PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria y memoria ram

pitering
21/03/12, 16:30:26
Hola amigos le acabo de regalar un note a mi mujer y tengo dos dudillas, soy totalmente novato y he leido algo pero no me aclaro aun, una es cuanto suele durar la bateria y la otra es que veo que si tiene 1 giga de ram, me baje el task killer y me pone que tiene de memoria libre de 200 a 300 megas me parece muy poco, eso es asi y de no ser asi hay alguna forma de poder liberar mas memoria, muchas gracias.

Pd: por ejemplo si lo apago y lo enciendo me pone na mas encendido sobre 500 megas,pero luego va bajando bastante y aunque le voy dando al task killer ya nunca vuelve a tener esos 500 megas libres, se suele quedar por 200.

rolldjbeat
21/03/12, 16:44:56
android lo que tiene es que deja muchas apps en 2º plano y por mucho que le des al task killer siempre se va a quedar entre 200 y 300.en cuanto a la duracion de la bateria depende del uso que le des,un uso moderado en general te puede durar 1 dia mas o menos,pero como te digo,va en funcion del uso diario de combate.

pitering
21/03/12, 17:05:31
Ok muchas gracias amigo.

ameneiros
21/03/12, 18:55:06
Si se usa para llamar, mensajes varios dias. Con juegos ni medio dia, con internet algo más.