PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agotar Bateria

Rober92
21/03/12, 16:01:57
Buenas a todos queria lanzaros una pregunta, ¿Esa aconsejable cuando se cambia de rom, dejar agotar la bateria cuando la pones por primera vez? Gracias

kikofv_cesar
21/03/12, 16:15:39
lo que es aconsejable es calibararla, y eso se hace siendo root y con la bateria llena

C23H28C8
21/03/12, 16:22:30
Nunca es aconsejable que se te acabe por completo la batería, ni llegar al 5%. Lo aconsejable cuando cambia de rom es cargarla al 100%,desenchufarla, volverla a enchufar y calibrar la batería. Eso es suficiente, la verdad es que estas baterías no tienen una función de asentarse, sino que es el kernel y demas lo que necesita tiempo. Suerte

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

lendark
21/03/12, 16:43:46
Nunca es aconsejable que se te acabe por completo la batería, ni llegar al 5%. Lo aconsejable cuando cambia de rom es cargarla al 100%,desenchufarla, volverla a enchufar y calibrar la batería. Eso es suficiente, la verdad es que estas baterías no tienen una función de asentarse, sino que es el kernel y demas lo que necesita tiempo. Suerte

porque no es aconsejable dejar que se agote la batería?:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

C23H28C8
21/03/12, 17:11:51
porque no es aconsejable dejar que se agote la batería?:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pierde la vida util a largo plazo el material con el que están hechas las baterías estas.

Rober92
21/03/12, 19:09:46

Entonces lo que hago es coger cargarla al 100%, desenchufarla cuando me diga que esta cargada, volverlo a enchufar hasta que me vuelva a decir que esta cargada, no? y luego utilizar por ejemplo battery calibration y calibrar sin desenchufar no? y ya a tratarla y cargarla como siempre al % que quieras evitando que llegue la mayoria de las veces al 1% cierto?.Gracias!