Ver la Versión Completa : Eliminar tantas pantallas teniendo stock rom
ameneiros
21/03/12, 17:15:32
Pues eso, tengo 5 pantallas que son las que vienen de fábrica y me gustaría tener 3 que son las que uso, hay alguna manera de eliminarlas? Es que con mi note se hace facilmente pero con este no conseguí hacerlo.
Grazcias,
instala otro launcher, yo te recomiendo el ADW...
ameneiros
21/03/12, 22:08:08
Eso es lo que no quiero meter otro launcher, pregunto si se pueden poner menos ventanas, la verdad en los demas moviles andorid que tuve sin problema , pero en este o no se puede o no se.
Yo tambien estoy en las mismas, creo que de forma "normal" no se puede (una putada)
ameneiros
21/03/12, 22:13:57
Putada y gilipollez sino se puede, ya me dirás cual es el problema.............
josintorres
21/03/12, 23:02:31
Si quieres 3 y tienes 5 cual es el problema
ameneiros
21/03/12, 23:19:38
El problema es que querré tener las pantallas que yo quiera, no las que me obliguen a tener.
Gracias por intentar ayudar.
josintorres
21/03/12, 23:32:43
Pon otro luncher y problema solucionado
Pon otro luncher y problema solucionado
Es otra aplicacion abierta todo el rato, no creo que hubiese sido muy dificil quitar pantallas que no tienes ganas de pasar por ellas y que estan en blanco
josintorres
22/03/12, 00:26:38
Si estan en blanco no influyen es quejarse por quejarse
josintorres
22/03/12, 00:28:59
A mi no me llegan y no me quejo
jona_spdr
22/03/12, 08:18:18
Es otra aplicacion abierta todo el rato, no creo que hubiese sido muy dificil quitar pantallas que no tienes ganas de pasar por ellas y que estan en blanco
No, porque solo abre un launcher, no ocurre como en symbian.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
flaxito
22/03/12, 11:50:02
Yo impondría una demanada y lo llevaría hasta la Haya, es una guarrada que quieras tener 3 y te proporcionen más.
ameneiros
22/03/12, 14:17:56
Yo impondría una demanada y lo llevaría hasta la Haya, es una guarrada que quieras tener 3 y te proporcionen más.
Todos los móviles android que he tenido , con la stock rom se podía poner las ventanas que quisieras, desde 1 a 7. Así que mi pregunta es de lo más normal, ya que lo normal sería poner las ventanas que quisieras.
Sino vas a aportar nada nuevo........:aplausos:
flaxito
23/03/12, 10:49:34
Tenemos lo que Sony quiere que tengamos, si no quiere que lo podamos configurar por algo será.
Lo que hagan los demás, allá ellos, pero vamos nada grave ni traumático teniendo en cuenta el azaroso mundo de los Launcher.
También se podrían reunifir firmas y poner una queja formal a Sony, entonces incluso te apoyaría, pero para quejarte sin hacer nada...
Saludos.
Makiavelico
23/03/12, 13:29:16
Todos los móviles android que he tenido , con la stock rom se podía poner las ventanas que quisieras, desde 1 a 7. Así que mi pregunta es de lo más normal, ya que lo normal sería poner las ventanas que quisieras.
Sino vas a aportar nada nuevo........:aplausos:
Mi antiguo Desire HD no... Tampoco lo veo tan dramático, le das al botón central y estés donde estés va a la principal...
Enviado desde mi Arc S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.