Acceder

Ver la Versión Completa : Saludo, presentacion y peticion de ayuda

manuvidi43
21/03/12, 12:15:02
Hola gente, me presento a vosotros pues parece qeu es casi indespensable, pero no me importa pues no cuesta nada y ademas eso no es lo difícil, ahora viene lo mas complicado y es describir mi navegador o como se llame la maquina que compré en pay pay, no es que me sienta engañado, porque no lo estoy, ni que la maquina funcione mal, que nofunciona mal, vereis yo soy un hombre de cierta edad en que los aparatitos le han llegado un poco tarde y aunque le pongo interés no siempre consigo usarlos correctamente. Bien no quiero cansaros con mis divagaciones y paso a exponer mi problema o mis dudas:

El navegador que compré no tiene ninguna identificación a la vista pero supongo que es una tableta o algo parecido pues ademas del GPS puedo tener fotos, música y archivos diversos.

El programa de GPS es el IGO8 3 y no sé cuantos apellidos mas, el plano de españa, que es el que tengo y uso es del 2008 y las veces que lo he usado en alguno de mis pocos desplazamientos por el pais no me a indicado demasiado bien o no encuentra algunas calles de nuevo trazado en las nuevas urbanizaciones que se van añadiendo continuamente en las ciudades, el caso es que me a conducido mal, he intentado descargar alguna version mas actual y no lo consigo, tambien es verdad que estoy muy enfadado con el inglés, pues es mayor que yo y no se deja dominar, es decir que el y yo estamos reñidos.

Hay alguien que me pueda hechar una mano indicandome donde, como y cuando me puedo descargar una veresion mas actual del susodicho IGO8?

Agradeciendo de antemano las aportaciones a mi problema un saludo a todos y espero comentarios si son soluciones mejor que mejor.

satyr
21/03/12, 14:34:09
Bienvenido al foro, un saludete :ok: