PDA

Ver la Versión Completa : buscando movil con misma calidad de fotos que el S2

Joseluislinares
21/03/12, 11:21:08
buenas.
voy al grano.
tengo un S2 y las fotos que hace no se parece en nada a las que hace el huawei U8650 de mi mujer. La del S2, como sabeis es impresionante en todos los sentidos (nitidez, saturación, makro, noche, flash, etc...)
Quiero comprarle a mi mujer un mobil que haga las fotos como el S2, ya que acabamos de ser padres y la que mayormente está con nuestra hija es ella y me da rabia la pésima calidad de las fotos que hace el huawei y que mi hija tenga que aguantarse con esa calidad de fotos para la posteridad, pudiendo tener las fotos de la calidad del S2.

Logicamente no quiero comprarle el S2 porque vale un riñon (yo lo conseguí por un familiar...) .. pero quizás alguno de vosotros tengais algún xperia o algún LG o algo parecido que me digais que comparándolas salen igual. Además android, claro...

No puego comprar para comparar, por éso solicito ayuda de quien ya posee el S2 y otro mobil para que me oriente al respecto.

gracias por comentarios y por leer. :rolleyes:

miztwo
21/03/12, 11:28:44
Las cámaras de la gama Xperia son estupendas. Como opción barata tienes el Xperia neo o el ray. Y por parte de Samsung tienes el Ace, su cámara no es tan diferente de la del s2 porque la calidad de las fotos es buena.

En cualquier caso evita Htc, lg y marcas chinas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rockandrollkid
21/03/12, 11:53:22
Otro que recomienda los Xperia. Calidad a precio asequible. Ademas, se actualizaran a ICS.

macros2k5
21/03/12, 12:41:25
Yo tengo el Sony Xperia Arc S y la cámara de fotos es bastante mejor que la del Galaxy S2.Si lo quieres mas economico tienes el Xperia Arc, que lo unico que varia es el procesador mas lento (sin overclokear) y lo tienes libre por menos de 300€.

UNIX4ALL
21/03/12, 13:12:38
Si no te importa que no sea Android, la gama Wave de Samsung (Bada) tiene una calidad de fotografia excelente, hablo de los Wave I, II y III los de gama media y baja ya no sé.

arielitojoya
21/03/12, 13:14:07
Por favor que son las fotos de tu hija (nada más importante) comprale una cámara de fotos de verdad. Por que motivo tiene que ser la de un teléfono?

giovanni.herrera
21/03/12, 13:29:38
El movil con mejor cámara hasta el momento es el Nokia N8. Mi señora lo tiene es muy buena. Claro que no es Android :-(

bruswillis
21/03/12, 13:54:45
Por favor que son las fotos de tu hija (nada más importante) comprale una cámara de fotos de verdad. Por que motivo tiene que ser la de un teléfono?

Con el dinero de un movil solo por el capricho de las fotos me compro una reflex, canon o nikon.

cristianbg
21/03/12, 14:29:39
El ace no te va a defraudar, te lo aseguro

infernoMP
21/03/12, 14:55:43
Si quieres seguir en android sin duda como ya te han dicho la gama xperia de sony.

El arc/arc S va fenomenal hace muy buenas fotos y actualizable a ICS.

El iphone tambien hace unas fotos fenomenales, pero es iOS.

En nokia he probado el lumia 800 y en ese aspecto es brillante, y la verdad el windows phone va muy fluido y estable pero está algo verde todavia en apps.

Yo me movería en esas tres opciones

Saludos

zoviet
21/03/12, 15:21:12
el nokia c7 tiene 8mega la camara y con fls

Hknc
21/03/12, 15:22:02
El movil con mejor cámara hasta el momento es el Nokia N8. Mi señora lo tiene es muy buena. Claro que no es Android :-(

Y su hermano el Satio de Sony-Ericsson...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

novebis
21/03/12, 15:54:20
Estoy de acuerdo...la gama xperia es de las mejores con android, tengo un x10 y fenomenal. Pero como te comentan un par de post mas arriba lo mejor es una camara de fotos...pero.....al final lo que llevamos siempre encima es el movil ;)
Saludos

Joseluislinares
21/03/12, 17:52:16
Con el dinero de un movil solo por el capricho de las fotos me compro una reflex, canon o nikon.
a ver.. no es por dinero o por cámaras... de hecho tengo una canon ixus de 10mp que hace unas peazo fotos.. Es en realidad por que
1) a mi mujer le es muy cómodo hacer fotos mediante el movil por su caracteristica intrinsica (nos ponemos finoss) de comodidad a la hora de sacarlo del bolso y tal, y por que siempre está ahí, y
2) por que sincermanente el S2 hace mejores fotos que la canon ixus de 10mp que tengo. (queda claro que no es por la lente puesto que la ixus es mejor en ese sentido, pero por lo que sea la del S2 barre por goleada a la canon en calidad final de la foto... y soy un "mihita" con estas cosas.. )

se responde con la anterior. Se trata del factor "oportunidad".. las mejores fotos se hacen "en cualquier momento".. en el parque, en la panadería, nada más levantarte y mirándola, etc.... y en esos momentos no tienes al lado una reflex cargada, si no un mobil funcionando :ok:

Yo tengo el Sony Xperia Arc [.......] lo tienes libre por menos de 300€.
recuerdas donde viste éso???

Gracias a todos por comentar!!!!!!!!!!!!!:ok:

Diego 13
21/03/12, 20:04:58
Porque no ves los Xperia, te recomendaría el Arc, o si quieres algo más económico el Neo, entre los Galaxy, el Ace, el R, también te recuerdo que están el SCL y el S+.
Saludos

defydeluxe
21/03/12, 21:24:27
Los Neo V o Neo normal hacen fotos magnificas. El Arc S tambien.Evita Motorola...experiencia personal

infernoMP
21/03/12, 21:37:38
Los Neo V o Neo normal hacen fotos magnificas. El Arc S tambien.Evita Motorola...experiencia personal

Y añadiría tambien LG y HTC. Al menos el 2x que tengo en casa y el wildfire S en cámara son flojitos (en comparación con el S2 se entiende).

Si va a usar el móvil como cámara, sistema multimedia, quiere calidad de pantalla, fluidez y trastear lo justo yo me planteaba muy seriamente un lumia. (Si te sirve lo que da de sí WP de momento, sino dificil).

ferdy_cm
21/03/12, 21:43:20
Para eso mejor cojete el Ace que tiene la misma cámara que el wave y tienes un móvil android y no la kk de bada...

Barruquito
22/03/12, 09:16:27

La verdad es que si tienes razón y no... La cámara de fotos cuando tienes un teléfono con una cámara buena al final acaba en algún cajón para usarla en cumpleaños bodas y bautizos, y para el día a día usas el móvil, mientras antes hacíamos un carrete al mes del hijo/a con el móvil le hacemos un book diario xd, y ahora con whatsapp ni te cuento... Mira tu hijo plas foto, y móvil al bote de arroz mojado por babas (del padre se entiende no del niño xd).
La calidad de las fotos que tiene un sgs2 o un 4s para mi no tiene nada que envidiarle a una cámara al uso, y encima comparto las fotos desde el mismo dispositivo ya sea por mensajería o redes sociales.
Por cierto... Nokia saca un teléfono con una cámara de 45mp ahora vas y lo cascas xdd

Joseluislinares
22/03/12, 17:55:47
La cámara de fotos cuando tienes un teléfono con una cámara buena al final acaba en algún cajón para usarla en cumpleaños bodas y bautizos, y para el día a día usas el móvil, [...........] La calidad de las fotos que tiene un sgs2 o un 4s para mi no tiene nada que envidiarle a una cámara al uso, y encima comparto las fotos desde el mismo dispositivo ya sea por mensajería o redes sociales.

Barruquito... lo mismo que he dicho yo antes.
que donde esté hoy en día una cámara, que se quite lo demás.
Las cámaras hoy en día... para la BBC (bodas bautizos comuniones) y pá los pájaros en el campo, añadiría yo.

Saludos.

arielitojoya
23/03/12, 05:29:35
Siempre y cuando no te interese guardar los mejores recuerdos con calidad es verdad que es mas comodo hacerlas con el movil porque esta siempre encima. Pero la calidad y tamaño de los sensores es incomparable. Todo depende de con lo que se conforme cada uno.

bruswillis
24/03/12, 19:42:30
2) por que sincermanente el S2 hace mejores fotos que la canon ixus de 10mp que tengo. (queda claro que no es por la lente puesto que la ixus es mejor en ese sentido, pero por lo que sea la del S2 barre por goleada a la canon en calidad final de la foto... y soy un "mihita" con estas cosas
Has echado en papel esas fotos? Permiteme dudarlo y mucho, de echo no lo dudo te digo directamente que no es asi. Yo soy fotografo y prueba a ir a cualquier sitio a sacar esas fotos en papel. Las del S2 no le llegan a la suela del zapato. Aparte que el s2 satura los colores, pero por otra parte en fotos de niños es conveniente.
Por cierto, te he dicho una reflex. Eso es una compacte. Te invito a pasar por nikonistas y luego digas que acaba en un cajon.

Barruquito
25/03/12, 09:59:40
Has echado en papel esas fotos? Permiteme dudarlo y mucho, de echo no lo dudo te digo directamente que no es asi. Yo soy fotografo y prueba a ir a cualquier sitio a sacar esas fotos en papel. Las del S2 no le llegan a la suela del zapato. Aparte que el s2 satura los colores, pero por otra parte en fotos de niños es conveniente.
Por cierto, te he dicho una reflex. Eso es una compacte. Te invito a pasar por nikonistas y luego digas que acaba en un cajon.

Y si no eres fotógrafo profesional... ...:pensando: acabara en un cajón... Lo que hacia falta tener que comprarse una reflex para hacer fotografías a diario..., por cierto yo e imprimido alguna de mis fotos en papel y se ve genial, mucho mejor que la cámara de fotos de toda la vida que usábamos la gente normal y de las que tememos todas nuestras fotografías de cuando nosotros eramos pequeños...
Y eso de que el sgs2 satura los colores no te loo crees ni tu... La PANTALLA del sgs2 puede ser, sobre gustos... Pero la cámara una leche, pasa la foto al ordenador, que es allí donde guardamos las fotografías ahora, y no en papel y nos cuentas.
Sigo pensando lo mismo, las cámaras de fotografía para bodas bautizos, etc, para todo lo demás un móvil con una buena cámara, y no tiene que ser el Nokia con 45mp que sale ahora a la venta..

makipiruli
25/03/12, 11:30:35
Yo tengo también el S2 y el Xperia Arc. El Xperia hace muy buenas fotos, además tiene un botón dedicado a la cámara. Pero para mi, el S2 le supera, tanto en fotos como en video.

fiebre
25/03/12, 13:20:15
El problema de las cámaras de los móviles son las fotos en interiores o de tarde noche, pero pienso que de aquí a un año o año y medio, al menos los teléfonos top ten se igualarán con una cámara de bolsillo del año 2004/2005 por poner un ejemplo. Hasta que llegue ese día aún te planteas lo de llevar la cámara dedicada en determinadas situaciones. Ojo, hablo del usuario medio, si ya te gusta la fotografía con tintes artísticos pues como que no, porque siempre van a haber grandes máquinas.

gustavo_lugo
25/03/12, 13:27:47
Yo tengo un nokia n8 y un galaxy s2 y el nokia hace muchisimo mejor las fotos que el s2 pero como dicen mas arriba no es android :(

Enviado desde mi S2 utilizando mis dedos

bruswillis
25/03/12, 13:40:05
Y si no eres fotógrafo profesional... ...:pensando: acabara en un cajón... Lo que hacia falta tener que comprarse una reflex para hacer fotografías a diario..., por cierto yo e imprimido alguna de mis fotos en papel y se ve genial, mucho mejor que la cámara de fotos de toda la vida que usábamos la gente normal y de las que tememos todas nuestras fotografías de cuando nosotros eramos pequeños...
Y eso de que el sgs2 satura los colores no te loo crees ni tu... La PANTALLA del sgs2 puede ser, sobre gustos... Pero la cámara una leche, pasa la foto al ordenador, que es allí donde guardamos las fotografías ahora, y no en papel y nos cuentas.
Sigo pensando lo mismo, las cámaras de fotografía para bodas bautizos, etc, para todo lo demás un móvil con una buena cámara, y no tiene que ser el Nokia con 45mp que sale ahora a la venta..

Vamos a ver. No quiero discutir, pero no olvidados de los megapixeles. De 5 a 8 no se nota la diferencia. El tema esta en la lente. Eso es lo que cambia la fotografia y no puedes comparar una.lente de 2 o 3 mm que lleva un movil con una camara de 1cm y pico. No es comparable. Te digo que el S2 satura los colores y eso es indiscutible. Es evidente pero vamos a ver. No tiene porque ser malo. Cuando se tira una foto al retocarla en cantidad de veces se hace. El S2 lohace. Si no me crees ponlo en google hay miles de post sobre ello. Yo tengo un s2 no me tienes que decir como hace las fotos y NO SON COMPARABLES CON UNA CAMARA AL USO. Es mas comodo? evidentemente. Te sacan del paso?Pues claro. Las puedes subir a redes sociales en el momento? Si Pero si lo que quieres son fotos de calidad, compra una camara

arielitojoya
26/03/12, 04:11:13
Vamos a ver. No quiero discutir, pero no olvidados de los megapixeles. De 5 a 8 no se nota la diferencia. El tema esta en la lente. Eso es lo que cambia la fotografia y no puedes comparar una.lente de 2 o 3 mm que lleva un movil con una camara de 1cm y pico. No es comparable. Te digo que el S2 satura los colores y eso es indiscutible. Es evidente pero vamos a ver. No tiene porque ser malo. Cuando se tira una foto al retocarla en cantidad de veces se hace. El S2 lohace. Si no me crees ponlo en google hay miles de post sobre ello. Yo tengo un s2 no me tienes que decir como hace las fotos y NO SON COMPARABLES CON UNA CAMARA AL USO. Es mas comodo? evidentemente. Te sacan del paso?Pues claro. Las puedes subir a redes sociales en el momento? Si Pero si lo que quieres son fotos de calidad, compra una camara

Estoy de acuerdo con vos totalmente aunque yo soy canonista jeje, pero donde decís lentes te referís al sensor.

Barruquito
26/03/12, 07:04:23
Y dale copón la saturación de colores del s2... si no sabemos diferenciar una pantalla de una lente es tontería discurrir.
La PANTALLA satura, quieres ver las fotos sin saturación? Pasalas al pc y las visualizas allí

ciezanico
26/03/12, 07:41:02
Está bien que un movil haga fotos, pero qué tipo de fotos? ¿que salen "bien"? Pues sí, como decían más arriba, depende de con qué te conformes, cuales son tus expectativas. Hay veces que estas expectativas son muy tristes. Cada cosa es para lo que es.

Un movil es un movil, y una cámara de fotos es una cámara de fotos.

Anda, no divagues más y comprate una Nikon D5100 o una Canon, por supuesto, siempre réflex, si lo que vas buscando es calidad.

¿Habrá mejor momento que el nacimiento de un hijo para completar nuestro "ajuar"?

P.D. Tengo un SGS2 y sí, las fotos salen muy bien.... siempre que las visualices en el mismo movil. Si te vas al ordenador y editas o generas dispositivas y presentaciones más complejas... ejem, ejem..... te entran unas ganas de comprarte una réflex!!!!!!!!!!!

fiebre
26/03/12, 17:13:09
La situación que se suele dar mucho es que la calidad de la foto viene marcada por la calidad de pantalla donde la visualices, no es lo mismo verlas en una super amoled que en un pc de hace cinco años, pero ojo, que también ocurre lo mismo con las fotos sacadas con una cámara reflex de gama media.
En el ipad,sin ir más lejos, las fotos se ven 10 veces mejor que un ordenador.

A corto y largo plazo, las tablets harán la función que hasta hace poco hacia el álbum de foto de toda la vida. Una foto sacada en un móvil de gama baja seguro que disimula muy bien en un ipad 3.

Barruquito
26/03/12, 23:41:40
Está bien que un movil haga fotos, pero qué tipo de fotos? ¿que salen "bien"? Pues sí, como decían más arriba, depende de con qué te conformes, cuales son tus expectativas. Hay veces que estas expectativas son muy tristes. Cada cosa es para lo que es.

Un movil es un movil, y una cámara de fotos es una cámara de fotos.

Anda, no divagues más y comprate una Nikon D5100 o una Canon, por supuesto, siempre réflex, si lo que vas buscando es calidad.

¿Habrá mejor momento que el nacimiento de un hijo para completar nuestro "ajuar"?

P.D. Tengo un SGS2 y sí, las fotos salen muy bien.... siempre que las visualices en el mismo movil. Si te vas al ordenador y editas o generas dispositivas y presentaciones más complejas... ejem, ejem..... te entran unas ganas de comprarte una réflex!!!!!!!!!!!

Será en tu ordenador... Y en cuanto a lo de un móvil es un móvil, tocas hueso en una página de geeks cómo esta.... http://es.engadget.com/2012/02/29/asi-funcionan-los-41-megapixeles-del-nokia-808-pureview-mwc-20/ modernízate un poco.

bruswillis
27/03/12, 00:23:14
Bueno. Ese movil puede ser una excepcion. Todo lo demas nos da la razon pues. Te das cuenta lo que pone del sensor?

Hknc
28/03/12, 01:15:34
Ese sensor debería estar en el S3... que pena saber que raro que esté. Sería un lujazo tener un maquinon con lo que creemos q tendrá... más esto.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...