PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MicroSd 32 Gigas

xxxjosexxx5
21/03/12, 12:22:54
Pido disculpas por si este tema ha sido ya tratado pero solo he encontrado un post y es del 2010. Estoy pensando en ponerle una microSd de 32 gb a mi DesiHd y he encontrado esto (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php), una samsung 32 gb clase 6 por menos de 30 euros pero he pensando en preguntar primero antes de tirarme a la piscina no vaya a ser, ¿alguno ha tenido experiencia con este tipo de tarjetas?. Saludos.

cantavro
21/03/12, 12:43:42
Yo tengo exactamente esa desde noviembre, y por ahora todo bien. Comprada en esa misma tienda, 26 leuros.

Salud!

Alicia24
21/03/12, 12:45:47
Yo también la compre en esa tienda y va perfecta.

Saludos!

xxxjosexxx5
21/03/12, 19:10:12
Ya está encargada. Gracias por las respuestas.

Amarrama
22/03/12, 10:16:41
Para pasar todos los datos de una tarjeta a la otra solo hay que copiarlo tal cual en el ordenador, no?
Otra cosilla... mover las aplicaciones a la SD para que sirve? Va mejor el movil por ir mas descargado?
Gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
22/03/12, 10:57:07
Para pasar todos los datos de una tarjeta a la otra solo hay que copiarlo tal cual en el ordenador, no?
Otra cosilla... mover las aplicaciones a la SD para que sirve? Va mejor el movil por ir mas descargado?
Gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Sep, copiar y pegar, copiar y pegar xD. Creo que para que ocupen menos espacio en la memoria interna del tlf. Pero algunas apps tienen conflictos con eso, me parece que el copilot es una de ellas... creo eh :D Buenos dias compi.