PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cambiar softkeys de incio del touch flo

marferat
19/02/09, 18:39:42
Hola¡ estoy configurando los botones del hoy con el SSMapa y quiero poner el iContact, el problema es q con la rom q tengo los botones de acceso directo del hoy son a "accion" y a "programas". Con esto que he encontrado por ahi puedo cambiar la configuracion del boton derecho, pero como se cambia la del izquierdo??? ya que en el izquierdo quiero cambiar "programas" por "contactos" pero en el registro solo me sale para el boton derecho.

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

pd: me recomendais iContact o Yota?

gracias y saludos

Calito
20/02/09, 03:43:33
Mirá que para los soft key hay un programa que lo hace mucho más fácil (hay una versión especial para diamond) es el SoftKeymanager.
Te recomiendo Inesoft Phone
CArlos

marferat
20/02/09, 15:24:33
pero el softkeymanager es para cambiar el hoy no?? yo quiero cambiar las del touch flo¡¡ gracias x cntestar¡¡

solecin
20/02/09, 16:43:51
lo del izquierdo es homeLSKtxt y homeLSKpath y lo del derecho es homeRSKtxt y homeRSKpath, si no lo tienes lo creas con el editor del registro

marferat
20/02/09, 17:05:32
mil gracias¡¡¡¡ ha quedado perfecto jeje:ok: