Ver la Versión Completa : Me presento
fonsocruise
21/03/12, 12:33:09
Bueno compis, una vez despedido del subforo de la Desire HD me presento aquí en el de la Sensation. Que taaaal sentationeros ? ! Pedazo pepino de terminal eh puf...aproveho para decir tambien ¿cual rom es la que os va mejor en este terminal?
Un saludo a todos. :platano:
htchd2yeo
21/03/12, 14:54:14
Bueno compis, una vez despedido del subforo de la Desire HD me presento aquí en el de la Sensation. Que taaaal sentationeros ? ! Pedazo pepino de terminal eh puf...aproveho para decir tambien ¿cual rom es la que os va mejor en este terminal?
Un saludo a todos. :platano:
Bienvenido compañero, claro es un excelente movil sin duda es mi favorito hasta la fecha, te comento hay una variedad de roms muy buenas como la instert coin o la android revolution pero lo mejor es que pruebes ya que todas funcionan diferente en cada movil, saludos :ok:
Bienvenido al foro, espero disfrutes del 'cacharro' un saludo.
Tanuki-chin
21/03/12, 15:38:38
Hola amigo! Si vienes del subforo del Desire HD supongo que sabrás que no hay rom mejor que otra,por ejemplo,si buscas una rom que gaste menos batería sacrificando fluidez o sacrificando batería por mayor fluidez
PD:Bienvenido al forooo!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
fonsocruise
21/03/12, 16:13:15
Bienvenido compañero, claro es un excelente movil sin duda es mi favorito hasta la fecha, te comento hay una variedad de roms muy buenas como la instert coin o la android revolution pero lo mejor es que pruebes ya que todas funcionan diferente en cada movil, saludos :ok:
Yo es que hasta hace poco siempre usaba Cyanogen pero con el Sensation quiero una rom con Sense y/o que tenga Android 4.0 no sé...para ver que tal
En Roms tienes los tutoriales y las Roms, y tambien aquí: http://roms.htcmania.com
fonsocruise
22/03/12, 08:21:36
Ya..si eso lo sé, solo buscaba opiniones pero bueno da igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.