
29/03/12, 14:58:42
Una cosa más, como consigues ver en 3d la película de avatar? Esque a mi me aparece dividida en dos ventanas. La pelo es la original 3d o es una simple transformación de 2d a 3d.
vale nada, ya lo he conseguido
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.