PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo desproporcionado internet en pepephone

quimera126
21/03/12, 14:04:59
Hola amigos tengo un iPhone con pepephone y el consumo es normal, el problema es la novia compro sensation libre y la configure manualmente con pepephone siguiendo los pasos del documento PDF de su web.
El problema es que sin casi uso lleva una media de 100 megas diarios , no usa teléfono trabajando aunque lo deje con 3G activado , hoy en el mismo periodo de tiempo hasta ahora gasto 35 megas y yo 20 megas navegando mucho por foros y ella no lo usa.
En pepephone dice que alguna aplicación o actualización, sera el problema, en tres dias poco o nada baje el whasap un par de actualizaciones del Facebook y lo probé en modo wifi para probar el portátil .
Hace dos dias lo actualice con algo que debía apagar teléfono.
No se que probar o tocar pero en un par de dias se comerá los 651 megas y es una putada para un uso ocasional ...

Graciad

The last gominola!!!! NSA

ramdav
21/03/12, 15:26:05
Prueba a poner un programa que monitorice el consumo de datos como TrafficMonitor. En el Market hay muchos y así podrás detectar de donde viene la sangría...

j2002
21/03/12, 19:08:21
Mira las opciones de Google +, no vaya a ser que esté subiendo sus fotos y vídeos a su cuenta por 3G.
Por otro lado, el contador de datos Onavo te dice qué te ha gastado los datos y te permite restringir el funcionamiento de las aplicaciones que tú quieras a solo WiFi

quimera126
21/03/12, 20:58:32
La ultima hora 17 megas sin usar teléfono me dice ONAVO que htc apps me gasto los 17 megas

Que coño es eso?

Lovermain
21/03/12, 21:44:35
Hola a todos, desde el sabado estoy experimentando problemas de conexión. Suelo usar el SGS 2 a traves de wifi, mi historico de consumo es una media de 7 mb diarios de internet. Desde el sábado el consumo no baja de 40 megas, hoy va por 58 megas y son las 20:24 aún. el problema que veo es que la conexión está fijo trabajando, las dos flechitas están fijo encendidas. Creo que el problema es cuando esta en modo red G, hace poco que tengo la E por la ciudad y cuando esta en Edge tampoco tengo problemas. Suelo dejarlo en modo GSM para ahorrar batería y cuando quiero navegar paso a WCDMA o a modo automático. Pués desde el sábado cuando estoy en GSM, debido a que esta redes no permiten datos y llamas simultáneos, no puedo recib ir llamadas, tan solo realizarlas. Teniendo que pasar a WCDMA. La verdad es que es un porblema jodido que afecta tan solo al modo red G. A alguien más le pasa esto???? He abierto una incidencia a ver si me dan una explicación. Saludos.

chigros0
22/03/12, 01:12:57
La ultima hora 17 megas sin usar teléfono me dice ONAVO que htc apps me gasto los 17 megas

Que coño es eso?

Pásate por él foro de sensation y pregunta allí a ver sí alguien sabe de que puede ser ese consumo de HTC apps.

A mi se me ocurre que pueda ser que se este descargando cartografía para él navegador gps propio que trae HTC.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk