PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor programa para monitorizar uso de batería


Kantabruco
21/03/12, 13:27:36
Quería qué me dijerais cual es el mejor programa para monitorizar qué y cuanto gasta de batería una aplicación.actualice a ICS y el terminal me funciona perfectamente salvo el consumo de batería qué se la bebe como si fuera agua y luego hace cosas muy extrañas, por ejemplo ayer le puse a cargar, retire el cargador al 80% y una hora después estaba al 89%. Dos horas más tarde, sin hacer uso, había bajado al 60%. desde que he actualizado es imposible que me dure más de 6 horas sin conectarme a la red, por eso quiero saber qué aplicaciones son las que hacen tan alto consumo por si alguno de vosotros tenéis alguna solución.un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

francascid
21/03/12, 13:40:50
perdona compi veo en tu firma que as utilizado triangleAway ¿sabes si funciona en las rom modificadas?

msancor33
21/03/12, 13:46:56
yo tengo puesto el Green power, y algo se nota, podias dar mas info del triangleAway que tienes en zip,

hay peligros por hacerlo? mi galaxy tambien es de yoigo, era vamos ahora es liberty

Kantabruco
21/03/12, 13:56:49
perdona compi veo en tu firma que as utilizado triangleAway ¿sabes si funciona en las rom modificadas?

yo tengo puesto el Green power, y algo se nota, podias dar mas info del triangleAway que tienes en zip,

hay peligros por hacerlo? mi galaxy tambien es de yoigo, era vamos ahora es liberty

a mi me ha funcionado perfecto, me puso el contador a cero y el triangulo lo habia quitado yo primero al volver al stock kermel despues de rotear, pero tambien lo quita. Gente que lo ha probado tambien le ha funcionado bien, eso si, tienes que tener ICS (no funciona en GB) y ser root. Creo tambien que ha funcionado en cocinadas. Pasaros por el hilo y hechar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127
Un saludo.

msancor33
21/03/12, 14:01:28
perdona compi veo en tu firma que as utilizado triangleAway ¿sabes si funciona en las rom modificadas?



el programa funciona perfectamente, contador a 0 y triaungulo quitado:aplausos::aplausos::aplausos:

gracias compi:ok::ok::ok::ok: