Ver la Versión Completa : ¿Falta de brillo en pantalla?
Hola
Tengo un Galaxy Nexus desde Enero y en este tiempo lo he ido comparando con distintos terminales, Galaxy Note, Iphone 4, Lumia 800, Sensation...y todos disponen de mayor brillo en pantalla. El Nexus se queda lejos, está como apagado, poniendo claro está el brillo a tope en todos.
El caso es que me estoy rayando con el tema, y no se si el mio está defectuoso o no, ya que no he podido compararlo con otro G. Nexus.
Akiestoyo
21/03/12, 19:45:49
Hola
Tengo un Galaxy Nexus desde Enero y en este tiempo lo he ido comparando con distintos terminales, Galaxy Note, Iphone 4, Lumia 800, Sensation...y todos disponen de mayor brillo en pantalla. El Nexus se queda lejos, está como apagado, poniendo claro está el brillo a tope en todos.
El caso es que me estoy rayando con el tema, y no se si el mio está defectuoso o no, ya que no he podido compararlo con otro G. Nexus.
A mi el brillo a tope me deja ciego :D De hecho normalmente lo llevo al 30% como mucho excepto si estoy en la calle a la luz del sol que lo subo hasta que lo veo bien.
No creo que el brillo maximo sea un problema en este movil
EDITO: cuando estoy dentro de casa lo llevo siempre al minimo y veo bien
A mi el brillo a tope me deja ciego :D De hecho normalmente lo llevo al 30% como mucho excepto si estoy en la calle a la luz del sol que lo subo hasta que lo veo bien.
No creo que el brillo maximo sea un problema en este movil
EDITO: cuando estoy dentro de casa lo llevo siempre al minimo y veo bien
Yo en sitios cerrados lo llevo al 15% y se ve perfectamente, a plena luz del sol si que lo pongo al 100% y se ve bien del brillo no tengo queja ninguna.
Podías poner unas fotos para ver como se ve con el brillo al 100%
Perdi_br
21/03/12, 20:12:43
Supongo que el tuyo tendrá un problema :roto2: A oscuras y al 100% te quema la retina
carlinhos_93
21/03/12, 22:36:01
Yo tambien lo he notado un poquito mas bajo que mi galaxy s...
Ayer lo comparé con el xperia arc s de mi colega y el mio tenia menos brillo que el de el con diferencia, aunque tampoco es una cosa qe me alarme ni preocupe .
Rickymax
22/03/12, 00:15:57
Es cierto. Este movil no tiene tanto brillo como un galaxy s
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Supongo que el tuyo tendrá un problema :roto2: A oscuras y al 100% te quema la retina
Pues será el mio, porque como os digo comparado con otros...es bastante la diferencia.
jogarma2
22/03/12, 09:43:55
La diferencia se nota. Pero bueno si lo quieres con esa intensidad es un inconveniente. Para mi la pantalla es la mejor que hay hoy día
Rickymax
22/03/12, 10:21:35
La diferencia se nota. Pero bueno si lo quieres con esa intensidad es un inconveniente. Para mi la pantalla es la mejor que hay hoy día
Opino al reves. Hay muchas pantallas que han salido malas, tenemos machas negras en la pantalla a bajo brillo, la imagen con bajo brillo aparece con mucho ruido...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Prophetian
25/03/12, 12:22:18
Pues yo también tenia un Galaxy S y tenía mas brillo q el Galaxy Nexus, por cierto, ¿vosotros lo ponéis en automático o seleccionáis manualmente el porcentaje de brillo?
Lo pregunto por que estando en automático si que lo veo bastante oscuro.
Veo también que algunos decís porcentajes de brillo, y yo al menos para cambiar el brillo solo veo una barra que hay q mover con el dedo, ¿usáis algún programa para modificar el % de brillo?
Gracias de antemano.
Pues será el mio, porque como os digo comparado con otros...es bastante la diferencia.
a mi tambien me pasa, y a dos conocidos que lo tienen, el brillo es igual, los moviles son de febrero/marzo, asique... al no ser de la primera remesa, creo que es asi de todas formas me habain comentado que con el franco kernel, se le podia aumentar, aunque nose en que opcion
MotoDefy
25/03/12, 13:20:27
Yo al maximo la veo normal de brillo, y es mi 3ª pantalla y las otras pues lo mismo. Lo malo es el ruido con brillos bajos o con automatico, la pantalla se me ve mas oscura en la parte superior que en la inferior, esto me llevara a pasar por la 4ª pantalla cuando me canse...
lbpjunior
25/03/12, 14:20:03
ami no me pasa nada de eso, lo tengo siempre en auto y perfecto, ni manchas ni mas claro por un sitio que por otro, nose
me sumo al grupo mi sensation tiene mas brillo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Postpucio
13/08/12, 19:43:34
Os digo mi experiencia, hace dos semanas compré un Nexus y la pantalla tenía un brillo ridículo. He ido a tiendas a mirar dos nexus más y la pantalla también tenía el mismo poco brillo. Venía con android 4.01 y se actualizó solo a 4.04 con el mismo resultado. Hice un hard reset y la pantalla se puso a tope de brillo (como el triple), pero después de 5 minutos se fue apagando poco a poco hasta quedar igual. Así que hice root y le puse la última rom de aokp y ha sido como comprar un telefono nuevo. Ya lleva 4 días así y tiene un brillo acojonante, de hecho lo tengo puesto en 3/4 de la barra, de otro modo por la noche te jode la vista y todo jeje. Así que ya sabéis, al parecer el problema viene de la rom stock de fábrica. Probad la solución, que vale la pena ;-) La rom esta aqui (además esta ROM tiene fondo negro con letras blancas y se ve todo con un contraste de cojones):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748823 (mhtml:{45EE5523-7604-4B64-B3B1-076A923B8C4D}mid://00000010/!x-usc:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748823)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.