Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner sonidos diferentes
Hola amigos, me gustaría saber como puedo hacer para poner sonidos diferentes dependiendo para que. Me explico, lo que yo quiero es poder poner un sonido para las llamadas entrantes (que ya lo hice) y por ejemplo otro para cuando recibo un mensaje. Eso seria principalmente lo que quería, lo que no se y eso ya seria para nota es si se puede poner un tono para cada una de las aplicaciones que tengas, ejem. email, whatApp, Twiter, etc.....
Si se puede hacer algo de esto y alguien lo explica, muchas gracias
dorianHTC
21/03/12, 18:19:58
Para configurar los sonidos del movil tienes que ir a la carpeta "media" que hay en la microsd (si no la tienes, la creas), y dentro de ella hay otra carpeta llamada "audio". Entras y en su interior creas 3 carpetas con los nombres que te digo a continuación:
Alarms
Notifications
Ringtones
Así, los sonidos que pongas dentro de "alarms" los podrás elegir luego como tono de despertador, los sonidos que pongas en "ringtones" los podrás elegir como tonos de llamada, y los que pongas en "notifications" son para avisarte de sms, whatsapp etc.
Con respecto a los tonos de llamada, puedes poner el mismo para todas las llamadas o hacer grupos de contactos, desde la aplicación de agenda, y asignar a cada grupo o persona un tono determinado.
En relación a las aplicaciones, ya tienes que ir al menú de configuración de cada una, que suelen tener un apartado específico para que elijas un sonido u otro.
Por ejemplo, en whatsapp, entras en la aplicación, das al botón del móvil de "opciones", eliges configuración, notificaciones de mensaje, y ahi seleccionas el tono que deseas para cada caso (notificacion, conversacion, contacto, etc)
Muchisimas gracias "dorianHTC", hice todo lo que dices y funciona perfectamente. Repito muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.