Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS 4.0.5 para Abril
perfectslim1
21/03/12, 12:45:33
Ahí tenéis la noticia:
http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-lanzara-android-4-0-5-ice-cream-sandwich-para-el-galaxy-nexus-a-lo-largo-de-abirl
loCk636
21/03/12, 12:58:45
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Orballo
21/03/12, 13:01:41
+ 1
alfonso99madrid
21/03/12, 13:08:59
el mes ke viene:
Noticia: 4.0.6 para junio, a no epera julio, a no espera, la 4.0.7 mejor que esta de bugs aun.
xD me parto la polla. Almenos esta vez sabemos ke sera en abril... o eso dicen xD
juanknot139
21/03/12, 13:09:38
:platano:
sharkie
21/03/12, 13:18:01
cambiamos de post.
lo que no dice es por ningun lado el changelog de las mejoras, pq a mi personalmente solo me interesa el tema del multitouch... lo demas me va bien con la kang milestone 4.
haber si fuera verdad que sacan ya la actualizacion... y fijaros que pone como si fuera una mega novedad! q el 90% de los terminales aun no han actualizado a ICS y nosotros vamos ya por la 4.0.5!!! jaajja llevo en mi Desire HD la 4.0.4 desde hace tiempo! y a mi mujer le va mas fluida que mi nexus... vergonzoso...
diegola
21/03/12, 13:23:21
cambiamos de post.
lo que no dice es por ningun lado el changelog de las mejoras, pq a mi personalmente solo me interesa el tema del multitouch... lo demas me va bien con la kang milestone 4.
haber si fuera verdad que sacan ya la actualizacion... y fijaros que pone como si fuera una mega novedad! q el 90% de los terminales aun no han actualizado a ICS y nosotros vamos ya por la 4.0.5!!! jaajja llevo en mi Desire HD la 4.0.4 desde hace tiempo! y a mi mujer le va mas fluida que mi nexus... vergonzoso...
ponte la 0.4 en el nexus, porque la de la desire no creo que sea oficial
sharkie
21/03/12, 13:27:59
logicamente la que le he puesto a mi mujer en la DHD no es oficial, es de un cocinero de aki de la casa.
en el nexus llevo la 4.0.3 de la aokp milestone 4, pq la 4.0.4 no la ha sacado aun, solamente hay una con esa version y tampoco me acaba de gustar. por eso no la he dejado
Sarvic88
21/03/12, 13:28:17
Muy buena noticia, pero a la vez mala por como se han comportado con el nexus
diegola
21/03/12, 13:41:53
logicamente la que le he puesto a mi mujer en la DHD no es oficial, es de un cocinero de aki de la casa.
en el nexus llevo la 4.0.3 de la aokp milestone 4, pq la 4.0.4 no la ha sacado aun, solamente hay una con esa version y tampoco me acaba de gustar. por eso no la he dejado
Ya ,entonces no hagas esas comparaciones que no son validas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A este paso terminanos poniendo la 4.0.7 allá por navidades (el dia 28 mejor).
Jajajaja, esto se empieza a paracer al WinPhone, al Iphone ......
kazike500
21/03/12, 13:59:35
Mi pregunta es... ¿La noticia de que para Marzo habia sido emitida oficialmente por Google? ¿La de Abril lo es? :loco:
fernan_91
21/03/12, 14:10:40
Hay dos dos matices de la noticia que no me encajan el primero es que dice teléfonos libre de todo el mundo, que yo sepa Google hace de este teléfono que sea exclusivo es decir libre, otra cosa es el bloqueo de red... y la segunda dice para redes LTE y 4G lo cual eso no nos engloba no? pregunto.
Un saludo
No entiendo xq a esta noticia se le da credibilidad, para mi tiene la misma que la de Marzo, la de Febrero y la de Enero... llegara cuando tenga q llegar y ya está
perfectslim1
21/03/12, 14:33:46
No entiendo xq a esta noticia se le da credibilidad, para mi tiene la misma que la de Marzo, la de Febrero y la de Enero... llegara cuando tenga q llegar y ya está
Esta vez parece que así lo ha confirmado Google como actualización de seguridad.
pgarram
21/03/12, 14:41:44
Está claro que el problema más importante que presenta el Nexus es el del sonido bajo y eso no lo van a solucionar con actualizaciones.
Está claro que el problema más importante que presenta el Nexus es el del sonido bajo y eso no lo van a solucionar con actualizaciones.
Esta claro que eso es una opinión personal y que lo que para ti es un problema importante para otros no lo es, además este es un problema que se puede suavizar con volume+ o voodoo sound (cuando salga) si viene por aquí el compañero jogarma te dirá que el principal bug es el del multitouch, y si viene por aquí uno que use el wifi de forma habitual y que con su anterior terminal tuviera mucha más cobertura, te dirá que lo que urge es que mejoren la radio, o si viene alguien que use wallpapers animados te dirán que han de mejorar la fluidez del launcher con este tipo de walls...
Todo es relativo....
Respecto a la credibilidad, esta viene dada porque es un comentario de un tio en twitter que por lo visto esta muy bien "relacionado" en el mundo android
Saludos
perfectslim1
21/03/12, 15:08:07
Es problema de software, no de hardware, por lo que se puede solucionar con una actualización.
Otro tema es que Google lo denomine "problema", y tenga la imperiosa necesidad de solucionarlo.
De hecho yo he tenido móviles con el sonido aún más bajo, y la marca nunca lo consideró un problema.
Lo que para unos puede ser un problema, para otros puede no serlo.
Pra mi hay bugs graves de verdad como puede ser el multitouch, la mala recepción wifi, excesivo consumo de batería, etc.
loCk636
21/03/12, 15:09:31
A mi me parece un tema mas grave el fallo del multitouch y los reinicios
cejudin
21/03/12, 15:55:48
Por lo menos lo de abril se supone que es oficial asi que a esperar... yo mientras arreglen los bugs que tiene...
JosebaPachi
21/03/12, 16:00:41
A mi me parece un tema mas grave el fallo del multitouch y los reinicios
Opino lo mismo +1.
Personalmente google me ha defraudado y bastante.
nachopr
21/03/12, 16:33:51
Esta vez parece que así lo ha confirmado Google como actualización de seguridad.
Donde lo pone???
Algun enlace oficial?
Xataca es un blog como puede ser HTCmanía. Y no da fuentes.
Basado en hechos reales...
Personalmente apple me ha defraudado y bastante (5 meses para corregir el fallo de la bateria en el iphone de mi mujer)
Personalmente nokia me ha defraudado y bastante (3 meses en arreglar el fallo de al bateria, se necesitaron 2 actualizaciones y llevan desde noviembre diciendo que van a añadir el tethering...)
Personalmente LG me ha defraudado y bastante ( me recordais en que versión de software esta el 2x o el optimus 3d?)
Personalmente HTC me ha defraudado y bastante (caso htc desire y gingerbread o htc hero y android 2.1)
Personalmente Samsung me ha defraudado y bastante (mi hermano tiene un sgs y a pesar de que su hermano Nexus S ya tiene ICS mi hermano no lo catará...)
Sigo?
jogarma2
21/03/12, 16:37:23
SI donde esta el enlace que lo hace oficial?. Además quien no nos asegura que la 4.0.5 no se para por problemas. Precendetes no nos falta. Al final despues de criticar hasta la saciedad a los fabricantes ( LG, HTC, Samsung) Google esta haciendo lo mismo. Como va a darse prosa un fabricante en actualizar si la propia Google no lo hace? Debería ser un ejemplo en ese aspecto y creo a muchos nos ha defraudado. Al final me apena pensar que la solución es buscar el mejor hardawere y encomendarse a los cocineros
Esta noticia no es oficial!!! lo he explicado antes, solo teneis que leer las fuentes que se citan... la noticia partió de androidcommunity ayer por la noche por un tuit de un reputado guru de android, puesto que él ya tiene la 4.0.5 y la está testeando para verizon
Saludos
carlinhos_93
21/03/12, 16:57:20
Ojala y sea verdad...aunque no creo que google lo anuncie, lo sacaran y punto...y nosotros aqui como tontos especulando cuando saldra...
Esta noticia no es oficial!!! lo he explicado antes, solo teneis que leer las fuentes que se citan... la noticia partió de androidcommunity ayer por la noche por un tuit de un reputado guru de android, puesto que él ya tiene la 4.0.5 y la está testeando para verizon
Saludos
Exacto
http://static.android.es/wp-content/uploads/2012/03/ics405.png
Y lo que dice es "si todo va bien..."
Exacto
http://static.android.es/wp-content/uploads/2012/03/ics405.png
Y lo que dice es "si todo va bien..."
El problema es que algunos blogs, se ha tomado la noticia como un anuncio oficial... no obstante no hace falta ser muy adivino para ver que hay ota en las próximas 2/3 semanas... demasiados bugs y tiempo sin ota
Saludos
El problema es que algunos blogs, se ha tomado la noticia como un anuncio oficial... no obstante no hace falta ser muy adivino para ver que hay ota en las próximas 2/3 semanas... demasiados bugs y tiempo sin ota
Saludos
Lo mismo pensábamos hace 2 o 3 semanas, no? No veo motivo por el cual no se pueda alargar 2 o 3 más, por desgracia...
jogarma2
21/03/12, 17:52:22
Personalmente apple me ha defraudado y bastante (5 meses para corregir el fallo de la bateria en el iphone de mi mujer)
Personalmente nokia me ha defraudado y bastante (3 meses en arreglar el fallo de al bateria, se necesitaron 2 actualizaciones y llevan desde noviembre diciendo que van a añadir el tethering...)
Personalmente LG me ha defraudado y bastante ( me recordais en que versión de software esta el 2x o el optimus 3d?)
Personalmente HTC me ha defraudado y bastante (caso htc desire y gingerbread o htc hero y android 2.1)
Personalmente Samsung me ha defraudado y bastante (mi hermano tiene un sgs y a pesar de que su hermano Nexus S ya tiene ICS mi hermano no lo catará...)
Sigo?
Me das la razón si Google en vez de dar ejemplo los fabricantes haran lo mismo, entonces que más nos da el soporte de Google si solo responden los cocineros?
dolfet15
21/03/12, 18:05:05
ba, hasta que no lo lea dicho por google no me lo creo. La de veces que se han propagado rumores por comentarios de tiwitter y facebook y luego resultan ser faltos
rastafary
21/03/12, 18:14:56
pfffffffffff preveo hilo subrealista y soporífero
que dios nos pille confesados
Pues si, y ciertamente ya teniamos el otro ajaja ahora tendremos dos iguales xD
rastafary
21/03/12, 18:24:03
Pues si, y ciertamente ya teniamos el otro ajaja ahora tendremos dos iguales xD
no lo dudes compañero.... xD xD xD
carlos206
21/03/12, 18:24:31
Si no fuese porque me registré en este foro ni sabría que hay una actualización para dentro de poco... y de tanto entrar y ver temas sobre la OTA 4.0.5 ya casi que hasta me estáis impacientando por tenerla... xD voy a dejar de leer estos temas porque voy a acabar como alguno, sufriendo de verdad jajaja
El primero que la tenga que abra un tema poniendo ¡Ya tengo la 4.0.5! y así no entro más aquí para ver si ya está llegándole a la gente... :D
nachopr
21/03/12, 18:52:35
El problema es que ahora tienes mas hilos subscritos que mensajes pendientes en los que se dice lo mismo.
Akiestoyo
21/03/12, 19:53:17
cambiamos de post.
¿Vergonzoso? Pues no se que configuracion llevaras porque mi nexus con FOxHound 4.0.4 va mas fluida que el mismisimo iphone (y es tan configurable como la milestone 4 y sin el problema del multitouch).
Pues no se que problema te refieres porque a mi con volume+ me va dpm (incluso con la 4.0.4 me ha tocado bajarle el volumen).
La verdad es que nos quejamos por vicio señores.
DiGWeeD
21/03/12, 19:57:11
ya era hora porque la 4.0.2 va bastante lenta y llevamos así desde enero
¿Vergonzoso? Pues no se que configuracion llevaras porque mi nexus con FOxHound 4.0.4 va mas fluida que el mismisimo iphone (y es tan configurable como la milestone 4 y sin el problema del multitouch).
Pues no se que problema te refieres porque a mi con volume+ me va dpm (incluso con la 4.0.4 me ha tocado bajarle el volumen).
La verdad es que nos quejamos por vicio señores.
Es Google quien debe solucionar los problemas mencionados o los cocineros? Tú a quien pagas? No se queja la gente por vicio, dejad de decir eso ya, que parece que quien tenga errores es porque quiere y hay gente que no sabe flashear, no quiere flashear o simplemente no le sale de ahí bajo flashear (como es mi caso, para algo me compré el Galaxy Nexus y no el Galaxy SII, que ya tuve el 1 y flashear era semana sí, semana también...)
Y este hilo es como dicen, debatir lo que ya hemos debatido en otro hilo...
tiggerbcn
21/03/12, 20:52:07
En primer lugar desvirtuais (en general sin matizar en nadie) un hilo de un rumor del 4.0.5, Google no ha dicho NADA oficialmente, despues por otro lado especulais con que no arreglaran el multitouch porque no lo pone, etc..etc...
- Lo del multitouch ya lo tienen arreglado en la 4.0.4
Por lo tanto la supuesta 4.0.5 lo llevara arreglado, por otro lado no dice que solo sea para los LTE sino que mejorara con una radio nueva la cobertura haciendo especial enfasis en la red 4G.
Estaría bien que se utilizaran los hilos para informar lo que pillemos y no para entrar en batallitas de si debemos o no flashear o quedarnos con la oficial, etc..etc.. porque sino es uno de tantos hilos de "quejas" y al final nadie se entera de nada.
josehg88
21/03/12, 21:02:48
En primer lugar desvistuais (en general sin matizar en nadie) un hilo de un rumor del 4.0.5, Google no ha dicho NADA oficialmente, despues por otro lado especulais con que no arreglaran el multitouch porque no lo pone, etc..etc...
- Lo del multitouch ya lo tienen arreglado en la 4.0.4
Por lo tanto la supuesta 4.0.5 lo llevara arreglado, por otro lado no dice que solo sea para los LTE sino que mejorara con una radio nueva la cobertura haciendo especial enfasis en la red 4G.
Estaría bien que se utilizaran los hilos para informar lo que pillemos y no para entrar en batallitas de si debemos o no flashear o quedarnos con la oficial, etc..etc.. porque sino es uno de tantos hilos de "quejas" y al final nadie se entera de nada.
+100000
hartura de escuchar estupideces como el multitouch :enfadadisimo:
mapashito
21/03/12, 22:00:35
Personalmente creo que Google podría haberlo hecho mejor? Sí...
Personalmente creo que Google está haciendo por mejorar día a días? También...
A mí Google no me ha defraudado en absoluto... estoy muy satisfecho con el cambio sustancial que supone el paso de Nexus One a Galaxy Nexus (ICS incluido)... y ya se sabe que los diamantes en bruto hay que pulirlos... en ello están.:-)
adrironda
21/03/12, 22:18:26
este hilo va a ser igual de coñazo que el anterior,a pasar
nachopr
21/03/12, 23:03:02
ya era hora porque la 4.0.2 va bastante lenta y llevamos así desde enero
Todavía me queda por ver un movil que vaya mejor que mi nexus con la 4.0.2.
Personalmente creo que Google podría haberlo hecho mejor? Sí...
Personalmente creo que Google está haciendo por mejorar día a días? También...
A mí Google no me ha defraudado en absoluto... estoy muy satisfecho con el cambio sustancial que supone el paso de Nexus One a Galaxy Nexus (ICS incluido)... y ya se sabe que los diamantes en bruto hay que pulirlos... en ello están.:-)
+1 como he dicho siempre, todos los equipos, sistemas operativos etc nunca llegan a aprovechar su potencial hasta casi el fin de su vida útil. Mirad Windows xp, con tropecientos service pack que le hacen uno de los mejores so que hay. Y con las consolas igual, los mejores gráficos aparecen al final
Sigo?
yo creo que te equivocas cada uno tiene su forma de ver las cosas y de pensar a mi google tambien me ha defraudado, que es de quien hablamos en este foro.
y recuerda un bache no hace el siguiente menos bache.
molinillo2
21/03/12, 23:31:30
Esta vez no voy a picar como en el anterior... solo comento para decir que sois unos pelmazos.. a partir de ahora paso de este hilo
:grin:
esta vez no voy a picar como en el anterior... Solo comento para decir que sois unos pelmazos.. A partir de ahora paso de este hilo
:grin:
+1111111111111111111111111111111111111111111111111
Ahora que el hilo de marzo casi llega a los 1000 !!!! mensajes... sale la noticia de abril...bbbfffff pensava que ya estava todo dicho.... ahora otra vez... un poco mas de lo mismo... como sigamos asi habra que ampliar los servidores del foro otra vez...
Surrealismo total... mi humilde opinion...
Tras leer muuucho y esperar muuuucho... me gustaria dar mi opinion, a ver es el primer nexus que tengo y sinceramente google me ha decepcionado un poco, este telefono tiene mucho potencial pero la sensacion general que tengo con el es la de ser un beta tester, me explico, una de cada 20 llamadas me da un FC, flipa por que en el fondo esto es un telefono. Los programas en general FC cada dos por tres unos mas que otros claro
Entiendo que es un movil nuevo sumado a que es un SO nuevo, los programas han de adaptarse etc bien, pero en serio desde navidad no les ha dado tiempo a los señores de google a mejorar la beta de ICS a algo mas estable en su buque insignia (galaxy nexus) pero si les ha dado tiempo de mejorarlo en otros como el nexus s, e incluso las marcas como samsung etc se les han adelantado en actualizaciones?...
Mi impresion en general es la de ser un beta tester al que estan mareando con una actualizacion que hace mucha falta que el telefono no va nada fino y ojo que yo tengo la 4.02 oficial sin rutear ni nada de nada
Y aqui con mi buque insignia a la deriva con mi uniforme de beta tester y mi cara de tonto esperando que a google le venga bien hacer algo en lo que se le suponia que seria el primero y ya llega el ultimo, como es la actualizacion de ICS
Perdon por el toston y es solo una opinion, nadie se ofenda este telefono tiene mucho potencial pero por ahora va de FC en FC, se mejorara seguro pero no entiendo esta dejadez
ondoteam
22/03/12, 02:03:06
este telefono tiene mucho potencialHe leído esa misma frase desde el G1 y en varios idiomas. Yo creo que todos los que dicen tener problemas con el Galaxy Nexus es porque lo están sujetando de forma incorrecta (^^,) no obstante, tranquilos, ya está entrando la OTA (equis de).
n3stor1
22/03/12, 02:39:25
Se habla de decepcion por parte de google pero yo no lo veo asi, google no ha dado ninguna fecha.Por lo tanto no ha habido incumplimiento por su parte.
Yo estoy seguro que nos va a deleitar con la proxima actualizacion!
Yo prefiero esperar y que este bien pulida, a tener una cada mes con problemas.
Vamos paciencia hombre!!!
He leído esa misma frase desde el G1 y en varios idiomas. Yo creo que todos los que dicen tener problemas con el Galaxy Nexus es porque lo están sujetando de forma incorrecta (^^,) no obstante, tranquilos, ya está entrando la OTA (equis de).
esto es un fake??????????????????????????????? O____________________O?????
Akiestoyo
22/03/12, 02:50:55
esto es un fake??????????????????????????????? O____________________O?????
Jeje pues claro. Primero saldra en USA y unas dos semanas despues la veremos por aqui.
Akiestoyo
22/03/12, 03:07:13
Y aqui con mi buque insignia a la deriva con mi uniforme de beta tester y mi cara de tonto esperando que a google le venga bien hacer.
Perdon por el toston y es solo una opinion, nadie se ofenda este telefono tiene mucho potencial pero por ahora va de FC en FC, se mejorara seguro pero no entiendo esta dejadez
Pues compi miratelo xk tanta FC no es normal. A mi me va de lujo sin FCs ni reinicios ni problemas de ningún tipo
A ver no es que vaya tan mal que no se pueda funcionar pero no va ni de lejos tan "estable" como el desire que tenia antes, de vez en cuando fc en llamadas para no exagerar 1 vez a la semana, el apalabrados un fc de cada 20, el sport tracket 1 fc de cada 6, donde esta mi agua ningun fc, el launcher un fc al dia... explico q tengo la 4.02 original sin rutear ni nada, 111 aplis instaladas, tuve un tiempo forzar gpu activado y llevo otro tiempo con el desactivado no he notado diferencia alguna.
y eso sin mencionar cosas como que la sincronizacion de facebook no funciona, que en el telefono no te busca por el nombre y el anterior android si hacia... etc
En general tengo la sensacion de que es una beta o una beta avanzada pero no una version plenamente estable
todos los equipos, sistemas operativos etc nunca llegan a aprovechar su potencial hasta casi el fin de su vida útil. Mirad Windows xp
hombre tropecientos no, solo 3, y 3 service packs para un SO que salio e octubre del 2001 pues no son muchos, va a casi service pack cada 4 años.... osea que no son muchos.....
pero aquí olvidamos que este terminal vale casi 600 euros.... quien lo pille mas barato por permanencias y demás no devalúa el precio... y que un "juguete" de 600 salga con fallos de cobertura, de sonido, etc... y que se tarde lo que se está tardando en dar solución a eso pues no dice nada bueno sobre sus responsables. Vuelvo a decir que si alguien compra un TV y resulta que los blancos no son tan blancos y que su HDMI días va y días no va pues casi seguro que al día siguiente está en la tienda con su TV a buscar otra o su dinero.... a ver quien es el guapa que se queda con la tele esperando a que se solucione el problema con una actualización, que las hay por software también...
Creo que hay que ser mucho mas críticos con las empresas, que se lo llevan caliente, prometen y mientras tanto el consumidor a sufrirlo, lo que falta es que además de dar un producto que no rinde como debe se les justifique..... Hay que ser mas exigente y crítico con lo que se paga.
josealbacete
22/03/12, 07:45:12
Sera esa fecha..... o 2 semanas despues....
Olivandroid
22/03/12, 08:08:20
Una duda, en la noticia pone nexus libres, eso significa que los que tenemos el sgn de vodafone vamos a tardas mas, que si ellos lo sacan en abril los de vodafone o otras compañias los recibiremos mas tarde?
josealbacete
22/03/12, 08:09:54
Posiblemente, para que se adapten a cada compañia.... seguro que pasara eso
jogarma2
22/03/12, 08:31:26
+100000
hartura de escuchar estupideces como el multitouch :enfadadisimo:
Cual es la estupidez del multitouch?
jogarma2
22/03/12, 08:32:10
Todavía me queda por ver un movil que vaya mejor que mi nexus con la 4.0.2.
Jajajaja. Que cachondo. Cuando quieras comenzamos con la lista
jogarma2
22/03/12, 08:34:45
Se habla de decepcion por parte de google pero yo no lo veo asi, google no ha dado ninguna fecha.Por lo tanto no ha habido incumplimiento por su parte.
Yo estoy seguro que nos va a deleitar con la proxima actualizacion!
Yo prefiero esperar y que este bien pulida, a tener una cada mes con problemas.
Vamos paciencia hombre!!!
La decepcion es ni más ni menos porque el terminal no funciona como debería
josealbacete
22/03/12, 08:42:26
La decepcion es ni más ni menos porque el terminal no funciona como debería
Tu crees? nose yo no le veo problema.. :rolleyes:
masacred
22/03/12, 08:46:31
solo aceis que quejaros yo vengo de un lg optimus 3d i lo tenia de cuadrant con 4.300 llege a tener
las actualizaciones no eren de meses de retraso eran de años XD asi ke ya e sabido ser paciente
i para mi punto de vista el nexus es un ferrary i el lg optimus 3d es un focus en bateria en actualizaciones fluidez i la verdad ke en todo yo estoy muy contento con el
jogarma2
22/03/12, 08:56:47
Tu crees? nose yo no le veo problema.. :rolleyes:
Hombre no poder jugar en condiciones, perder llamdas por la cobertura, no poder conectarte a una red wifi por el alcance, reinicios habituales o laggazos del sistema creo que son problemas más que evidentes. De hay el descontento
jogarma2
22/03/12, 08:59:25
solo aceis que quejaros yo vengo de un lg optimus 3d i lo tenia de cuadrant con 4.300 llege a tener
las actualizaciones no eren de meses de retraso eran de años XD asi ke ya e sabido ser paciente
i para mi punto de vista el nexus es un ferrary i el lg optimus 3d es un focus en bateria en actualizaciones fluidez i la verdad ke en todo yo estoy muy contento con el
Yo tambien lo he tenido y creeme la diferencia a dia de hoy no es tan grande en cuanto a fluidez y bateria (en reposo si se nota).
jestorm
22/03/12, 09:02:09
Creo q ha algunos aun que saquen 5 actualizaciones no les va a convencer el movil, porque se ve que en si que no les llena este terminal.
Gelrooss
22/03/12, 09:03:49
el mes ke viene:
Noticia: 4.0.6 para junio, a no epera julio, a no espera, la 4.0.7 mejor que esta de bugs aun.
xD me parto la polla. Almenos esta vez sabemos ke sera en abril... o eso dicen xD
Android 5.0 para Septiembre... ;)
Salu2
josealbacete
22/03/12, 09:07:55
Hombre no poder jugar en condiciones, perder llamdas por la cobertura, no poder conectarte a una red wifi por el alcance, reinicios habituales o laggazos del sistema creo que son problemas más que evidentes. De hay el descontento
Ahm... bueno nose a mi es que esos problemas no me los da....:oh:
jogarma2
22/03/12, 09:14:52
Creo q ha algunos aun que saquen 5 actualizaciones no les va a convencer el movil, porque se ve que en si que no les llena este terminal.
EL que ha aguantado hasta ahora con el terminal es porque le gusta y lo unico que quiere esque funcione bien
jogarma2
22/03/12, 09:15:25
Ahm... bueno nose a mi es que esos problemas no me los da....:oh:
Son todos problemas documentados. Hay hasta un hilo exclusivo de ello. Puedes buscarlo
de hay...noooo!!! Hay viene de tener,haber..
De ahí el descontento...no os duelen los ojos al leer estas cosas???
Bueno, back to the case: mi nexus va increiblemente bien excepto el multitouch en los juegos y un un poquitirrinin de lag de vez en cuando y no entiendo como podeis poner a google por los suelos. Esperad un poco leches ya q sois muuuuy pesados,algunos.: )
jogarma2
22/03/12, 09:25:17
de hay...noooo!!! Hay viene de tener,haber..
De ahí el descontento...no os duelen los ojos al leer estas cosas???
Bueno, back to the case: mi nexus va increiblemente bien excepto el multitouch en los juegos y un un poquitirrinin de lag de vez en cuando y no entiendo como podeis poner a google por los suelos. Esperad un poco leches ya q sois muuuuy pesados,algunos.: )
Si hombre, si por esperar ya podemos hacerlo hasta que aparezca Jelly Bean (Junio) o el proximo NEXUS (Octubre). Ya no queda tanto ¿no?. Paciencia.Total al ritmo que llevamos. Seguro que estos bugs se solucionan en el siguiente NEXUS.
En fin. Lo siento pero yo no voy a ser hipócrita y si he criticado a las compañias por su política de actualizaciones ahora no voy hacer una excepción porque sea Google.
PD: Espero que esta vez no te duelan los ojos. Y si mi comentario anterior te ha provocado algún tipo de lesión ocular estaré encantado de correr con los costes del tratamiento de su cura
ErGalactico
22/03/12, 09:26:45
Me siento friki
josealbacete
22/03/12, 09:27:32
:oh::loco::osvaisacagar:
Son todos problemas documentados. Hay hasta un hilo exclusivo de ello. Puedes buscarlo
Puede estar todo lo documentado que quieras, pero no todos usamos el movil igual, así que no tiene pq notar los mismos fallos que tú. Yo de todos los fallos que tu dices el único que noto es el de reinicios (1 cada 2 dias o asi) y tampoco creo que sea como para que te provoque un infarto... y un poco de lag cuando desbloqueo y no hay luz para reconocer cara y pasa a la pantalla de unir puntos. En cobertura y wifi nunca he tenido ningún problema.
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas.
jogarma2
22/03/12, 10:21:38
Puede estar todo lo documentado que quieras, pero no todos usamos el movil igual, así que no tiene pq notar los mismos fallos que tú. Yo de todos los fallos que tu dices el único que noto es el de reinicios (1 cada 2 dias o asi) y tampoco creo que sea como para que te provoque un infarto... y un poco de lag cuando desbloqueo y no hay luz para reconocer cara y pasa a la pantalla de unir puntos. En cobertura y wifi nunca he tenido ningún problema.
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas.
Que no se noten no quiere decir que no existan. Nigún fallo va aprovocarme un infarto pero me he gastado la pasta por algo que espero funcione bien. Y lo del wifi pues mira has comparado con otros terminales? Hasta un mileston 1 tiene mejor wifi.
Y repito la solución no es que lo cambie. Pago por un producto que debe funcioanr bien. Que me devuelva el dinero Samsung. Y tu lo has dicho me parece perfecto que necesite actualizaciones coincidimos, pero dime donde estan? Yo no las veo. Eso es lo que reclamamos ni más ni menos que hagan su trabajo y el movil funcione en las mejores condiciones
nachopr
22/03/12, 10:31:50
Yo no he tenido ni un reinicio desde que tengo el nexus (de los primeros en llegar a españa). Puedes ser que tengáis activada la opción de acelreacion 3d por hardware?
jogarma2
22/03/12, 10:35:52
Yo no he tenido ni un reinicio desde que tengo el nexus (de los primeros en llegar a españa). Puedes ser que tengáis activada la opción de acelreacion 3d por hardware?
Yo nunca la he activado. Ayer mismo se me reinicio
kazike500
22/03/12, 10:48:30
El hilo llegará a los 1000 mensajes fácilmente. Si nos dedicamos en cada pagina del hilo a contestar 5 veces la misma cosa (que viene también del anterior hilo) y sentirse aludido en cada mensaje.
Yo tampoco he sufrido ningún reinicio, estoy muy contento con el.
Orballo
22/03/12, 12:54:16
A ver si es verdad, esperando que se solucione el tema del volumen, porque pienso que por este problema el nexus se reinicia solo.
Yo lo que no entiendo es que haya llegado al sg2 o incluso al nexus s la actualizacion a 4.03 antes que al galaxy nexus, cuando en este es muuuucho mas necesaria la actualizacion para corregir muchos bugs, leed el foro y vereis (ya se que a todos no nos da problemas lo mismo pero leed) : fallo multitoucht, el volumen, reinicios, fc a porrillo, fallo en llamadas, no sincroniza facebook, optimizacion bateria... etc etc
Señores yo estoy encantado con el movil pero seamos sinceros el ICS en este movil esta muy verde, necesitamos la puñetera actualizacion ya que corrija esos bugs, y me refiero a la oficial, que ya se que hay cocineros q han hecho roms con la 4.03 y la 404 con cosas ya corregidas pero no es de recibo que mi vendedor (google) me este dando este soporte porque os prometo que yo presuponia (y por eso me pille el nexus) que iban a tener en el nexus siempre la primera actualizacion de android y mejor soprte... "experiencia google" y zassss en to la boca:cry:
Yo lo que no entiendo es que haya llegado al sg2 o incluso al nexus s la actualizacion a 4.03 antes que al galaxy nexus, cuando en este es muuuucho mas necesaria la actualizacion para corregir muchos bugs, leed el foro y vereis (ya se que a todos no nos da problemas lo mismo pero leed) : fallo multitoucht, el volumen, reinicios, fc a porrillo, fallo en llamadas, no sincroniza facebook, optimizacion bateria... etc etc
Señores yo estoy encantado con el movil pero seamos sinceros el ICS en este movil esta muy verde, necesitamos la puñetera actualizacion ya que corrija esos bugs, y me refiero a la oficial, que ya se que hay cocineros q han hecho roms con la 4.03 y la 404 con cosas ya corregidas pero no es de recibo que mi vendedor (google) me este dando este soporte porque os prometo que yo presuponia (y por eso me pille el nexus) que iban a tener en el nexus siempre la primera actualizacion de android y mejor soprte... "experiencia google" y zassss en to la boca:cry:
Tienes razón en que ya ha salido para el s2 pero ponte a pensar cuando les llegará a ellos las próxima ( revisada por Samsung y poniéndole su personalizaron) esto no es una
carrera , yo personalmente prefiero que la hagan a conciencia tomándose su tiempo que una actualización rápida para callar bocas
pd: llevamos con ics desde noviembre el mismo tiempo que lleva esperado el s2 el paso a ics así que tampoco nos quejemos tanto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi Galaxy Nexus.
Se me acaba de reiniciar el hilo... xD
A no coño que es otro!
jogarma2
22/03/12, 17:56:58
Tienes razón en que ya ha salido para el s2 pero ponte a pensar cuando les llegará a ellos las próxima ( revisada por Samsung y poniéndole su personalizaron) esto no es una
carrera , yo personalmente prefiero que la hagan a conciencia tomándose su tiempo que una actualización rápida para callar bocas
pd: llevamos con ics desde noviembre el mismo tiempo que lleva esperado el s2 el paso a ics así que tampoco nos quejemos tanto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi Galaxy Nexus.
No me vale Samsung ha hecho un trabajo más grande en el mismo tiempo. Al final Google no esta respondiendo
iXester
22/03/12, 18:01:20
Madre mia el q ESPERA DESESPERA joer...! chicos tranquilos de que llega llega...! tanto lio. yo solo me meto a este lio haber como os peliais...! ustedes cree q google ah llegado hasta aqui para tirarlo todo a la mierda,
Liberty Valance
22/03/12, 19:15:55
Joder a mi me prometion que con el nexus ligaria mas ;(
erlantz1992
22/03/12, 19:23:26
A mi no se me ha actualizado ni el Market, sigo con 3.4.7.... estos de Google no se a qué juegan :(
pablpaz
22/03/12, 20:04:24
yo creo que estais equivocados diciendo que a samsung le llego antes la 4.0.3 que a nosotros
esa actualizacion ya la ivan a soltar para nexus hace cosa de dos meses pero se dieron cuenta que no resolvia todos los bugs y decidieron no soltarla,aun que por los post de algunos parezca que google lo esta haciendo aproposito solo por fastidiarnos yo no lo creo,mas bien me parece que algun fallo les dio mas trabajo del debido y tienen que salucionarlo y hasta que consigan solventar todos no nos daran la nueva actualizacion y a mi parecer con buen criterio puesto que aun que retrasar la atualizacion de los nexus este molestando a alguna gente el sacar actualizaciones sin resolver los problemas les deria muchisima mas publicidad negativa
oscarptx
22/03/12, 20:14:20
Cuando llegue la dichosa actualización no sé en qué vamos a basar nuestras vidas... :silbando:
htcmini
22/03/12, 21:23:51
Por qué nos han vendido esta patata?
nachopr
22/03/12, 22:25:34
Por hablar. 4 meses perfecto y hoy... se me reinició solo en el coche. Primero se oyó el sonido de desconexión del bluetooth y al cabo de unos segundos reinicio. Estoy bastante seguro que es alguna afectación con algún programa. NO puede ser que 4 meses haya ido perfecto y de repente empiece a hacer esto.
tito kastros
22/03/12, 22:30:22
Cuando llegue la dichosa actualización no sé en qué vamos a basar nuestras vidas... :silbando:
X-D
Pues la actualizacion va ser la leche con lo que estan tardando... de hecho creo que incluso el cristal de la pantalla se actualiza a climalit gorila glash, y el sonido a dolby digital 5.1
chimpi91
23/03/12, 01:07:46
lo mejor que he leído en este tipo de hilos xDDDDDDDDDDDD:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Pues la actualizacion va ser la leche con lo que estan tardando... de hecho creo que incluso el cristal de la pantalla se actualiza a climalit gorila glash, y el sonido a dolby digital 5.1
Jajaja yo apostaria a que le meten resolución 4k y
yo de hecho tengo algo de mas pelo desde que tengo mi flamante Nexus
os pasa lo mismo?
:elmejor:
ErGalactico
23/03/12, 09:35:07
a mi me ha crecido la................................................ .............. nariz
:sisi1:
Edito: Vamos arriba esos animos que es vierneeeesss!!!!!:platano::sisi1:
jogarma2
23/03/12, 09:45:22
A mi la mala hostia:cry:
chimpi91
23/03/12, 13:30:44
pues yo si he ligado más, veredicto :O!!!! jaajaajjaajajaj
mapashito
23/03/12, 13:34:26
Mi novia está en celo constante desde que tengo el GALAXY NEXUS... no gano pa condones! xD No sabéis el juego que da BARRY WHITE con Spotify en el Galaxy... jejeje. Gracias Google!
lokitina
23/03/12, 13:35:26
Mi novia está en celo constante desde que tengo el GALAXY NEXUS... no gano pa condones! xD
Looooll!!!! Jajajajajajajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
oscarptx
23/03/12, 19:29:37
Por fin usamos estos hilos para algo útil, al menos nos echamos unas risas... :risitas:
chimpi91
23/03/12, 21:01:55
google skymap no va nadaaa malll para algunos momentos xDDDDD
a mi lo que me has molado del nexus es el vibrador
mapashito
23/03/12, 21:33:54
google skymap no va nadaaa malll para algunos momentos xDDDDD
Yo donde se ponga "mis picaderos"... y sinó bajadla, y me contáis jejejej!!! (esto es solo para aquellos que, como yo, aún tenemos que... bueno eso, en el coche jajaja).
Yo donde se ponga "mis picaderos"... y sinó bajadla, y me contáis jejejej!!! (esto es solo para aquellos que, como yo, aún tenemos que... bueno eso, en el coche jajaja).
Jajaja No eres el único... lo que pasa es que no mola igual que en casa, que puedes estirar las piernas (las 3) y no haces malabares....
nelson68
24/03/12, 02:27:06
Jajajaja la verdad que este hilo ha mejorado mucho! Habrá que descargar mis picadero! XD
chimpi91
24/03/12, 06:02:48
Eeeeeehhhhh aplicación indispensable!!! La he usado un par de veces y muuuuy bienn :)!!!! Para esos momentos que te hace falta buscar un sitio para ... pensar xDD
lucar123
24/03/12, 10:45:12
Jojojojooo no conocia la aplicacion que buena !!! Jajajajajajaja ahora sera mas romantico todo:D
Alex349
24/03/12, 12:48:29
pues yo si he ligado más, veredicto :O!!!! jaajaajjaajajaj
En mi instituto me llaman nexus... no te digo mas
:alabado:
ahora si que va bien este post ...
:platano:
carlinhos_93
24/03/12, 13:47:07
Me ha dicho un empleado de google que con la actualizacion tendra camara de 12 megapixeles:platano:
Segun los rumores en la 4.05 viene una aplicacion que si se te cae un diente metes el movil bajo la almohada ese dia al dormir..... y al dia siguiente abres la tapa de la bateria.... y .... a que no adivinais lo que hay.... pues si... la bateria juassss :D
Ademas lo de la novia en celo se explica porque la antena del nfc que esta en la bateria va impreganada en testosterona zx-28 experimental que segun los rumores proporciona mas alcance y como efecto secundario induce el estado celo en el genero femenino y caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus desactualizado
con la 4.0.5 podrás jubilar tu thermomix
con la 4.0.5 me jubilare yo con 25 años porque mi nexus trabajara por mi, se casara con SIRI y tendran ihijos inexus galacticos que trabajaran tambien por mi de por vida y por mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos y un gran etc
Me ha dicho un empleado de google que con la actualizacion tendra camara de 12 megapixeles:platano:
Segun los rumores en la 4.05 viene una aplicacion que si se te cae un diente metes el movil bajo la almohada ese dia al dormir..... y al dia siguiente abres la tapa de la bateria.... y .... a que no adivinais lo que hay.... pues si... la bateria juassss :D
Ademas lo de la novia en celo se explica porque la antena del nfc que esta en la bateria va impreganada en testosterona zx-28 experimental que segun los rumores proporciona mas alcance y como efecto secundario induce el estado celo en el genero femenino y caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino :cool:
con la 4.0.5 me jubilare yo con 25 años porque mi nexus trabajara por mi, se casara con SIRI y tendran ihijos inexus galacticos que trabajaran tambien por mi de por vida y por mis hijos y los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos y un gran etc
:oh:
No se que será.... Pero que rule. :sisi:
Google por favor actualiza ya!!! La gente está comenzando a volverse loca!!!!!
nachopr
25/03/12, 00:58:38
La verdad es que antes me quemaba el hilo pero ahora...
mapashito
25/03/12, 05:24:00
¿Me le explique esto ultimo????? --- caida del pelo galopante atmosferica tangencial inconclusa en el genero masculino
NO he entendido NADA jajaja, por suerte a mí no se me ha caído nada de pelo jaja, ni tangencial ni arriba ni abajo ni nada de nada jejeje.
Por cierto no sabía que iba a dar tanto juego la APP "mis picaderos" jajaja, si lo sé lo pongo antes jajajajaja!!!! Menudas risas nos estamos dando todos... risas y ... bueno, lo que no son risas, pillastres!!! Que más de uno ya la ha usado para... pensar...X-D como decía alguien por ahí arriba jejejeje.
mapashito
25/03/12, 05:28:11
En mi instituto me llaman nexus... no te digo mas
:alabado:
Mis amigos me llaman "wi-fi"... a secas.... porque cuando salía algún cacharro nuevo (hace ya unos años claro) yo siempre decía "Sí sí, y tiene wifi!!!" super emocionao... y de ahí el mote jejeje. :risitas:
jajajajaja que caña de hilo!!!!! Alguno que venga nuevo y se meta a leer va a flipar en colores!!! jajajaja es que hay cada "perla" por ahi suelta que no veas...
PD: Yo leí no se donde que va a tener un sensor de proximidad sobre equipos Apple que los frie en el momento, y justo antes de morir el equipo enemigo sale en la pantalla "un Nexus me mató"
chimpi91
25/03/12, 15:07:46
La verdad es que antes me quemaba el hilo pero ahora...
pero ahora más? XDDD
briefer
25/03/12, 15:19:23
Pues yo he oído que incluirá un botón para cambiar el color de la carcasa a blanco si quieres!
Lo mejor será escuchar la radio fm sin gastar datos de internet :sisi1:
Liberty Valance
25/03/12, 16:02:14
Mis amigos me llaman "wi-fi"... a secas.... porque cuando salía algún cacharro nuevo (hace ya unos años claro) yo siempre decía "Sí sí, y tiene wifi!!!" super emocionao... y de ahí el mote jejeje. :risitas:
y a mi multitarea, ya que desde hace año que tenia mi Palm Pre, iba diciendo que tenia el único SO con multitarea real xD
JULIANHM
25/03/12, 16:20:26
dicen que por las molestias de haber tardado tanto en actualizar google regalara un vale para cambiar por la tablet google nexus cuando la saquen...:risitas:
chimpi91
25/03/12, 16:23:04
el 90% de los que estamos por aqui somos geeks totalmente xDDD
nomarsnop
25/03/12, 17:31:40
Habrá una posibilidad en que el móvil entre en un estado de autocarga que se activará y será directamente proporcional al uso que le demos, así que mientras jugamos al 9mm o algún juego cañero se cargará el móvil.
Os paso la noticia para que no penséis que publico sin fijarme, mirad:
"Habrá una posibilidad en que el móvil entre en un estado de autocarga que se activará y será directamente proporcional al uso que le demos"
Lo veis? era verdad! ñooc
briefer
25/03/12, 20:39:05
Dicen que incorporará un sistema para cargar el móvil con el giróscopo interno, simplemente sacudiéndolo con la mano. Es el nuevo "Wank-it system".
Eso sí, recomiendan no abusar del sistema, puede producir ceguera.
Yo también copio la fuente, que luego decís que me invento las cosas:
Dicen que incorporará un sistema para cargar el móvil con el giróscopo interno, simplemente sacudiéndolo con la mano. Es el nuevo "Wank-it system".
Eso sí, recomiendan no abusar del sistema, puede producir ceguera.
Fuente: El Androide Today
adrironda
25/03/12, 21:07:22
este post ha pasado de ser un coñazo a ser patetico,eso o que los hijos/sobrinos de la gente del foro esta escribiendo una gilipollez detras de otra
erlantz1992
25/03/12, 21:52:22
creéis que despues de la actualizacion será resistente al agua? jajajajajajajaaj
creéis que despues de la actualizacion será resistente al agua? jajajajajajajaaj
Después de la actualización tendrá un campo de energía a prueba de caídas jajaja
Madre mia vaya rumbo que esta tomando el hilo ... Se mete uno aqui para ver si hay algo nuevo y esto es un chat en vez de un post de info sobre el tema principal. Deberian cerrarlo.
Madre mia vaya rumbo que esta tomando el hilo ... Se mete uno aqui para ver si hay algo nuevo y esto es un chat en vez de un post de info sobre el tema principal. Deberian cerrarlo.
pues si, es un reflejo, creo, de lo cansada que está la gente con google, y la confianza que están perdiendo los de google, yo personalmente me iré de la eXperiencia google a htc, mejor bicho, mejor hardware y total, root y no tengo que esperar a google que no termina de llegar.
con la 4.0.5 si te despiden te seguirán pagando a razón de 45 días por año
es actualización anula toda reforma laboral, ya veréis...
danoguitarr
26/03/12, 00:40:11
Vender el Nexus que como saquen alguna buena novedad os quedareis con las ganas...ya sea en la siguiente o posteriores actualizaciones....algo bueno vendrá...
alfonso99madrid
26/03/12, 00:53:32
con la 4.0.5 si te despiden te seguirán pagando a razón de 45 días por año
es actualización anula toda reforma laboral, ya veréis...
y el movil te ace las huelgas generales solas jaja
MotoDefy
26/03/12, 01:29:48
El hilo se esta desmadrando xD
Creo que la gente exagera mucho con lo de estar decepcionada con google.Para mi,ex poseedor de un 2X,es como ponerla al lado de LG que tardo mas de 6 meses en pasarlo de Froyo a Ginger,una version que habia salido meses atras. No es fanboyismo ni nada,estoy seguro que muchos de los que se pasen a otros se arrepentiran cuando htc,samsung,etc no solucionen los problemas,que seguro que salen, mientras que este conseguira ir como un tiro mucho antes.Ahora,que si llegamos a verano aun con la 4.0.2 ya seria otro discurso el mio...
nachopr
26/03/12, 08:25:27
Creo que la gente exagera mucho con lo de estar decepcionada con google.Para mi,ex poseedor de un 2X,es como ponerla al lado de LG que tardo mas de 6 meses en pasarlo de Froyo a Ginger,una version que habia salido meses atras. No es fanboyismo ni nada,estoy seguro que muchos de los que se pasen a otros se arrepentiran cuando htc,samsung,etc no solucionen los problemas,que seguro que salen, mientras que este conseguira ir como un tiro mucho antes.Ahora,que si llegamos a verano aun con la 4.0.2 ya seria otro discurso el mio...
Hombre. Yo he escrito bastantes parecidos al tuyo. Pidiendo paciencia a la gente. Pero lo de verano me parece una barbaridad. De hecho, creo que ya estamos un poco por encima de la media de lo que solía ser normal en anteriores nexus y contando que este movil/sistema ha salido con alguna cosa un poco mas gorda que en otras ocasiones.
Con ginger se llego a una 2.3.X . Si tardamos hasta verano para llegar a una 4.0.X me parecería claro que google se ha dormido o ha priorizado otras cosas.
jogarma2
26/03/12, 09:00:02
Lo de Google no es solo una cosa que pensemos unos pocos es ya box populi el cambio de su modelo de negocio. Donde antes primaba la experiencia del usuario ahora lo hace el negocio puro y duro. Por eso se fue su anterior CEO. Os paso el enlace donde viene todo muy bine explicadito
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/el-tenebroso-camino-de-google-de-la-mano-de-larry-page.html
En fin que ya nos han sacado la pasta y ahora como cualquier otro fabricante pues 6 o 7 meses despues nos llegara la actualziación de un producto defectuoso
jogarma2
26/03/12, 09:01:33
Haz cuentas compañero. EL telefono sale a la venta en Noviembre. Hasta finales de Abril mínimo no hay OTA eso creo que son 6 meses no? Coño pues como los fabricantes. Que ventaja tiene tener el NEXUS?
MotoDefy
26/03/12, 09:23:33
Haz cuentas compañero. EL telefono sale a la venta en Noviembre. Hasta finales de Abril mínimo no hay OTA eso creo que son 6 meses no? Coño pues como los fabricantes. Que ventaja tiene tener el NEXUS?
Esas cuentas no valen porque ya ha habido una actualización por en medio.
jogarma2
26/03/12, 09:27:35
Ni las tuyas ya que esos meses fueron para la llegada de Ginger. Antes tambien se actualizo el 2X. Yo lo tenía compañero.Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono. La actualización (4.0.2) que hubo fue menor. Un parche mínimo. Los problemas siguen esperando respuesta. Al final Google tarda lo mismo que los fabricantes en dar solución
MotoDefy
26/03/12, 09:51:04
Lo de Google no es solo una cosa que pensemos unos pocos es ya box populi el cambio de su modelo de negocio. Donde antes primaba la experiencia del usuario ahora lo hace el negocio puro y duro. Por eso se fue su anterior CEO. Os paso el enlace donde viene todo muy bine explicadito
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/el-tenebroso-camino-de-google-de-la-mano-de-larry-page.html
En fin que ya nos han sacado la pasta y ahora como cualquier otro fabricante pues 6 o 7 meses despues nos llegara la actualziación de un producto defectuoso
El artículo es interesante y me da que pensar. Si aún actualizando van a seguir habiendo bugs, va a salir mucho este tema a la palestra.
Ni las tuyas ya que esos meses fueron para la llegada de Ginger. Antes tambien se actualizo el 2X. Yo lo tenía compañero.Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono. La actualización (4.0.2) que hubo fue menor. Un parche mínimo. Los problemas siguen esperando respuesta. Al final Google tarda lo mismo que los fabricantes en dar solución
No pretendo convencerte y hacerte participe de mi postura. Solo expreso mi opinion, eso para empezar. Despúes, estas afirmando cosas que ni puedes demostrar:
Además creo que adapatar Ginger al hard de LG creo que tiene algomás de trabajo que Google con su software arregle su telefono.
Y medio justificas a LG, que saco un terminal con 2.2, estando ya la 2.3 en el mercado,creo que ni punto de comparación con nuestra situación actual porque ICS apenas está en el mercado.
Tu piensas NEGRO y yo BLANCO. ¿Quieres comparar a Google con el resto de fabricantes y frustrarte por haberles comprado un pésimo producto?Pues vale.¿Quieres venderlo porque crees que el resto que saldran ahora van a ir mejor?Pues vale. ¿Crees que no me jode en cada vez que se me queda pillado o se reinicia?Google no es una madrecita. Es una gran empresa, y están ahí para ganar dinero, y evidentemente, defenderlos no lo defiendo.Mi comentario va más por la exasperación de algunos porque no se actualiza el móvil. Pero es que da igual que se actualice, porque al mes siguiente habrá más fallos, porque así es Android (cosa muy negativa del software) y la gente clamará más actualizaciones. En definitiva, que nunca estará contenta. Es como el que se lamenta continuamente en la vida porque no puede tener tal coche o un piso en la playa.
En conclusion, tu postura es tan valida como cualquiera. Pero en mi opinión, si estás así por un móvil que te va mal, no se como te tomarás el resto de aspectos/problemas de la vida.
Suerte.
jogarma2
26/03/12, 09:52:30
Por cierto cada vez son más los medios y foros que estan recogiendo el mal hacer de Google con el NExus. Os paso un enlace de eandroid donde hablando de un motorola donde sale salpicadita Google con el Nexus
http://eandroid.es/2012/03/25/nuevas-imagenes-de-un-posible-motorola-de-la-gama-razr/
jogarma2
26/03/12, 10:03:12
El artículo es interesante y me da que pensar. Si aún actualizando van a seguir habiendo bugs, va a salir mucho este tema a la palestra.
No pretendo convencerte y hacerte participe de mi postura. Solo expreso mi opinion, eso para empezar. Despúes, estas afirmando cosas que ni puedes demostrar:
Y medio justificas a LG, que saco un terminal con 2.2, estando ya la 2.3 en el mercado,creo que ni punto de comparación con nuestra situación actual porque ICS apenas está en el mercado.
Tu piensas NEGRO y yo BLANCO. ¿Quieres comparar a Google con el resto de fabricantes y frustrarte por haberles comprado un pésimo producto?Pues vale.¿Quieres venderlo porque crees que el resto que saldran ahora van a ir mejor?Pues vale. ¿Crees que no me jode en cada vez que se me queda pillado o se reinicia?Google no es una madrecita. Es una gran empresa, y están ahí para ganar dinero, y evidentemente, defenderlos no lo defiendo.Mi comentario va más por la exasperación de algunos porque no se actualiza el móvil. Pero es que da igual que se actualice, porque al mes siguiente habrá más fallos, porque así es Android (cosa muy negativa del software) y la gente clamará más actualizaciones. En definitiva, que nunca estará contenta. Es como el que se lamenta continuamente en la vida porque no puede tener tal coche o un piso en la playa.
En conclusion, tu postura es tan valida como cualquiera. Pero en mi opinión, si estás así por un móvil que te va mal, no se como te tomarás el resto de aspectos/problemas de la vida.
Suerte.
Todas las posturas y pensamientos son validos y bienvenidos. Además yo no defiendo a ningún fabricante. Quizas esto mereciera un debate más profundo sobre que esperamos de android y si el camino elegido es el correcto. Sin embargo entiendo que este no es lugar para ello. No obstante y si en el tema, la realidad esque nosotros compramos un terminal pensando que Google, que no olvidemos que es quien desarrolla el software y a traves de Samsung fabrica su terminal, va a ofrcernos un terminal perfectamente optimizado y no es asi. Dese tu perspectiva de consumidor, estas satisfecho con la experiencia?
Te voy a poner un ejemplo. Este fin de semana he hecho un viaje. Estab circulando con mi NEXUS haciendo de GPS y pum reinicio. Como consecuencia me pase la salida ytuve que ahcer 30 KM extras. Volvio a reiniciarse una segunda vez pero gracias a Dios no tuvo consecuencias. Crees que puedo estar contento con la experiencia NEXUS?
La conclusión no es que se reincie (otros modelos lo hacen) o que presenten bugs, sino que si al final Google responde como un fabricante lo normal es elegir o un terminal más puntero al mismo precio o más económico y con similar hardware y encomendarnos a los cocineros que al final parece que son los únicos que responden.
PD: ahora para premio final mi NExus ha cogido la sana costumbre de al bloquearse no responder la pantalla tactil :enfadadisimo:
nachobar
26/03/12, 10:54:17
Chuck Norris ya tiene la 4.0.7.
perfectslim1
26/03/12, 11:13:31
Chuck Norris ya tiene la 4.0.7.
X-DX-D
Chuck Norris no está esperando la actualización de Google como nosotros lo mortales, es Google quien espera la actualización de Chuck Norris (esto es de lo que hablan los Mayas X-D)
Diosss en qué se ha convertido mi hilo, he creado un monstruo !!!!:grin:
Todas las posturas y pensamientos son validos y bienvenidos. Además yo no defiendo a ningún fabricante. Quizas esto mereciera un debate más profundo sobre que esperamos de android y si el camino elegido es el correcto. Sin embargo entiendo que este no es lugar para ello. No obstante y si en el tema, la realidad esque nosotros compramos un terminal pensando que Google, que no olvidemos que es quien desarrolla el software y a traves de Samsung fabrica su terminal, va a ofrcernos un terminal perfectamente optimizado y no es asi. Dese tu perspectiva de consumidor, estas satisfecho con la experiencia? Te voy a poner un ejemplo. Este fin de semana he hecho un viaje. Estab circulando con mi NEXUS haciendo de GPS y pum reinicio. Como consecuencia me pase la salida ytuve que ahcer 30 KM extras. Volvio a reiniciarse una segunda vez pero gracias a Dios no tuvo consecuencias. Crees que puedo estar contento con la experiencia NEXUS? La conclusión no es que se reincie (otros modelos lo hacen) o que presenten bugs, sino que si al final Google responde como un fabricante lo normal es elegir o un terminal más puntero al mismo precio o más económico y con similar hardware y encomendarnos a los cocineros que al final parece que son los únicos que responden. PD: ahora para premio final mi NExus ha cogido la sana costumbre de al bloquearse no responder la pantalla tactil
pues con todo eso no es para estar nada contento con google, con samsung, con android y demás, que si que si que si, que todos tienen lo suyo, pero como para mi las desgracias de mi vecino no hacen las mias mas livianas, pues... eso, creo que google está dejando mucho que desear.
Eso de ya llegará algo bueno, si no es la 4.0.5 será la 4.1, o simplemente no llegará...
la cosa es que con lo que cuesta el cacharrito deberíamos estar gritando en las puertas de google por no solucionar esos problemas, reinicios, cobertura, perdida de señal, etc
Me lo estoy pasando estupendamente!!!!!!!!!!!
Me acabo de pillar el cacharrin, aun no ha llegado a mis manos y me estoy poniendo malo de leer lo que leo............ en definitiva, me he pillado una MIERDA PINCHADA EN UN PALITO????????
Que buen rollo....:enfadadisimo:
jogarma2
26/03/12, 11:31:32
pues con todo eso no es para estar nada contento con google, con samsung, con android y demás, que si que si que si, que todos tienen lo suyo, pero como para mi las desgracias de mi vecino no hacen las mias mas livianas, pues... eso, creo que google está dejando mucho que desear.
Eso de ya llegará algo bueno, si no es la 4.0.5 será la 4.1, o simplemente no llegará...
la cosa es que con lo que cuesta el cacharrito deberíamos estar gritando en las puertas de google por no solucionar esos problemas, reinicios, cobertura, perdida de señal, etc
Esque si no voy a poder suar el GPS en condiciones porque se va a reiniciar, para que pago el extra del movil? Si necesito captar uan foto importante y zas la camara no inicia (otro fallo clasico) para que la quiero? En el fondo si por mucho que mejoren los terminales no garantizan su funcionamiento todas estas cosas no sirven para nada.
Creo los fabricantes han tomado la sana costumbre de soltar los productos sin haberlos testado correctamente bajo la excusa de que son actualizables. Otra cosa esque despues lo hagan y de verdad se solucione el problema. Y se ha normalizado y ni siquiera informan, cuando deberia ser al contrario la actualización un último recurso o mejora pero nunca como una bateria de arreglos de problemas con los que nunca debería haber salido el producto
jogarma2
26/03/12, 11:35:17
Me acabo de pillar el cacharrin, aun no ha llegado a mis manos y me estoy poniendo malo de leer lo que leo............ en definitiva, me he pillado una MIERDA PINCHADA EN UN PALITO????????
Haber uan mierda no es desde luego. Es un gran terminal pero hay cosas que Google ha de solucionar de una vez (fluidez, multitouch, rotación, reinicios, bloqueos,cobertura etc..)
wariskaos
26/03/12, 11:42:09
Pues yo como no podía mas con el multitoch, me he puesto la 4.0.4 de foxhound y de maravilla...me falta saber el consumo batería,pero bugs ninguno, no se porque no la sueltan.
Haber uan mierda no es desde luego. Es un gran terminal pero hay cosas que Google ha de solucionar de una vez (fluidez, multitouch, rotación, reinicios, bloqueos,cobertura etc..)
Madre de dios!!!!
"Solo eso"......
O sea que estamos igual que hace tres años cuando salio la Magic, igual que hace dos años cuando salió el Nexus One (todos de Google), continuos problemas "apañandolos" con actualizaciones mas o menos importantes y al final te quedas tirado porque el hardware del telefono no da para mas o eso dicen.
Hay cosas que son de juzgado de guardia....
En fin, insisto, esto jode muchoooooooo. :enfadadisimo:
Fallos tiene si, pero todo sea dicho de paso, no afectan a todos por igual... si no juegas del multitouch ni te enteras y en mi caso ni noto falta de fluidez, ni tengo reinicios, bloqueos o pérdidad de cobertura y lo de la rotación de la pantalla, pues si es lenta pero vamos no es algo que digas, joder que grave!!
La gran pantalla que lleva te hará olvidar todo lo demás y si además eres de trastear como indica tu versión de rom del N1 todo esto ni lo notarás, pues hay cocinadas que mejoran mucho todos los temas (Las 4.0.4 corrigen por completo el error del multitouch)
Saludos
jogarma2
26/03/12, 11:50:51
Madre de dios!!!!
"Solo eso"......
O sea que estamos igual que hace tres años cuando salio la Magic, igual que hace dos años cuando salió el Nexus One (todos de Google), continuos problemas "apañandolos" con actualizaciones mas o menos importantes y al final te quedas tirado porque el hardware del telefono no da para mas o eso dicen.
Hay cosas que son de juzgado de guardia....
En fin, insisto, esto jode muchoooooooo. :enfadadisimo:
No es solo Google son todos los fabricantes. Esos errores los puedes solucionar con roms cocinadas etc.. EL problema es si no quieres hacer ese proceso. Y esta es nuestra situación. De todas formas igual tienes suerte y no sufres estos problemas. Hay gente que no los sufre
Fallos tiene si, pero todo sea dicho de paso, no afectan a todos por igual... si no juegas del multitouch ni te enteras y en mi caso ni noto falta de fluidez, ni tengo reinicios, bloqueos o pérdidad de cobertura y lo de la rotación de la pantalla, pues si es lenta pero vamos no es algo que digas, joder que grave!!
La gran pantalla que lleva te hará olvidar todo lo demás y si además eres de trastear como indica tu versión de rom del N1 todo esto ni lo notarás, pues hay cocinadas que mejoran mucho todos los temas (Las 4.0.4 corrigen por completo el error del multitouch)
Saludos
No es solo Google son todos los fabricantes. Esos errores los puedes solucionar con roms cocinadas etc.. EL problema es si no quieres hacer ese proceso. Y esta es nuestra situación. De todas formas igual tienes suerte y no sufres estos problemas. Hay gente que no los sufre
Si, he estado mirando las roms pero claro hay tantisimas que a ver por cual me decido.
He estado mirando y la verdad que no termino de ver cual me puede ir bien, por supuesto querría una lo mas estable posible y algo muy importante para mi, la radio FM pero por lo que leo por ahí eso aun ni de coña (es increible el galaxy sII con radio y este sin ella) así que no se cual elegir, cual me recomendais? O mejor me espero a la OTA??
Gracias.
jogarma2
26/03/12, 12:25:09
Pasate por la seccion de roms. Alli podras investigar y ver experiencias con las distintas roms para ver cuales te interesan más de todas formas la cosa hasta ahora esta un poco parada
diegola
26/03/12, 12:35:57
Si, he estado mirando las roms pero claro hay tantisimas que a ver por cual me decido.
He estado mirando y la verdad que no termino de ver cual me puede ir bien, por supuesto querría una lo mas estable posible y algo muy importante para mi, la radio FM pero por lo que leo por ahí eso aun ni de coña (es increible el galaxy sII con radio y este sin ella) así que no se cual elegir, cual me recomendais? O mejor me espero a la OTA??
Gracias.
Si no te llego el terminal , que criticas? que al resto le va mal? que considerado. Cuando lo tengas y veas que te va mal, planteate todo lo que quieras, pero mientras no te guies por lo que dice el resto, quizas no le encuentras ningun fallo, y puedes aguantar hasta la OTA perfectamente
Saterro
26/03/12, 12:37:29
Aquí hay un artículo que a lo mejor te ayuda para empezar:
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/las-12-mejores-roms-para-el-samsung-galaxy-nexus.html
Si no te llego el terminal , que criticas? que al resto le va mal? que considerado. Cuando lo tengas y veas que te va mal, planteate todo lo que quieras, pero mientras no te guies por lo que dice el resto, quizas no le encuentras ningun fallo, y puedes aguantar hasta la OTA perfectamente
¿Y tu sabes leer?, excepto lo de la radio FM que no creo que haga falta tener el telefono en la mano para criticarlo, ¿que critica he hecho si se puede saber?
diegola
26/03/12, 12:56:28
Madre de dios!!!! "Solo eso"...... O sea que estamos igual que hace tres años cuando salio la Magic, igual que hace dos años cuando salió el Nexus One (todos de Google), continuos problemas "apañandolos" con actualizaciones mas o menos importantes y al final te quedas tirado porque el hardware del telefono no da para mas o eso dicen. Hay cosas que son de juzgado de guardia.... En fin, insisto, esto jode muchoooooooo.
Me lo estoy pasando estupendamente!!!!!!!!!!! Me acabo de pillar el cacharrin, aun no ha llegado a mis manos y me estoy poniendo malo de leer lo que leo............ en definitiva, me he pillado una MIERDA PINCHADA EN UN PALITO???????? Que buen rollo.... __________________
:pensando::ok:
jogarma2
26/03/12, 13:00:00
No entiendo porque no va apoder opinar el compañero sobre la situación. Ni se ha inventado nada. Igual con lo de mierda pinchada se ha pasado pero en el primer comentario dice la verdad
diegola
26/03/12, 13:03:33
No entiendo porque no va apoder opinar el compañero sobre la situación. Ni se ha inventado nada. Igual con lo de mierda pinchada se ha pasado pero en el primer comentario dice la verdad
Macho, esta bien que quieras defender a todo el que critica al nexus, pero no seas abogado defensor, yo no digo que critique o deje de criticar, digo que todos esos fallos los puede tener alguien que lo tenga en la mano, si no lo tienes no se que pinta dar por sentado que te va a pasar, amargarte y decir que es una m..., porque puede que no te pase y seas feliz con el nexus
Eso mismo digo yo, llevo ya un tiempecito en este foro como para no poder criticar lo que me dé la real gana, es mas como si llevara dos minutos. A parte lo de la mierda al final va con signos de interrogacion lo cual quiere decir que es una pregunta o sea que no es una afirmación.
Gracias.
A ver hijo mio.... pero tu sabes que el galaxy s2 lleva radio fm y este no la lleva verdad??? Entonces como quieres que tenga radio fm???
En el N1 hubo la potra de que el chip de radio, a parte de estar estaba habilitado... pero ni este ni el anterior nexus tenian el chip de radio habilitado así que dudo muy mucho que lleguen a tener nunca radio fm, si alguien busca radio fm deberia decantarse por otro modelo...
Saludos
Macho, esta bien que quieras defender a todo el que critica al nexus, pero no seas abogado defensor, yo no digo que critique o deje de criticar, digo que todos esos fallos los puede tener alguien que lo tenga en la mano, si no lo tienes no se que pinta dar por sentado que te va a pasar, amargarte y decir que es una m..., porque puede que no te pase y seas feliz con el nexus
Pero vamos a ver, cuando narices he dicho yo nada de los fallos que tiene o que deja de tener (aparte del FM) o no te enteras o no te quieres enterar, NO HE DICHO NADA!!!!!! He preguntado porque los fallos se dicen unos post atras y no te he visto a ti decir ni pio y entro yo preguntando, PREGUNTANDO!!! y entras a saco???
Chico perdone usted que hablemos su super-estupendo-maravilloso-genial telefono, otro día que quiera preguntar algo primero le pediré permiso.
jogarma2
26/03/12, 13:14:12
Creeme no quiero defender o no a nadie y menos a quien critique. Y he sido el primero en responder que el terminal no es una mierda. Pero es sano que se opine. Y eso no quita que cualquiera viendo objetivamente con los datos que hay y la situación que vivimos, se pueda opinar.
A ver hijo mio.... pero tu sabes que el galaxy s2 lleva radio fm y este no la lleva verdad??? Entonces como quieres que tenga radio fm???
En el N1 hubo la potra de que el chip de radio, a parte de estar estaba habilitado... pero ni este ni el anterior nexus tenian el chip de radio habilitado así que dudo muy mucho que lleguen a tener nunca radio fm, si alguien busca radio fm deberia decantarse por otro modelo...
Saludos
A ver querido, ya se que no lleva, es mas, es lo que he escrito. Me refiero a que si hay alguna nueva noticia al respecto o alguien ha podido trastear con el kernell para activarlo, etc, etc, etc.
jogarma2
26/03/12, 13:16:43
Pero vamos a ver, cuando narices he dicho yo nada de los fallos que tiene o que deja de tener (aparte del FM) o no te enteras o no te quieres enterar, NO HE DICHO NADA!!!!!! He preguntado porque los fallos se dicen unos post atras y no te he visto a ti decir ni pio y entro yo preguntando, PREGUNTANDO!!! y entras a saco???
Chico perdone usted que hablemos su super-estupendo-maravilloso-genial telefono, otro día que quiera preguntar algo primero le pediré permiso.
Tranquilo compañero siempre seras bienvenido para preguntar en este foro y habra gente dispuesta a ayudarte
Cl0udvii
26/03/12, 13:20:32
Madre mía pasan semanas, meses, seguimos sin OTA, seguimos con los mismos errores que tenía en noviembre y aún así la gente se sigue tirando al cuello a los que critican la tardanza de soluciones por parte de Google, increible.
Lo de este subforo y los dos hilos sobre la futura OTA es subrealista totalmente. Especialmente lo de este. Os tirais al cuello de aquellos que critican el estado actual del móvil (muyyy criticable) pero luego no pasa nada cuando se llena el post de comentarios chorras y sin gracia que no tienen absolutamente nada que ver con el hilo. Pero claro, mientras no se critique a Google o al Nexus todo vale...
Que muchos seais conformistas o tengais paciencia infinita me parece perfecto. Otros somos exigentes y teniendo en cuenta que la situación actual es perfectamente criticable deberíais de entender las criticas hacia Google en lugar de lanzaros al cuello de aquellos que lo criticamos. Vamos digo yo.
jogarma2
26/03/12, 13:25:53
Madre mía pasan semanas, meses, seguimos sin OTA, seguimos con los mismos errores que tenía en noviembre y aún así la gente se sigue tirando al cuello a los que critican la tardanza de soluciones por parte de Google, increible.
Lo de este subforo y los dos hilos sobre la futura OTA es subrealista totalmente. Especialmente lo de este. Os tirais al cuello de aquellos que critican el estado actual del móvil (muyyy criticable) pero luego no pasa nada cuando se llena el post de comentarios chorras y sin gracia que no tienen absolutamente nada que ver con el hilo. Pero claro, mientras no se critique a Google o al Nexus todo vale...
Que muchos seais conformistas o tengais paciencia infinita me parece perfecto. Otros somos exigentes y teniendo en cuenta que la situación actual es perfectamente criticable deberíais de entender las criticas hacia Google en lugar de lanzaros al cuello de aquellos que lo criticamos. Vamos digo yo.
Es mucho mejor decir a mi el NEXUS me la pone dura o mi novia esta como una mona viendome el NEXUS (cosas que durante el fin de semana han llenado paginas y espero que sea debido a grandes ingestas etilicas).Igual por eso vale esta pasta porque por la optimización de Google se ve que no
No obstante hay gente que preferimos dejar que cada uno se exprese libremente y no intentar hacer prevalecer nuestar opinión sobre otros
sharkie
26/03/12, 14:06:34
personalmente, solo tengo un problema con mi nexus.
todos los fallos que comentan, yo no los he visto, solo una cosa, y es que la parte inferior donde van los botones de sistema a veces no me funciona.
Actualmente no tengo los botones ahí, ya que se lo quite y le puse el button savior q me gusta mucho como va.
Pero no deja de fallar la zona baja de la pantalla.
No estoy seguro si es tema del multitouch del software como algunos me han dicho, o si simplemente no funciona bien esa zona y me tocara mandarlo al servicio tecnico.
Por eso estoy esperando la 4.0.5 q dicen que solucionara ese problema. Por los demas, yo no los noto la verdad.
Estoy encantado con mi movil, y he tenido muchisimos, lo puedo asegurar. Quizas lo del Fm al principio me chocase, pero parado a pensarlo, solo lo he usado 1 vez o 2 en mis anteriores moviles.
Kizas, heche de menos el sense de mis anteriores htc's pero bueno, todo es solventable.
Yo de vosotros dejaria de enzarzarme en disputa sobre si este dice o no dice. El que tiene el movil, sabe sus fallos y puede ser todo lo exijente que quiera, la verdad, pq es un terminal que vale dinero, y personalmente me parece muy triste que en el tema de tecnologia estemos siendo tan blandos y permitiendo que los fabricantes saque terminales (TODOS LO HACEN) con fallos y nos usan de conejitos de indias para que les reportemos los errores.
Pero tambien tenemos culpa nosotros, la sociedad que siempre quiere mas, mas rapido, mas actual, y que salga lo antes posible.
un saludo!
alguien sabe como poner froyo al GN?? es que me gusta ir a lo retro. es la
tito kastros
26/03/12, 15:52:09
alguien sabe como poner froyo al GN?? es que me gusta ir a lo retro. es la
:sisi1: esta si que es buena
htcmini
26/03/12, 17:24:27
Mi Galaxy Nexus es una castaña. Tiene muy mala cobertura. ¿Eso lo arreglará la 4.0.5?
paulertion
27/03/12, 04:20:10
Mi Galaxy Nexus es una castaña. Tiene muy mala cobertura. ¿Eso lo arreglará la 4.0.5?
Es una de las principales causas de la actualizacion, a mi tambien me pasa y soy de Argentina (:
adrironda
27/03/12, 08:47:42
al parecer se han actualizado las aplicaciones de music,books,etc, en europa,algo asi como actualizacion fantasma,ya que no estan disponibles oficialmente.
parece que hay rumores de que lleguen de manera oficial aqui,no me extrañaria que pasase todo junto con la actualizacion 4.0.5
El widget del tiempo me dejó de funcionar bien cuando puse la 4.0.2. Milagrosamente ya me vuelve a funcionar bien otra vez. A alguien más le ha pasado???
chimpi91
27/03/12, 16:41:54
al parecer se han actualizado las aplicaciones de music,books,etc, en europa,algo asi como actualizacion fantasma,ya que no estan disponibles oficialmente.
parece que hay rumores de que lleguen de manera oficial aqui,no me extrañaria que pasase todo junto con la actualizacion 4.0.5
ojalai
pascasioo
27/03/12, 17:42:57
A mi me ha llegado la actualización de las aplicaciones de google sobre las 7 de la mañana pero aldescargarlas me daba error.
E estado intentando actualizarlas durante todo el día y ahora me ha desaparecido la actualización
erlantz1992
27/03/12, 17:48:14
Chic@s, Abril de acerca, retomamos el hilo ??? Yo digo que para el 1 de Abril la tenemos !!! que comience el espectaculo !!! :))
ErGalactico
27/03/12, 17:53:23
en abril otas mil
Después de Semana Santa aunque me gustaría que fuera antes
jogarma2
27/03/12, 18:46:42
Después de Semana Santa aunque me gustaría que fuera antes
En Abril no nos ha llegado nada. Mayo como poco. Cada vez apuesto más por Junio.
con la edad me he vuelto creyente, creo que samsung me dará los 50 euros y que en abril actualizarán ics para el galaxy nexus.
PD: incluso creo que un español va a ganar los 100 metros lisos en las olimpiadas. ( aunque esto no tiene mérito puesto que es más probable que las dos anteriores )
yo espero que con la actualizacion de Google Films ya este mas cerquita la OTA !! es como un entrante que nos han dado, el primer plato que funcione Films,2º plato Music y el postre la OTA 4.0.5
:)
El papa da una misa en Cuba por la OTA , a ver si con espiritu llega la actualizacion tan deseada xxddd.
Saludos
carlinhos_93
27/03/12, 21:37:21
Ojala llegue el 2 de abril, que es mi cumpleaños y asi regalito de google:platano:
fernan_91
27/03/12, 21:59:28
Sacaran samsung galaxyIII antes, luego nos saltara la OTA y cuando se reinicie surprise tendrás un Nexus con 2.0. Froyo!!
nachopr
28/03/12, 08:50:08
Han anunciado Google Drive para primeros de Abril. Creo que todo cuadra. Aún así. Colleja para google. 4 meses en blanco y con problemas en la rom de su producto estrella, no es de recibo. Entre eso, Google+, el cobro de google maps y alguna otra cosa... Como que no me está gustando la vuelta de Larry Page.
jogarma2
28/03/12, 09:34:44
Han anunciado Google Drive para primeros de Abril. Creo que todo cuadra. Aún así. Colleja para google. 4 meses en blanco y con problemas en la rom de su producto estrella, no es de recibo. Entre eso, Google+, el cobro de google maps y alguna otra cosa... Como que no me está gustando la vuelta de Larry Page.
Realmente son 6 meses con los bugs. La 4.0.2 poco solucionó(el bug del sonido y duración bateria)
esa es la clave y el principal problema
tenemos un teléfono que muchas veces deja de ser eso, teléfono y pierde totalmente la cobertura
eso es muy grave y es el principal problema que deberían arreglar
esperemos...
:palomitas:
¿Pero el cobro de google maps no es sólo para desarrolladores y websites que usen ese servicio? :pensando:
jogarma2
28/03/12, 12:28:57
¿Pero el cobro de google maps no es sólo para desarrolladores y websites que usen ese servicio? :pensando:
EL problema esque parece que esten más centrado en sacar negocio (llamese play book musics o lo que sea) que de dar servicio por nuestro producto ya vendido. Total que más da ya puestos 6 o 8 meses? Tu ya has pagado y por la actulización no van a ingresar y por tanto no van a mejorar su cuenta de resultados y beneficios que ademas no olvidemos, suele estar vinculada a los bonus de los directivos.
EL problema esque parece que esten más centrado en sacar negocio (llamese play book musics o lo que sea) que de dar servicio por nuestro producto ya vendido. Total que más da ya puestos 6 o 8 meses? Tu ya has pagado y por la actulización no van a ingresar y por tanto no van a mejorar su cuenta de resultados y beneficios que ademas no olvidemos, suele estar vinculada a los bonus de los directivos.
Ya pero si esos programas corren bajo un sistema inestable ya me contaras,,, es sistema operativo es lo principal, si va mal ya pueden hacer misa en colores que no se comprara ni san Pedro un terminal android.
Saludos
jogarma2
28/03/12, 13:05:47
Ya pero si esos programas corren bajo un sistema inestable ya me contaras,,, es sistema operativo es lo principal, si va mal ya pueden hacer misa en colores que no se comprara ni san Pedro un terminal android.
Saludos
Si y es una de las cosas por el anterior CEO abandono la compañia, por el cambio de la orienatción primando el negocio a la experincia del usuario. Desde luego muchos estamos decepcionados con Google
yo llevo una rom con la 4.0.4, va mucho mejor en tema de cobertura, no por ejemplo el lag con fondos animados, el volumen sigue igual de bajo, a ver la 4.0.5, pero google me está defraudando con ICS, será lo mismo que windows vista? un monstruo que se comía los recursos de una manera mala?
zEsArDRX
28/03/12, 14:03:21
yo llevo una rom con la 4.0.4, va mucho mejor en tema de cobertura, no por ejemplo el lag con fondos animados, el volumen sigue igual de bajo, a ver la 4.0.5, pero google me está defraudando con ICS, será lo mismo que windows vista? un monstruo que se comía los recursos de una manera mala?
Me parece exagerar demasiado, por que aparte de lo del volumen lo de los fondos animados puede no ir bien algunos pero si lo piensas muchos al final ni se ponen animados por gastar más batería.
firekyo_90
28/03/12, 15:09:32
Si y es una de las cosas por el anterior CEO abandono la compañia, por el cambio de la orienatción primando el negocio a la experincia del usuario. Desde luego muchos estamos decepcionados con Google
Ningún CEO abandonó la compañía.
Puede ser que lo digas porque el anterior CEO de Google era Larry Page y ahora es Eric Schdmit.
Puede que te refieras a un empleado de Microsoft que abandonó MS para irse a Google y volvió a los dos años a MS dos puestos por encima, tras esto comentó que ahora Google estaba centrado en el negocio y no en las ideas locas que tuvieron al principio.
Sólo es que me molestaba que se faltase un poco a la verdad, a ver si nos llega la OTA de una vez.
EDITO: Perdón cambié Larry Page y Eric Schdmit. Pero no dejó la compañía, dejó el puesto de CEO que es lo que quería decir.
nachopr
28/03/12, 15:23:52
Puede ser que lo digas porque el anterior CEO de Google era Larry Page y ahora es Eric Schdmit.
Puede que te refieras a un empleado de Microsoft que abandonó MS para irse a Google y volvió a los dos años a MS dos puestos por encima, tras esto comentó que ahora Google estaba centrado en el negocio y no en las ideas locas que tuvieron al principio.
Sólo es que me molestaba que se faltase un poco a la verdad, a ver si nos llega la OTA de una vez.
O te has confundido o te has perdido cosas. Lo último que ocurrió es que Larry Page, retomaba la posición de CEO en detrimento de Eric Smith.
carlinhos_93
28/03/12, 15:34:02
Parece que se esta poniendo el tema serio:palomitas:
nachopr
28/03/12, 15:43:57
Si, pero no deja de ser un giro de la política de google algo extraña. Incluso para su propio interés económico. Ya van 2 grandes empresas que han anunciado que se pasan a OpenMaps (Apple y foursquare) y no serán las últimas. A algunos les parecerá poco relevante mientras su uso sea gratis para nosotros, pero si el servicio no es rentable, al final todo se resquebraja y el esquema hasta ahora de google era ofrecer servicios gratuitos y cobrar por la publicidad. Y mas bien, promover el uso de sus sistemas ofrenciendo facilidades de acceso a las Apis por parte de los desarrolladores.
La única explicación que le encuentro a esto, es la guerra con Apple. Ya que esta, por un lado usa los servicios de google en sus telefonos y luego ataca a Android rayando lo ilógico pidiendo patentes estupidas y cobro por terminal Android vendido.
chimpi91
28/03/12, 15:47:25
O te has confundido o te has perdido cosas. Lo último que ocurrió es que Larry Page, retomaba la posición de CEO en detrimento de Eric Smith.
se ha confundido el primero de todos que expresó que eric smith habia abandonado la compañia, y no ha sido asi, larry es ahora el CEO y eric pasa a segundo plano pero sigue en google con un buen cargo
briefer
28/03/12, 16:00:09
A ver si hay suerte y para el 1 de abril la OTA 4.0.5 y el primer episodio de la segunda temporada de juego de tronos :D
jogarma2
28/03/12, 16:02:34
Aqui teneis la noticia de nuevo
jogarma2
28/03/12, 16:04:06
Nadie a faltado a la verdad tu informacíon esta desfasada
aqui tienes el articulo http://www.elandroidelibre.com/2012/03/el-tenebroso-camino-de-google-de-la-mano-de-larry-page.html
Todos los movimientos confirman lo mismo. Estamos en el furgon de cola. Tiene más prioridad la castáña de Google+ que solventar los problemas de su terminal. Para mi desde ya GOOGLE DECEPCION con mayusculas
Igual con suerte nos caen unas migajas en Junio
Balborra
28/03/12, 17:44:24
Buenas tardes
Os recomiendo que os compreis un Iphone y dejeis de quemaros tanto......
A ver si es que ahora Google va a tener que ir por donde cuatro tontos (me incluyo) digamos.
La actualizacion saldrá cuando tiene que salir y hablar de decepciones porque lleva un mes sin actualizar me parece exagerado.
Luego pasa lo que pasa, sale la actualizacion y Google es la caña cuando sera exactamente lo mismo que es ahora, un negocion que nosotros alimentamos con nuestro dinero y nuestras ansias....
Saludos
taylerdurden
28/03/12, 17:49:13
Que Google lo está haciendo mal es algo objetivo desde que anunció por Twitter hace ya lo menos 4 meses que los Nexus S se actualizarían a ICS en un par de semanas y muchos aún no lo han hecho.
Poco mas que disir..
Buenas tardes
A ver si es que ahora Google va a tener que ir por donde cuatro tontos (me incluyo) digamos.
La actualizacion saldrá cuando tiene que salir y hablar de decepciones porque lleva un mes sin actualizar me parece exagerado.
Luego pasa lo que pasa, sale la actualizacion y Google es la caña cuando sera exactamente lo mismo que es ahora, un negocion que nosotros alimentamos con nuestro dinero y nuestras ansias....
Saludos
todos los usuarios tendrían más paciencia siempre y cuando el terminal no viniese con fallos tan gordos.
Otra cosa sería si lo que reivindican fuesen errores de tipo fluidez y tonterías.
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
jogarma2
28/03/12, 19:40:14
Buenas tardes
Saludos
Se ve que tu eres más afortunado y te actualizaron hace un mes. Es resto de mortales llevamos con la 4.0.2 ya un buen tiempo y con los bugs acuestas. Si el producto fuera bueno y no necesitara arreglarse no habria ansia. Una actualización es para mejorar un producto que ya funciona bien. En este caso solo pedimos arreglos con lo que es un parche en toda regla
rastafary
28/03/12, 20:33:33
4.0.4 en AOSP !!!
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!topic/android-building/YoBlTfntDvo
Cl0udvii
28/03/12, 20:42:39
4.0.4 en AOSP !!!
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!topic/android-building/YoBlTfntDvo
Esto ya me empieza a gustar mas jejeje.
Las 4.0.3 no me convencen nada y el par 4.0.4 basadas en la filtración tampoco... hasta el punto que las pruebo todas por no perder las viejas costumbres pero siempre vuelvo a la stock 4.0.2...
Go cyano go!!! Jajaj
Pero eso no quita que espere con ansias una jodida OTA oficial de una santa vez que ya van casi 6 meses de galaxy nexus con errores porque la 4.0.2 no es que solucionase mucho la verdad.
Quiero movimientoooo. Manda huevos que eche de menos el galaxy S por todo el tema de roms teniendo un Galaxy Nexus jajaja.
dolfet15
28/03/12, 20:46:27
haber si para la 2º semana de abril tenemos la actualización :)
erlantz1992
28/03/12, 20:50:12
Y ya se ha filtrado también la del Nexus S :) Esto se acerca gente !!!
http://eandroid.es/2012/03/28/disponible-la-rom-oficial-de-android-4-0-4-para-el-nexus-s/
rastafary
28/03/12, 20:50:15
ojo! que la version de AOSP disponible sea 4.0.4, no implica que nuestra OTA vaya a ser sobre esta 4.0.4!! puede que si puede que no... (evidentemente sobre la 4.0.3 no será xD)
Mirad! http://www.xatakandroid.com/tablets-android/motorola-xoom-wifi-obtiene-la-primera-actualizacion-a-android-4-0-4
Yo espero mejor que pasado mañana tengamos alguna ROM sin ser port de 4.04 :D
Pero en teoría en el Galaxy Nexus hay mas cosas que mejorar...
Al final veremos el nexus S con la 4.0.4 el galaxy nexus con la 4.0.2, al tiempo.....
Al final veremos el nexus S con la 4.0.4 el galaxy nexus con la 4.0.2, al tiempo.....
Joder como están los ánimos :risitas: Ya están subiendo el código a AOSP, mañana la primera rom y pronto la OTA.
No, al gnexus lo van a degradar y ponerle cupcake...
Pero si ya van a liberar el código fuente!
carlinhos_93
28/03/12, 21:51:04
jaja ami me gustaria cupcake:platano:
Amaya84
28/03/12, 22:06:09
Naaa, pero si ya lo han liberado para los Nexus S
Fuuuuuuu :enfadadisimo:
Cl0udvii
28/03/12, 22:06:53
Pues a mi me gustaría probar el último gingerbread en el galaxy nexus y no es coña XD. Una cyanogenmod 7.2 o algo así jajaja.
nachopr
28/03/12, 22:23:11
Los tablets van por otro lado. Mi Transformer ha recibido hace poco la 4.0.3
carlinhos_93
28/03/12, 22:27:39
Yo que para primeros de abril tendremos la OTA...o eso espero...
iXester
28/03/12, 22:32:19
q va chicos para el fin de semana seguro q la tenemos...! tranki
dolfet15
28/03/12, 22:36:14
qUE cara que tiene google, ya ha sacado la versión offical 4.0.4 para el nexus S, y el galaxy nexus aun con la 4.0.2....
fernan_91
28/03/12, 22:45:06
qUE cara que tiene google, ya ha sacado la versión offical 4.0.4 para el nexus S, y el galaxy nexus aun con la 4.0.2....
Pues si así son las cosas... triste pero real!
Yo creo que en mountain view le tienen manía al GN :sisi1:
nelson68
28/03/12, 22:45:58
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, la "Estrella" de google no es el Nexus Galaxy y no el S? por que se actualiza primero el S?!! con la anterio aunque luego que corto la actualización ya paso lo mismo :oskitar2::manifa:
rastafary
28/03/12, 22:46:31
si es que, que agusto habia estado sin leer este hilo.... no sé para que volví a entrar... en fin.
Paciencia que no tardará.
Pues ahí esta xD
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-se-actualiza-a-android-4-0-4-ice-cream-sandwich
pascasioo
28/03/12, 23:05:40
vaya tela XD
En una semana veremos... Nexus one se actualiza a ICS (4.0.4) XD y nosotros con android bug
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, la "Estrella" de google no es el Nexus Galaxy y no el S? por que se actualiza primero el S?!! con la anterio aunque luego que corto la actualización ya paso lo mismo :oskitar2::manifa:
Muy fácil.
¿Tu crees que Jelly Bean lo están desarrollando ya con el próximo Nexus (4)?(Por que, que lo están desarrollando es seguro) Pues no, claro que no, lo hacen con el GN que es lo que tienen ahora. Y cuando tengan el hardware definitivo para el próximo lo adaptarán y optimizarán, pero el SO habrá crecido en el GN.
Pues ICS(que debió de gestarse hace más de un año atrás) con el Nexus S es lo mismo.
Chicos, la huelo...algo me dice que esta al caer...se actualiza todo lo referente a google, la xoom sale actualizado, luego el nexus s... somos los siguientes ya veréis...
Muy fácil.
¿Tu crees que Jelly Bean lo están desarrollando ya con el próximo Nexus (4)?(Por que, que lo están desarrollando es seguro) Pues no, claro que no, lo hacen con el GN que es lo que tienen ahora. Y cuando tengan el hardware definitivo para el próximo lo adaptarán y optimizarán, pero el SO habrá crecido en el GN.
Pues ICS(que debió de gestarse hace un año atrás) con el Nexus S es lo mismo.
No estoy de acuerdo, la prueba es el retraso de su lanzamiento en Nexus S por consumo altísimo de batería. Si ICS se hubiera hecho en Nexus S no habría ningún problema.
egoyoyo
28/03/12, 23:16:06
Confirmado que están soltando la 4.0.4 para nuestros Nexus. Dentro de poco la tenemos.
egoyoyo
28/03/12, 23:20:32
plus.google.com/u/0/104629412415657030658/posts/NgGwavbmkQ7 (le agregais antes el h t t p : / /)
Android - 22:06 - Public
We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices, and we'll be rolling it out to more devices in the coming weeks. Some of you will be receiving Ice Cream Sandwich for the first time, while others will be receiving an update to your existing Ice Cream Sandwich experience with stability improvements, better camera performance, smoother screen rotation, improved phone number recognition and more.
Agus964
28/03/12, 23:27:07
plus.google.com/u/0/104629412415657030658/posts/NgGwavbmkQ7 (le agregais antes el h t t p : / /)
Android - 22:06 - Public
We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices, and we'll be rolling it out to more devices in the coming weeks. Some of you will be receiving Ice Cream Sandwich for the first time, while others will be receiving an update to your existing Ice Cream Sandwich experience with stability improvements, better camera performance, smoother screen rotation, improved phone number recognition and more.
Esta información es oficial? Por que si es así, ahora si que voy a empezar a meterme cada dos por tres en Actualizaciones del sistema:risitas:
tiggerbcn
28/03/12, 23:28:44
Pues parece que sera 4.0.4, esto si parece mas oficial, y lo pone claro que se empezaran a recibir las actualizaciones tambien en el nuestro:
https://plus.google.com/104629412415657030658/posts/NgGwavbmkQ7
Es oficial, justo después de que jogarma la vaticinara para junio.... xD
No estoy de acuerdo, la prueba es el retraso de su lanzamiento en Nexus S por consumo altísimo de batería. Si ICS se hubiera hecho en Nexus S no habría ningún problema.
¿Te refieres a ningún problema como el Galaxy Nexus? :palomitas:
Mira el único problema del NS es que a Google se le ha complicado un poco la actualización del GN por sus bugs. Y por evitar precisamente estas tonterías han tenido la ota del NS paralizada hasta tener la del GN.
tranquilos que ahora sí que actualizamos todos.
Esta información es oficial? Por que si es así, ahora si que voy a empezar a meterme cada dos por tres en Actualizaciones del sistema:risitas:
ya somos dos, esta la veo bastante creible... a ver si suena la campana! :)
ya escucho el chiskido de las compuertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya somos dos, esta la veo bastante creible... a ver si suena la campana! :)
Es oficialisimo lo ha soltado Android en google+
oscarptx
28/03/12, 23:33:35
Todo llega, qué poca paciencia... :D
pues os cuento chicos mi sistema está ya actualizado.
porsupuesto en la 4.0.2 jajaja
Noche de darle al botoncito jajaja
Haciendo Nand backup me hallo :D
tiggerbcn
28/03/12, 23:40:02
Joer hemos posteado lo mismo en 2 o 3 post, jajajaja, es que yo tenia el post abierto buscando la noticia que habia visto y cuando lo he lanzado ya estaba puesta mas arriba.
Por lo que parece si parece oficial
Aunque yo me esperare a los cocineros para meterle una buena rom cocinada con todas las opciones disponibles y espero que a su vez saquen una buena radio, que seria lo suyo
carlinhos_93
28/03/12, 23:42:33
Por fin!!!:platano:
Se va a desgastar la zona de la pantalla del boton de comprobar actualizacion:sisi1:
Es oficial viene de la cuenta de Google+
We are hearing Google has added over 100 improvements, tweaks, and changes to Android 4.0.4 over the previous version 4.0.3 that was only rolled out for a short while. Among those changes we can expect faster screen rotation, better camera support and stability – as well as improved photos, and they’ve added more support for exchange in the email client. That is just a tiny list of the over 100 changes, and while they all wont be noticeable at face value, you can expect this latest version of Android to be even better and
http://androidcommunity.com/android-4-0-4-ics-rolling-out-for-nexus-s-xoom-and-galaxy-nexus-20120328/
Saludos
Agus964
28/03/12, 23:45:19
Creo que esta imagen va a ser muy vista estos proximos dias por todos los foreros:
Pues en un par de semanas Roms 4.0.4 para todos. Yo espero MIUI 4.0.4
Agus964
28/03/12, 23:54:28
Por xatakandroid tambien lo mencionan:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-tambien-recibe-android-4-0-4-ice-cream-sandwich
Agus964
28/03/12, 23:55:04
Lo que quiero que me quede claro es...al final 4.0.4 o 4.0.5?
zEsArDRX
28/03/12, 23:55:04
Es oficial viene de la cuenta de Google+
We are hearing Google has added over 100 improvements, tweaks, and changes to Android 4.0.4 over the previous version 4.0.3 that was only rolled out for a short while. Among those changes we can expect faster screen rotation, better camera support and stability – as well as improved photos, and they’ve added more support for exchange in the email client. That is just a tiny list of the over 100 changes, and while they all wont be noticeable at face value, you can expect this latest version of Android to be even better and
http://androidcommunity.com/android-4-0-4-ics-rolling-out-for-nexus-s-xoom-and-galaxy-nexus-20120328/
Saludos
En twitter también la cuenta oficial de android a dicho que están soltando la actualización, así que es oficial 100%
Yo como tiggerbcn a esperar a cocinadas jeje
Yo a esperar el zip del primero que le llegue muahahah
Guymelef
28/03/12, 23:59:06
Claro que es oficial, de hecho ya han colgado los drivers nuevos, falta que cuelguen la imagen de la rom a pelo.
http://code.google.com/intl/es/android/nexus/drivers.html#maguro
Amaya84
29/03/12, 00:03:18
Varios usuarios en XDA (Nexus S) han reportado...
Mi primera impresión: ¡Va mucho más rápido!
1. El tiempo que transcurre entre el clic y la apertura de los elementos del menú ahora es insignificante, al igual que Gingerbread.
2. La cámara desde el bloqueo carga más rápida.
3. La animación de la rotación es más rápida.
4. El fallo de la batería está arregldo
5. Aplicaciones 3D cargan más rápido ...
6. En general, una actualización más rápida y mejor de Google.
7. Parece que Ice Cream Sandwich no se terminó hasta diciembre, pero ahora se siente un producto acabado/pulido.
Pros:
Animaciones más rápidas
La iInterfaz de usuario entera es notablemente más suave
Contras:
El Launcher sigue con lag.
Se ha actualizado el kernel, pero la versión sigue siendo vieja a dia de hoy.
Google+
Android (https://plus.google.com/u/0/104629412415657030658) - 23:06 (https://plus.google.com/u/0/104629412415657030658/posts/NgGwavbmkQ7) - Público
https://lh6.googleusercontent.com/-8O_swFFGqT8/T3N8-d8NJ4I/AAAAAAAAOxA/A8YKC-kyi9A/h301/ICSv3.png
A forzar la actualización poniendo en el teclado *#*#2432546#*#*
Guymelef
29/03/12, 00:16:22
1. El tiempo que transcurre entre el clic y la apertura de los elementos del menú ahora es insignificante, al igual que Gingerbread.
Ójala pase tambien en los Galaxy.
pascasioo
29/03/12, 00:19:14
lo de forzar es igual que ir al menu y darle a actualizar?
cejudin
29/03/12, 00:24:01
es mi primer nexus, cuanto suele tardar desde que se anuncia que hay nueva ota hasta que nos sale en el dispositivo para actulizar??
pascasioo
29/03/12, 00:25:33
Segun el articulo pone que en unas semanas estará disponible via ota. otra cosa es que se publique el update y puedas actualizarlo manualmente
danoguitarr
29/03/12, 00:30:51
Si si que bien!!! Ahora seguro que todos los decepcionados aman a google otra vez jajaja
Guymelef
29/03/12, 00:40:20
Si si que bien!!! Ahora seguro que todos los decepcionados aman a google otra vez jajaja
Apple no habrá visto semejante cancelación de pedidos de 4S en su vida XDDDD
A dormir todo el mundo! Esto es como los reyes magos! Mañana cuando nos despertemos... encontraremos nuestro regalito ya vereis! Jajaja
danoguitarr
29/03/12, 00:51:12
A dormir todo el mundo! Esto es como los reyes magos! Mañana cuando nos despertemos... encontraremos nuestro regalito ya vereis! Jajaja
No se que me da que hasta abril no lo vamos a tener...yo creo que una semana mínimo para que llegue la OTA...no se...pero ojalá tengas razón!
danoguitarr
29/03/12, 00:53:13
Apple no habrá visto semejante cancelación de pedidos de 4S en su vida XDDDD
Eso me la pela! jajaja, yo no me compro un iPhone ni harto de vino. Tengo un iPod 4 que me tocó y con las vueltas que hay que andar para el jailbreak y iTunes e historias....paso, ademas no me gusta iOS...que les peten!
Que viene que viene! eh eh! Que viene que viene! eh eh! :platano: :platano: :platano:
tranquilos... no os pongais golosos, sin recordar que al actualizar se pierde el root.... yo me esperaria hasta que se cuelgue el ZIP "tuneado"
iXester
29/03/12, 00:55:29
sois cabrones......! ya no podre dormir bien xD
Amaya84
29/03/12, 01:02:10
sois cabrones......! ya no podre dormir bien xD
Pues te diré que luego como es escalonado no actualizaremos todos a la vez, etc...
Aquí se tarda más y asi.
Y que la AOSP se ha liberado para todo dios, traducido, todos los fabricantes ya la tienen.
iXester
29/03/12, 01:04:00
si de eso no me preocupo ahora la carrera de los desarrolladores por ver quien saca la primer rom 4.0.4 official de verdad la iremos a tener antes xD
oficialmente es huelga general ya!! así que ni la espereis hoy ajajja, o si no los sindicatos harán piquetes a android
legensfc
29/03/12, 01:08:37
Pregunto: ¿Sería posible que los moderadores fusionaran en un solo hilo todos los que hay abiertos con respecto a la nueva OTA?
Es que no sabe uno dónde leer las posibles novedades...
danoguitarr
29/03/12, 01:09:56
Segun comentan los chicos de Android en Google+ ya esta comenzado a distribuirse el update a la version 4.0.4 de Android via OTA para los Samsung Galaxy Nexus en su version GSM/3G. Recordad que para recibir el update vuestros terminales deberan de estar previamente en la version 4.0.3. esta actualización incluye mejoras de estabilidad, mejor rendimiento de la cámara, rotación más suave de la pantalla, reconocimiento mejorado del número de teléfono y mucho más.
Eso que dice.....como se come?
pascasioo
29/03/12, 01:15:41
Segun comentan los chicos de Android en Google+ ya esta comenzado a distribuirse el update a la version 4.0.4 de Android via OTA para los Samsung Galaxy Nexus en su version GSM/3G. Recordad que para recibir el update vuestros terminales deberan de estar previamente en la version 4.0.3. esta actualización incluye mejoras de estabilidad, mejor rendimiento de la cámara, rotación más suave de la pantalla, reconocimiento mejorado del número de teléfono y mucho más.
Eso que dice.....como se come?
se refiere al nexus s no al galaxy nexus
chichiban
29/03/12, 01:21:17
eso de que siga el lag del launcher... menos mal que desde que uso el Apex ya no noto tanto lag...
Por cierto yo por fin me hice root ayer y puse el OTA RootKeeper, no se supone que si actualizo por OTA mantendré el root??
danoguitarr
29/03/12, 01:21:17
se refiere al nexus s no al galaxy nexus
Es que la noticia de esta web es así y me quedao :pensando:
http://androtalk.es/2012/03/google-lanza-android-4-0-4-para-el-galaxy-nexus-umtsgsm-via-ota/
Gracias por responder!
danoguitarr
29/03/12, 01:40:40
eso de que siga el lag del launcher... menos mal que desde que uso el Apex ya no noto tanto lag...
Por cierto yo por fin me hice root ayer y puse el OTA RootKeeper, no se supone que si actualizo por OTA mantendré el root??
Pusiste el OTA RootKeeper o la ROM RootKeeper???? ;)
Pusiste el OTA RootKeeper o la ROM RootKeeper???? ;)
Creo que se refiere a una aplicación la cual conserva el root para cuando llegue la OTA. de ahí el nombre OTA rootkeeper. que me corrijan su me equivoco.
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
chichiban
29/03/12, 02:01:20
es la OTA
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLm90YXJvb3RrZWVwZXIiXQ..
A ver si alguien sabe si funcionará, así actualizo cuando se pueda que no me quiero quedar sin root.
es la OTA
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.otarootkeeper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLm90YXJvb3RrZWVwZXIiXQ..
A ver si alguien sabe si funcionará, así actualizo cuando se pueda que no me quiero quedar sin root.
Yo la tengo instalada a ver si es verdad que protege el root
Os dije que la olia!! Sabia que estaba cerca!!!muajajajaa
Creo que han colgado las mejoras aqui http://www.xda-developers.com/android/galaxy-nexus-gets-ics-4-0-4-update/
voy a urgar a ver si veo el update.zip
No me hagais ni caso, estoy en otro planeta, parece que mi cerebro esta en huelga...me voy a darle al f5 aqui... http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.