Ver la Versión Completa : Mp3 como tono en Ice Amor III
Acabo de instalar la rom de Ice Amor III y al pasar por bluetooth una cancion en mp3 queria ponerla como tono pulsandola y en el menu no me sale dicha opcion como en la rom original de orange, sabeis como es posible. Gracias.
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk
fabiasport
21/03/12, 12:58:32
Es uno de los fallos que les veo a los reproductores que montan muchas ROM últimamente, no te queda otra que usar un explorador de archivos con acceso ROOT (root explorer por ejemplo) y copiar la canción que quieres poner como tono en la ruta: system\media\audio\ringtones después reinicia el móvil y ya te saldrá para escogerla!
Un saludo!
Gestor de archivos(el de la Rom),creas(si no la tienes que creo que si)una carpeta llamada"media",dentro de ella creas otras cuatro carpetas:"alarms","audio"(esta creo que también está yá),"notifications",y "ringtones".Luego metes el tono que quieras en una de estas carpeta,según para lo que lo vayas a utilizar y ya estaran disponibles en la ventana que se abre cuando quieres escojer un tono.No se si es lo mismo que dice Fabiasport,pero yo lo hice así(me lo explicó VictorMun) y sin problemas.
Perfecto, lo he hecho creando las carpetas en 'media'.
Muchas gracias
unomesmo
21/03/12, 23:48:01
Solución interesante y limpia. Válido para cualquier ROM:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed
Ring Extender. Gratis en el market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.