PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas velocidad de bajada que de subida

ubuntusero
21/03/12, 19:37:58
Pues eso compañeros, tengo contratado el contrato basico personal de movistar, 500Mb a maxima velocidad supuestamente, pero el problema es que de bajada no me llega al mega, y de subida lo sobrepasa, a alguien mas le pasa? E llamado ya un monton de veces y no saben darme una respuesta.... estoy algo mosca la verdad.

Ayuda!!

Enviado desde Xperia Neo

Murphy23
21/03/12, 21:33:33
No se si sabras que una vez "gastados" esos megas la velocidad de bajada hasta la proxima factura se reduce notoriamente... mira a ver si es por eso.

pelochoto
21/03/12, 23:44:44
Ese es mi contrato mas o mens. Me da unos 7.8 megas d bajada en 3g y d subida 3.5 en 2g menos mucho mens. Si te pasas d 500 consumidos.se reduce hasta el síguiente dia 17 alas 00:00 d la noche. y asi cada mes...
he de decir q la reduccion en mi caso es brutal. a veces me ha bajado cuando me cuelo de los 500 mb se me ha puesto en 50 kbps. increible. indignante.
pero para wasap y correo y eso da bien de sobra... lo suelo tener en 2g por tema de bateria. pero te digo en 3g vuela y vuelan los mbs...asike jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

ubuntusero
22/03/12, 01:18:30
Hace menod de un mes que tengo este contrato, nunca e llegado a tener un mega de bajada, aun sin superar los 500MB, suele estar entre los 200-300 KBt/s bajada, 900-1000 KBt/s de subida, lo curioso es que supuestamente tengo una covertura cojonuda, cuando uso datos me aparece una H en lugar de 3G...

No se, creo que si mañana hace bueno cojere el coche y me desplazare a la tienda donde lo contrate, a ver que milonga me cuentan

Enviado desde Xperia Neo

pelochoto
22/03/12, 01:33:03
cuando sale la h es alta velocidad creo..lo de HPDSA DE ESO o como se diga. es raro si tienes poca velocidad de bajada.si eres movistar como yo deberias tener eso como 7 megas. y de subida pues eso..a tope de todo 3. o asi...yo suelo hacer test de velocidad pa verlo..suerte!

ubuntusero
22/03/12, 01:53:04
Si eso es lo wue me mosquea todos los que conozco tienen mas velocidad que yo... puta madre... xD

Aqui dejo captura

http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/screenshot_2012-03-22_0136.png

Enviado desde Xperia Neo

pelochoto
22/03/12, 12:12:57
que raro tio...me da la cosa nose como q algo te la esta restando???? ponte test de velocidad adsl zone. esta en market. y kita sincros. y actualiz autos. y cosas asi q rekiera conexiones en segundo plano.
es mu raro. lo tienes todo bien configurado' ?? saludoss y no te habras pasao ya este mes de los 500¿?¿? jeje

Murphy23
22/03/12, 13:52:36
Es como si tu bajada estaria limitada... vete y que te lo solucionen de inmediato, me apuesto lo que quieras que es problema de ellos por algunta metedura de pata :pensando:.

Vete diles tu problema y que intenten solucionartelo, que no te mueves de ahi hasta que no tengas la velocidad de descarga correctamente asignada/ configurada, que no te marchas hasta que ellos mismos comprueben que lo tienes ya bien. :enfadadisimo:

ubuntusero
22/03/12, 15:09:44
Pues si, es raro, ahora si e sobrepasado los 500 pero ya oa digo que siempre a ido asi, esta tarde ire a ver que pasa...

Aqui dejo otra captura

http://img.tapatalk.com/501b617e-32a4-5d25.jpg

Enviado desde Xperia Neo

pelochoto
22/03/12, 17:26:38
normalmente en 3g tengo mas...pero esta vez salio asi el test a veces da mas a veces menos...pero deberias ir y q te lo arreglen

pelochoto
22/03/12, 17:27:35
vomistar da un internet estable y fuerte nose por q te sale a ti asi... ve a liarla pardaaaaaaa jeje

menadj
22/03/12, 20:52:23
al hilo de lo que hablais. que los megas que vosotros pensais que habeis consumido y los de la compañia no coincidan es normal?
porque este mes creo que me han tangado mas 150mb. soy de orange con 500 al mes a maxima velocidad.
tengo para medir la apk RADIO OPT

Murphy23
22/03/12, 22:59:29
Yo creo que tengo unos 300 MB con garrafone y sinceramente no noto lentitud porque tiro mucho de wifi cuando estoy en casa y cuando estoy fuera de casa whatsapp y alguna aplicacion que tira de internet asique tampoco puede decir que sinceramente he notado lentitud alguna vez creo que rara vez he llegado al limite de esos 300 mb ya que todas las descargas de juegos y tal han ido por wifi...

pelochoto
23/03/12, 00:36:36
os cuento mi truco compadres jeje yo en vomistar..jeje cada 17 del mes. alas 00:00 termina el periodo de facturacion. y comienza uno nuevo ok? bueno.
uso call meter 3G y va clavao. cuando digo clavao es clavao. varia en segundos. mis minutos de llamadas salientes. y varia como 4 o 6 mb de descarga. digo q estoy tan seguro. por que veo el consumo en mi factura en la web de vomistar. lo veo al dia. detallado. consumo de datos. y de minuts.
suerte amigos! ami de momento me rula guay sigo con el latigo en la mano ejeje

Murphy23
24/03/12, 00:23:10
Se probara se probara, lo pintas demasiado bien para resistirse :sisi1: