PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esto como se hace??

guijarro88
21/03/12, 19:42:51
hola de nuevo a llegado el cansinooooo jejeje :sisi1: la pregunta del dia es:ç
¿como pongo el launcher apex como aplicacion del sistema?? para que me pueda poner los wigets al estilo ics puro

juan.kadiz
21/03/12, 19:57:55
hola de nuevo a llegado el cansinooooo jejeje :sisi1: la pregunta del dia es:ç
¿como pongo el launcher apex como aplicacion del sistema?? para que me pueda poner los wigets al estilo ics puro

CREO que siendo root puedes acceder con un explorador del tipo Root Explorer y copiar el apk del launcher a /system/app , al meterlo ahí se queda como aplicación del sistema.

pd: Lo mismo me acabo de columpiar olímpicamente.:platano:

guijarro88
21/03/12, 20:04:40
no se si sera asi como dices pero no ai gloria sin exfuerzo. gracias voy a intentarlo.
no se si meterle la andy rom v7 nueva o si kedarme con la oficial de ics. como se pueden kitar launcher integrados en el sistema??sk en esa rom vienen 4 y eso como k no me gusta

kobety
21/03/12, 20:07:58
siendo root puedes quitar lo que te de la gana XD incluyendo los launchers k te estorben :P

Sensei Zaldi00
21/03/12, 20:09:32
con root explorer vas a DATA/APP y ahi encontraras el apk,lo seleccionas,le das a mover y vas a SYSTEM/APP y lo pegas,fijate si te cambia los permisos y si no se los cambias tu con root explorer,deespues reinicia y listo,una vez lo tengas haces una copia con titanium y cada vez que cambies de rom y lo restaures,titanium ya te lo pone como aplicacion de sistema

guijarro88
21/03/12, 20:09:41
pero como cojo la .apk del apex para dejarla como aplicacion del sistema si cuando la bajo de la market se instala

Sensei Zaldi00
21/03/12, 20:10:29
pero como cojo la .apk del apex para dejarla como aplicacion del sistema si cuando la bajo de la market se instala

que te lo acabo de poner arribaaaaaaa,eres root?

guijarro88
21/03/12, 20:57:36
sip