Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé cual de estas ROM escoger

xRiske
21/03/12, 19:05:57
Bueno, pues ahora en mi Huawei tengo el CyanogenMod 7.2 de benru, pero leyendo el post de la ROM de MrXhelash (Perdón si no está bien escrito :P), he empezado a dudar de qué ROM es mejor.

¿Pueden decirme las ventajas y desventajas de cada una?

Saludos.

ismaelkai
21/03/12, 19:37:56
yo creo que la diferencia más notable que hay es en el sonido, la cyano se distorsiona al poner el volumen de tono o multimedia muy alto, y el volumen de llamada.. oyes muy bajo a la otra persona, y supongo que tambien en el tema de duración de la bateria.. la cyano consume mucho pero si que es totalmente personalizable en todos los aspectos.. eso es lo bueno que le veo yo.

oscarsanch
21/03/12, 20:24:53
Yo tengo cyano de benru y no tengo problemas en el sonido bajo de llamadas, oigo perfectamente (no a toda la gente le pasa eso que dices) la batería dura mas que la de benru que la rom de MrXelash que pecaba un poco de eso... y ahora con el parche driver adreno 200, me dura la batería mucho mas...

Aquí te pongo la encuesta de rom que se curro el compañero dharma, para que eches un vistazo las que hay y puntuaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347316

xRiske
21/03/12, 20:34:43
Entonces creo que instalaré la versión con FM, sólo una duda, ¿Hay alguna forma de poner el launcher de Huawei en CyanogenMod? Me gusta la aqpariencia del cajón de aplicaciones :3