Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar
Hola me voy a cambiar el zte blade (por que ya es algo viejo) y comprarme el samsung galaxy nexus o s2 me he decidido por el nexus me he enamorado jeje :) cual recomiendan me gusta mas el nexus :D
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
spidercheskin
21/03/12, 13:11:47
Que suerte!! los 2 son muuuy buenos, ami personalmente me gusta mas el sgs2 pero el nexus creo que es un pelin mejor en prestaciones.
Yo tb voy a renovar pero la economia no me da mas que para el zte skate(que no esta nada mal, porque estoy encantadísimo con el blade, y el skate es un poco mejor en todo jeje)pero seguiré dándole caña al balde.:risitas:
Ohyeah87
21/03/12, 14:02:25
S2 de cabeza si buscas rendimiento, el Nexus petardea en ese aspecto
Si tienes dudas mira este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw
Hombre principalmente prefiero rendimiento pero se nota mucho la diferencia? En gaming cual? Como camaraa? Gracias :)
Enekeitor
21/03/12, 14:27:57
Nexus por las actualizaciones.
O esperar al verano y pillar alguno de los del MWC
Ohyeah87
21/03/12, 15:17:36
Hombre principalmente prefiero rendimiento pero se nota mucho la diferencia? En gaming cual? Como camaraa? Gracias :)
Mira el video, hay un apartado que hacen para videojuegos y con el nexus van ralentizados
Ah jo ni con OC se puede igualar?:confused:
Fitowned
21/03/12, 17:54:50
No te vas a arrepentir Con ninguno de los dos y el salto de calidad va a ser brutal.
Yo me quedaría Con el nexus por la pantalla pero ambos son grandes móviles.
ironjavi
21/03/12, 20:16:15
como te han dicho por ahí, yo me esperaría a ver cómo salen de precio los nuevos huaweii y ZTE, que tienen una pinta tremenda....
No te vas a arrepentir Con ninguno de los dos y el salto de calidad va a ser brutal.
Yo me quedaría Con el nexus por la pantalla pero ambos son grandes móviles.
=D
como te han dicho por ahí, yo me esperaría a ver cómo salen de precio los nuevos huaweii y ZTE, que tienen una pinta tremenda....
Prefiero marcas buenas que den buen soporte y tal gracias =mente :screwy:
Paté de gato
21/03/12, 21:58:12
Galaxy Nexus tiene mejor pantalla y soporte de actualizaciones. El SGS2 gana en todo lo demás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Creo que ya me he decidido por el s2 porque es mejor en gaming
Aunqe me guste el diseño del nexus :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.