Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas wifi con ICS XEO?
oriolas
21/03/12, 19:05:14
¿Queria preguntaros si a alguno de vosotros os falla el wifi a veces?...
es decir yo normalmente tengo apagado el wifi pero a veces cuando lo enciendo se queda "activando wifi" y no lo activa...
no si si a alguien mas le pasa...
Hola!!,
a mi ha pasado un par de veces con ICS (LPQ), pero no sólo no llega a activarse si no que entra en un estado comatoso del que sólo he conseguido sacarlo tras retirar la batería.
El mio es todo de stock, tanto el anterior Ginger como este ICS. El móvil creo que es polaco.
Saludos.
AaronRguez
23/03/12, 10:31:49
Me pasa lo mismo con la SEB. No siempre pero una vez cada dos días más o menos, según le de. La mejor solución por ahora, siempre activado :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kingofdevils
23/03/12, 10:47:25
Yo he tenido que configurar los routers para que conecten con IP estática además del DHCP, porque por DHCP no hay manera de que conecte.
KREAT0R
23/03/12, 10:56:19
Hola!!,
a mi ha pasado un par de veces con ICS (LPQ), pero no sólo no llega a activarse si no que entra en un estado comatoso del que sólo he conseguido sacarlo tras retirar la batería.
El mio es todo de stock, tanto el anterior Ginger como este ICS. El móvil creo que es polaco.
Saludos.
Ojo con sacar y poner la batería seguido, que no hace nada bien..
Y ya que estas todo stock, puedes probar LP2 a ver que tal te funciona..
Ojo con sacar y poner la batería seguido, que no hace nada bien..
Y ya que estas todo stock, puedes probar LP2 a ver que tal te funciona..
No, si han sido un par de veces.... a mi tampoco me gusta la solución de sacar la batería...., pero si no hay otra forma....
En fin, si no va a más, no tengo problema.
Eso sí...., hay veces que noto el móvil más espesito que con Ginger. Abriendo alguna app o volviendo al "escritorio" (ahora mismo el Apex).
Gracias y saludos.
Parece que es un problema general de ICS
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28036
Jueee!!!
Ya llevaba tiempo sin tener el dichoso problema del Wifi.... y en dos días seguidos me ha vuelto a pasar...., frito se queda el móvil intentando activar el wifi...., da igual el tiempo que pase que no responde hasta que le sacas la batería y lo reinicias.
A ver si lo solucionan pronto.
Saludooos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.