PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 800 blanco

litosR9
21/03/12, 18:04:00
Buenas antes de nada, ya que aunque llevo dias siguiendo esta seccion del foro, soy nuevo por aqui...espero q no haya un post de presentacion o algo, si es asi, disculpad, jeje!!.
Yo ando interesado adquirir el Lumia 800 en blanco, q en teoria salia a finales de febrero o primeros de Marzo, alguien lo ha visto ya en algun sitio??? Como se demore mucho igual me decanto por el 900 q quiza salga en Abril, a pesar de los supuestos problemas q esta dando el 800, el 900 estara mas depurado y el Windows Phone y su diseño me llama, aunque creo q esto es como todo, al q tiene mala suerte, le sale "rana" un Nokia y un Iphone, saludos y gracias.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 05:04:09
esperate al 900 o a que los problemas de el 800 esten solucionados,los problemas de el lumia 800 no son de uno o dos usuarios es de la totalidad,la bateria dura un suspiro y el software de nokia esta cargado de bugs.

Rikus
24/03/12, 12:29:18
Pero el tema de la bateria lo solucionaron hace poco sacando una actualizacion ¿no es asi?

Que otros problemas tiene el Lumia 800?

Saludos

Jok3r_pok3r
24/03/12, 13:59:05
Pero el tema de la bateria lo solucionaron hace poco sacando una actualizacion ¿no es asi?

Que otros problemas tiene el Lumia 800?

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353601 ahi tienes todos los que yo encontre en solo 1 dia con el terminal...imaginate si me llego a quedar con el...

sin embargo llevo 1 dia con el htc radar con el mismo sistema operativo y estoy encantadisimo de la vida,no trae ningun bug y la bateria con solo el 50% de carga me ha durado 24h,en reposo no gasta nada,me fui a dormir con un 20% y me desperte esta mañana con un 18%,mientras que con el lumia con todas las ultimas actualizaciones y demas chorradas me acoste con un 100% y me despertaba con un 70%, ambos con wifi activado pero para mas inrri el htc tambien tenia 3g activado y el lumia siquiera tenia la sim dentro...

koadri
24/03/12, 14:58:26
Yo tengo el Lumia 800 hace 10 dìas y va perfecto, repito per-fec-to. No tiene ningùn problema. Vengo de un androide LG Optimus 2x y os quejàis de vicio, aquello si que era un trasto insoportable.

gds
24/03/12, 18:29:53
Yo me fui a dormir con un 20% de Bateria en el Lumia 800 y al despertar la tenia al 100%. :grin:

koadri
24/03/12, 19:44:35
La batería del Lumia es un sueño comparada con la del LG 2x. Cada día la cargaba 2 o 3 veces tengo cargadores en el trabajo, casa, coche... La fluidez una maravilla y me han sorprendido las aps positivamente. Por cierto, como se quitan las sugerencias de palabras encima del teclado?

Sent from my Nokia Lumia 800 using Board Express

gds
24/03/12, 19:52:12
La batería del Lumia es un sueño comparada con la del LG 2x. Cada día la cargaba 2 o 3 veces tengo cargadores en el trabajo, casa, coche... La fluidez una maravilla y me han sorprendido las aps positivamente. Por cierto, como se quitan las sugerencias de palabras encima del teclado?

Tienes que ir a configuracion, teclado, configuracion de escritura, español-ingles, y desactivar la casilla sugerir texto.

niramauj
24/03/12, 20:36:43
A mi me dura dos dias completitos usando lo normal, un whatsapp, correo, navegar por el periodico, leer un poco el foro, ver el tiempo, etc

Si le meto el gps si que consume mucho

koadri
24/03/12, 21:21:33
Gracias GDS, hecho.

romia
28/03/12, 00:26:56
A mi tambien me dura la bateria 2 dias completos con un uso normal. 3g encendido, varias llamadas, wassap y mirar correo etc

litosR9
28/03/12, 00:53:35
Que os desviais del hilo...jejeje, (no pasa nada ehhhh, es coña!!), alguien ha visto el Lumia en blanco ya por ahi??? Al final me espero al 900 q en EE.UU sale el 8 de Abril, a ver si dan noticias del lanzamiento en Europa, saludos

pepe1232
28/03/12, 09:36:42
Yo también estoy esperando el blanco, pero aún no he visto nada. Primero quería verlo en tienda física porque a veces de las fotos a lo real puede cambiar algo. A ver si hay suerte y pronto sabemos algo. Saludos

Rikus
16/04/12, 14:29:58
¿Se sabe algo ya?

A ver si con estos modelos, al ser mas nuevos, no hay movidas con la pantalla y demas cositas que tenia el negro.

Saludos

germao
16/04/12, 15:48:25
no os mateis por los colores, Nokia vende también las fundas que vienen de regalo en el teléfono, te compras una del color que quieras y queda excatamente igual que si fuera de otro color. Yo lo quería azul pero Movistar sólo los tiene negros, me compré la funda y es exactamente igual que el azul con la funda azul que trae de serie.

SergioAndroid
16/04/12, 15:54:33
Germao donde pillaste la funda?

germao
16/04/12, 16:04:24
en el corte ingles de la castellana el mismo día que compré el teléfono, las tienen de los 3 colores que hay disponibles: negro, azul y rosa

carlangasab
17/04/12, 12:12:19
Que queda igual? con el diseño y tacto que tiene el Lumia debería ser delito ponerle una funda.

PD: No me gustan las fundas en ningún móvil

germao
17/04/12, 12:23:52
he dicho que queda igual que si le pones la funda que trae de serie, de hecho es la misma funda vaya.

Xavi_vdj
17/04/12, 14:15:37
he dicho que queda igual que si le pones la funda que trae de serie, de hecho es la misma funda vaya.

Yo lo tengo en negro y le compré la funda original en azul y hombre, igual igual, no queda.
Se nota que es la funda y no el color original del terminal.

gds
17/04/12, 14:57:49
Yo le puse la funda negra que trae de serie, al principio me gustaba y eso que no me gustan nada las fundas, pero a las dos semanas me empezó a molestar y la quité.

germao
17/04/12, 15:13:58
y se te ha rayado por alguna parte? la trasera o algo? es que como gustar me gusta más sin funda

Xavi_vdj
17/04/12, 15:21:42
Yo lo llevé casi un mes con funda pero al final se la quité y he de decir que se me ha rayado la parte cromada que hay en la parte trasera, donde está la cámara. Las demás partes del móvil, siguen ok.

FORMIGUERA
18/04/12, 11:31:28
Hola family,que tal.

No lo se bien del todo, pero creo que soy el primero de España!!!!jejejeje

Solo una palabra......PRECISOSO!!!:elmejor:

cirbic
18/04/12, 11:38:24
Hola family,que tal.

No lo se bien del todo, pero creo que soy el primero de España!!!!jejejeje

Solo una palabra......PRECISOSO!!!:elmejor:

Efectivamente, precioso. ¿Dónde lo pudiste comprar y a qué precio?

MKD
18/04/12, 12:36:39
En ebay ahora mismo el más barato en blanco está por 406 euros y libre, en Gran Bretaña. Yo pujé por uno en blanco en Italia hace cosa de un mes, pero me lo quitaron en el último minuto :cry:. Así que me fui a por uno azul porque quería probar WP cuanto antes.

Un saludo.

cirbic
18/04/12, 12:47:40
En ebay ahora mismo el más barato en blanco está por 406 euros y libre, en Gran Bretaña. Yo pujé por uno en blanco en Italia hace cosa de un mes, pero me lo quitaron en el último minuto :cry:. Así que me fui a por uno azul porque quería probar WP cuanto antes.

Un saludo.

¿Comprados en otros países como tú me dices, funcionan perfectamente luego aquí?
¿Y el tema de la garantía?
Saludos.

MKD
18/04/12, 13:06:32
En los europeos no hay ningún problema en temas de redes, el problema puede venir con los americanos, pero curiosamente el Lumia 900 que se vende ahora mismo allí, también vale para Europa.

En ese Lumia 800 blanco que acabo de ver en Gran Bretaña, no tengo ni idea de como dunciona lo de la grantía, solo he entrado para ver si había. Pero por el que pujé en Italia, el vendedor emitía factura, ya que era un tienda física.

Un saludo.

cirbic
18/04/12, 13:19:24
En los europeos no hay ningún problema en temas de redes, el problema puede venir con los americanos, pero curiosamente el Lumia 900 que se vende ahora mismo allí, también vale para Europa.

En ese Lumia 800 blanco que acabo de ver en Gran Bretaña, no tengo ni idea de como dunciona lo de la grantía, solo he entrado para ver si había. Pero por el que pujé en Italia, el vendedor emitía factura, ya que era un tienda física.

Un saludo.

Estoy interesado en un LUMIA que he visto en ebay. Lo vende un español, pero no tienda física. Es de Vodafone, con lo cual para mí perfecto, porque yo tb soy de Vodafone. La factura supongo que estará a su nombre. Si al final pujara por él y lo consiguiera, ¿podría yo hacer uso de la garantía en el supuesto que lo necesitara? Por otro lado, no tengo datos porque no me interesa. ¿Me activará Vodafone por su cuenta la tarfia de datos de 15€ sin yo pedirlo? Supongo que si lo hacen, llamando me la eliminarán.

Saludos.

MKD
18/04/12, 13:35:52
Vodafone no te activará nada si tú no lo pides, metes tu SIM y funcionará según lo que tengas contratado. De todas formas deberias desconectar los datos móviles, de lo contrario si te conectas sin querer te darán un buen palo, pero esto es algo que deberías hacer en cualquier móvil para evitar sorpresas.

En el tema de la garantía en ese caso no sé como irá exactamente, ponte en contacto con él y pregúntale directamente, tiene que saberlo. Si te convence el tema, yo que tú haría el pago por Paypal, eso te da cierta seguridad si el móvil viene con desperfectos o lo que sea. Fíjate también en que el vendedor sea serio, esto es que tenga muchas transacciones y que tenga un porcentaje de votos positivos superior al 98%, yo lo hago así siempre, si no, no me fío.

Un saludo.

FORMIGUERA
18/04/12, 14:13:38
Que miedo me da EBAY....... con cosas del extranjero.....Cuidado chicos

yosoyyoberdi
18/04/12, 14:34:03
Yo compré el mio por ebay en Inglaterra, no hace falta ningún papel de garantía para enviarlo a reparar, lo he enviado 3 veces sin que me pidan nada. En ebay hay que tener cuidado con unos timadores chinos que roban cuentas de gente con 99% de votos positivos, asi que eso no es certeza de nada. En mi caso antes de comprarlo en Inglaterra pujé por 3 móviles más que resultaron ser estafas, el truco es pago por paypal, no pagueis nada que no sea por paypal.

cirbic
18/04/12, 14:51:08
Yo compré el mio por ebay en Inglaterra, no hace falta ningún papel de garantía para enviarlo a reparar, lo he enviado 3 veces sin que me pidan nada. En ebay hay que tener cuidado con unos timadores chinos que roban cuentas de gente con 99% de votos positivos, asi que eso no es certeza de nada. En mi caso antes de comprarlo en Inglaterra pujé por 3 móviles más que resultaron ser estafas, el truco es pago por paypal, no pagueis nada que no sea por paypal.

En este caso concreto, he enviado mensajes al vendedor y me ha contestado, con lo cual creo que no es chino. Y efectivamente, pago por PAYPAL.

ifontal
18/04/12, 15:28:00
Una duda, para los que lo habéis comprado importado: ¿habéis tenido algún problema con la configuración regional? Creí que la rom de los terminales libres sería la misma para todos, pero visto que en la página de desarrollo aparecen varias "Country variant" (roms libres) para cada país, puede que tengan alguna diferencia, por ejemplo a la hora de que lleguen las actualizaciones.

yosoyyoberdi
18/04/12, 15:36:24
La única diferencia es a la hora de actualizar, que algunas variantes se liberan antes que otras. Pero eso se puede solucionar cambiando la variante a la que quieras con el nokia care suite.

germao
18/04/12, 15:50:46
Las distintas variantes creo que son los distintos colores

MKD
18/04/12, 18:53:49
En este caso concreto, he enviado mensajes al vendedor y me ha contestado, con lo cual creo que no es chino. Y efectivamente, pago por PAYPAL.Eso está bien, a mí me da confianza que contesten más bien rápido.

Un saludo.

ifontal
18/04/12, 23:05:22
Esa es otra de las cosas curiosas, ¿qué tendrá que ver el color para lanzar antes una actualización? xD