PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no responde

alleineforever
21/03/12, 12:15:29
Quisiera hacerles una duda , un amigo tiene un GMini y hace poco la pantallas dejo de funcionar , pero enciende y todo , el móvil es de Vodafone y nunca se ha flasheado ni nada , lo que me parece extraño es que lo llevo al Vodafone y estos supongo al SAT de Samsung y allí lo rechazaron o eso le dijeron , el móvil no tiene un año pero bueno que podría hacer , le flasheo lo restauro ? Que lo lleve de nuevo al SAT ? gracias chicos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

danimorenowebs
21/03/12, 14:02:09
¿Pero sale algo? ¿Pone algo en la pantalla? Primero haber si te entra en Modo downloading y si es así, flashealo. ;)

Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk

alleineforever
21/03/12, 17:49:45
¿Pero sale algo? ¿Pone algo en la pantalla? Primero haber si te entra en Modo downloading y si es así, flashealo. ;)

no me dijo nada pero pero bueno haré seguro eso , lo que si me extraña es que no se lo quieren reparar Si esta dentro los 2 años y además no hizo nada de flasheoss ni esas cosas

alleineforever
21/03/12, 17:57:45
Y otra cosa si por decir flasheando no va , se lo tienen que repara o cambiar no , ya que tiene menos de 1 año , lo raro es que en Vodafone le dijeron que No

danimorenowebs
21/03/12, 19:06:02
No tengo ni idea ya de eso, como nunca le ha pasado nada a mi móvil. Pero dile a tu amigo que si entra en Modo Downloading que lo flashee y haber que pasa.

alleineforever
21/03/12, 19:07:50
No tengo ni idea ya de eso, como nunca le ha pasado nada a mi móvil. Pero dile a tu amigo que si entra en Modo Downloading que lo flashee y haber que pasa.

Ok , lo flasheare yo porque el no tiene pajotera idea :risitas::risitas: