Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III: ¿Filtrada foto y especificaciones oficiales?
jorge_kai
21/03/12, 11:09:05
Samsung Galaxy S III: ¿Filtrada foto y especificaciones oficiales?
http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Un usuario anónimo de la web GSM Heldesk ha filtrado las especificaciones del más que deseado Samsung Galaxy S III. El buque insignia de Samsung tendrá un tamaño de 131 x 64 x 8 mm y un peso de 125 gramos (el Samsung Galaxy S II mide 125.3 x 66.1 x 8.5 y pesa 116 gramos). Hace uso de una pantalla SuperAMOLED Plus HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (se desmiente la pantalla 1080p). La cámara del Samsung Galaxy S III hace uso de un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p@60 FPS, además de grabar vídeos en slow motion (a cámara lenta). La parte más importante, su corazón, se basa en una CPU de cuatro núcleos a 1.5 GHz, se desconoce que tipo de arquitectura es la utilizada para este procesador, pero se especula que sea un Samsung Exynos. A la CPU le acompaña 1 GB de RAM (al igual que el modelo actual) y 32 GB de almacenamiento interno. En términos de conectividad, el Galaxy S III ofrece WiFi a/b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y HDMI, parece que no hay ninguna sorpresa destacable en este campo. Respecto a su fecha de lanzamiento, se indica el 22 de mayo, pero Samsung podría adelantar el lanzamiento al próximo mes de abril.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-galaxy-s-iii-filtrada-foto-y-especificaciones-oficiales/)
jorge_kai
21/03/12, 11:09:12
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-galaxy-s-iii-filtrada-foto-y-especificaciones-oficiales/
Pero... si ha sido un usuario anónimo, ¿cómo pueden considerarse oficiales los datos?
bladeaioros
21/03/12, 11:18:42
Y dale con los botones fisicos...
que mania...
Esto es demasiado Fake la foto si tiene el fondo de pantalla como salio el Galaxy S II y no creo que samsung siga con Botones fisicos y Solo 1GB de RAM yo creo que sera algo mas
que mania...
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.
En cuanto a la oficialidad de estos datos, como dicen arriba, viniendo de un anónimo... no se eh, pero bueno. En cuanto a las especificaciones, pedazo de cámara, sólo falta que la lente sea de calidad, porque si no... por mucha resolución que pongas... no harás buenas fotos.
Para mí, tiene una pinta excelente, aunque no se hace alusión a la batería ni si finalmente la carcasa es cerámica o no, o me lo he perdido en algún sitio.
Frank_T
21/03/12, 11:27:56
que mania...
Eso digo yo, pero bueno con eso de que se tiene que romper...
singuango35
21/03/12, 11:41:32
Falta lo mas importante... la batería.
Esperemos que sea lo mejor del teléfono.:culete:
Ufff,llevo casi 8 meses por asi decirlo esperando el SIII y espero que al final no sea asi como se ha anunciado ya que para mi seria una pequeña decepcion,con ese frontal blanco y una giga de ram solo y sin una pantalla a 1080p que lastima ,es que creo que de ser asi el telefono estaria en 6meses despues de su lanzamiento practicamente obsoleto viendo como progresan las demas compañias con sus smartphones y viendo que cada vez mas las aplicaciones,juegos y los propios sistema operativos android necesitan cada vez mas ram para un funcionamento optimo . Esperaremos al final haber... y mira que soy fan de samsung desde el SGS.Espero no tener que plantearme mirarme otras marcas y mas despues de haberle dicho a los amigos y praticamente a todo el que conozco que el SIII iba a ser la panacea X-D
El tweet enviado por @htcmania no puede ser más amarillista:
Samsung Galaxy S III: Filtrada foto y especificaciones oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4122200#post4122200 (http://t.co/vzYzI4BR)
Alladrios
21/03/12, 11:45:31
Hombre partiendo de la base de que es un usuario anonimo, no se le puede dar a eso ni un 10% de veracidad, pero de ser asi, y si las especificaciones son esas...
¡¡EL HTC ONE X SE LO MERIENDA!!!! que ganas de ver a samsung mordiendo polvo porque tienen los humos muy subiditos con su S2 (subiditos y con razon que menuda maquina, ojo, no quiero ofender a nadie)
Jajajajaja como me gusta leer las opiniones de gente que escribe sin saber de lo que escribe jajajaja vivan las especulaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
akenatom
21/03/12, 11:56:13
Hombre partiendo de la base de que es un usuario anonimo, no se le puede dar a eso ni un 10% de veracidad, pero de ser asi, y si las especificaciones son esas...
¡¡EL HTC ONE X SE LO MERIENDA!!!! que ganas de ver a samsung mordiendo polvo porque tienen los humos muy subiditos con su S2 (subiditos y con razon que menuda maquina, ojo, no quiero ofender a nadie)
Que el htc se lo merienda? en que especificaciones ves tu que se lo meriende?
No es por nada pero por el momento (si esta noticia es cierta) tienen exactamente las mismas especificaciones, y si nos ponemos a merender, de todos es sabido que telefonos con las mismas caracteristicas que el SII no le llegan ni a la suela de los zapatos.
daloto27
21/03/12, 12:18:34
Se desmiente entonces lo de la pantalla FullHD que no se si habria alguien que se creyera que una pantalla de menos de 5" lleve esa cacho de resolucion... creo que para teléfonos 720p es lo máximo, poner mas resolucion seria un gasto de dinero innecesario ya que no notariamos la diferencia con esas dimensiones de pantalla, en una tv de 46" si se nota, pero en 5"...
PD: madremia que pepino, espero que no pase de 600€
kaneda_
21/03/12, 12:20:44
Pues yo ya me estoy hartando de tanta especulación, estoy saturado de noticias falsas del Galaxy S3...
Yo creo que la solución para merendarse a TODA la competencia es sacar un hardware idéntico al resto pero con pantalla súper amoled plus hd, unos acabados estilo htc, una cámara al nivel del resto y une batería que dure el doble que la de los demás. Con estos ingredientes el s3 vendería más todavía que el s2. Con estos ingredientes, no sólo le quitara mercado a htc, Sony y densas marcas, sino que estoy seguro de que también propiciaría que numerosos usuarios de ios se pasarán a android...
Y con respecto a este tipo de jugadas de generar tanta expectación con fotos falsas y sin desmentir nada... Al final, como no saquen el pepino de la hostia que todos esperamos se acabara generando una sensación generalizada de decepción que hará que las ventas no alcancen las previsiones...
sera 4g?
aunque pocas compañias van a esa velocidad, estaria bien que ya venga preparado
nachopingui
21/03/12, 12:34:38
Yo personalmente prefiero los botones físicos, más que nada porque al integrarlos en la pantalla, estás quitando tamaño de pantalla, eso es lo que pasa en el Galaxy Nexus, tienes una pantalla de 4.7'' pero en realidad, para uso normal, manejas una pantalla de 4.5'' como mucho. En contadas ocasiones se hace uso de la pantalla completa.
En cuanto a la oficialidad de estos datos, como dicen arriba, viniendo de un anónimo... no se eh, pero bueno. En cuanto a las especificaciones, pedazo de cámara, sólo falta que la lente sea de calidad, porque si no... por mucha resolución que pongas... no harás buenas fotos.
Para mí, tiene una pinta excelente, aunque no se hace alusión a la batería ni si finalmente la carcasa es cerámica o no, o me lo he perdido en algún sitio.
:+1: a todo compi.
santinhos
21/03/12, 12:36:34
Jajajajaja como me gusta leer las opiniones de gente que escribe sin saber de lo que escribe jajajaja vivan las especulaciones
+1 !!!! :palomitas:
Me gustaría que llevara S-pen como el Note, aún así pasar de una pantalla de 5.3 a 4.7 no sé si lo cambiaría.... casi prefiero esperar al Note2.
nachopingui
21/03/12, 12:42:06
kaneda_ tiene razon y el 4g no creo q tenga ninguna utilidad al menos en España. Quien sabe si en 1,2 o x años funcionaran redes 4g, pero por desgracia aqui serems los ultimos...
microxip
21/03/12, 12:42:30
Nada, nada. prefiero muchisimo mas mi samsung galaxy note jijijiji. Un saludo
Frank_T
21/03/12, 12:43:09
lo de los botones físicos me imagino que se referirá al central que no es haptico, yo veo los hapticos como una muy buena opción, no tienes que hacer fuerza, es más rápido, con el uso pasados unos meses no se van cascando, y en cuantos incorporarlos a la pantalla, estuve comprobando en el mediamrakt comparado con el necia que la pantalla con los botones del menú incluidos en la pantalla el tamaño se queda poco más que la de 4,3, no se como será leyendo libros electrónicos, reproduciendo vídeo y usando otras aplicaciones a pantalla completa pero si no hay opción de ocultar los botones de menú quizás no merezca cambiar el móvil solo porque tenga más pantalla, y aparte que la hd como no hayan conseguido reducir el consumo y viendo lo que consume la plus normal, y viendo» que traga el iPad con sus 4 núcleos, me parece que con un uso normal la batería si llega a las 12 horas va a ser un milagro
Othingnet
21/03/12, 12:47:21
Menos mal que me decanté por el Note XD :P
dave927
21/03/12, 12:54:33
Fake totalmente.
Con el pedazo de marco que tiene no me creo que tan solo tenga 131mm de alto en una pantalla de 4,7" cuando el One X tiene menos marco superior e inferior y mide 134mm de alto con pantalla de 4,7" también.
Y menos creíble todavía que de ancho mida 64mm, menos que el S2 con pantalla 4,3".
Es una cagada como una casa.
Por cierto, del chapuzas informático cogedlo todo con pinzas porqué el redactor de esa página suele ser bastante sensacionalista y ni siquiera se documenta bien.
macros2k5
21/03/12, 12:56:18
Viene a ser, una Nexus S con las tripas mejoradas de la Galaxy Note y "mejor" cámara.Para mi roza la decepcion despues de tanto bombo, Innobacion 0.
kaneda_
21/03/12, 13:09:25
A eso me refería con lo del hype... Como saquen un clon del htc, será una decepción total a pesar de ser un pepinaco. Es el problema de cerrarse en banda y no desmentir rumores, que alguien dice barbaridades como que la pantalla será full hd y la gente le cree, luego sale con una súper amoled plus hd, que es lo mejor que nuestros ojos podrían ver, y la peña dice que que mierda que no sea full hd...
Estoy seguro de que tanta expectación les va a pasar factura.
Metzen83
21/03/12, 13:22:42
y nadie habla de que la bateria es una mierda???? si es oficial claro
macros2k5
21/03/12, 13:26:42
Si la bateria en el GS2 es un drama, con 4.3" y su doble nucleo imaginad con 4.7" y sus 4 nucleos......
Espero que sea un FAKE!
Lo más gracioso es que sea cómo sea se venderá bien y podremos ver a cientos de usuarios chavales de 14 y muchas chicas (NO GENERALIZO EN NINGÚN CASO) que solo lo utilizan para whatsapp, sacar alguna foto para colgar al facebook, alguna app chorra de pedos...por supuesto no sin antes pedirle al asesor de turno en phoneuse que se la instale porque la llevan todos sus amigos y no le interesa saber ni que es el market, mientras lleve un galaxy s2 que es el mejor terminal del mercado...
P.D: basado en un hecho real
Esa será la historia del futuro s3, todos querrán tenerlo...
lexullde
21/03/12, 13:41:08
que feo es!!!:oh:
Pero feo de cojones :risitas:
Como al final sea este me quedo con el S2 hasta el S4:-)
2fast2julius
21/03/12, 13:41:30
Tiene pinta de que si va a llevar el Exynos 4412, 32 nm HKMG, 1.5-1.8 GHz Quad-core ARM Cortex-A9, ahora me extraña que solo lleve 1Gb de RAM segun ese rumor, minimo 2. (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9)
El procesador mas potente que esta preparando samsung es el Exynos 5450 2.0 GHz Quad-core ARM Cortex-A15 MPCore (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore), si no va a ser usado en el S III en que dispositivo seria estrenado? en una tablet? esperemos la presentacion oficial.
BeBlack
21/03/12, 13:45:17
Fake totalmente.
Con el pedazo de marco que tiene no me creo que tan solo tenga 131mm de alto en una pantalla de 4,7" cuando el One X tiene menos marco superior e inferior y mide 134mm de alto con pantalla de 4,7" también.
Y menos creíble todavía que de ancho mida 64mm, menos que el S2 con pantalla 4,3".
Es una cagada como una casa.
Por cierto, del chapuzas informático cogedlo todo con pinzas porqué el redactor de esa página suele ser bastante sensacionalista y ni siquiera se documenta bien.
Perfectamente dicho, ahora falta ver el primer fanboy que diga, es que qué no ves que de Samsung todo me lo creo jajajaja
Trilencus
21/03/12, 13:47:41
Si miráis los mensajes meses antes de salir el SII veréis que esta ocurriendo exactamente lo mismo, salieron rumores con unas características que en algunos casos acertaron pero en otros no se cumplieron, pero al final salio un móvil muy bueno. Con este SIII pasará lo mismo y una vez que lo tengamos y lo podamos probar decidiremos si es un buen sucesor y si está a la par de la competencia, pero empezar ahora a echar tierra encima sin ni siquiera saber que tendrá o decir que ha decepcionado y empezar a mirar otras marcas me parece salirnos del tiesto.
BeBlack
21/03/12, 13:49:50
Tiene pinta de que si va a llevar el Exynos 4412, 32 nm HKMG, 1.5-1.8 GHz Quad-core ARM Cortex-A9, ahora me extraña que solo lleve 1Gb de RAM segun ese rumor, minimo 2. (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9)
El procesador mas potente que esta preparando samsung es el Exynos 5450 2.0 GHz Quad-core ARM Cortex-A15 MPCore (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore), si no va a ser usado en el S III en que dispositivo seria estrenado? en una tablet? esperemos la presentacion oficial.
Pues por muy quadcore qué sea A9 se lo va a chutar él one xl con su dualcore.
BeBlack
21/03/12, 13:51:50
No es por nada pero por el momento (si esta noticia es cierta) tienen exactamente las mismas especificaciones, y si nos ponemos a merender, de todos es sabido que telefonos con las mismas caracteristicas que el SII no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Si, no se lo va a merendar, se lo va a comer enterito.
en note 2 como hicieron en el s2 y luego al note, s2 1.200 note 1.400 el note siempre va a llevar mas procesador que un s puesto que lo tienen como una tablet smartphone? todo es posible
Uuuuuuuffffffffffffffffffff
2fast2julius
21/03/12, 13:53:30
Eso mismo pienso yo, creo que mejor seria montar este procesador, el Exynos 5250 (http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos#cite_note-7)2.0 GHz Dual-core (http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos#cite_note-7) ARM Cortex-A15 MPCore (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore)
lo importante nos es los numero de nuecleo si es a parti de dos y mas en un movil y aqui veremos un claro ejemplo del one xl merendandose al s3 con 4 nucleos
BeBlack
21/03/12, 14:04:59
Eso mismo pienso yo, creo que mejor seria montar este procesador, el Exynos 5250 (http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos#cite_note-7)2.0 GHz Dual-core (http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos#cite_note-7) ARM Cortex-A15 MPCore (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore)
Así es, un dualcore @1.5 ghz con A15(Nótese el One XL) se chuta a cualquier quadcore @1.5 ghz A9(llamense rumores s3, One X, etc)
BeBlack
21/03/12, 14:07:20
Uuuuuuuffffffffffffffffffff
Ufff, porque sabes que es cierto. Nótese dije One XL
[email protected] ghz A15 en 28 nM
Pues como se parezca a las fotos que están circulando...va a ser una "papa frita", y con un A9...uuuufff!!!, yo creo que como siga las cosas así, me espero a un "nokia 808" con wp8 ;)
BeBlack
21/03/12, 14:17:44
No sé, no apoyaba la idea de que Samsung ya tenía listo el s3 y se estaba esperando a ver que presentaban los demás y se quedo ojiabierto con la línea one y han tenido que rediseñar, pero ahora me lo estoy pensando.
torrrents
21/03/12, 14:37:54
En las especificaciones muy bien, aunque decian ke eran cuatro nucleos a 1'8ghz no 1'5...y tambien que llevaria 2GB de ram y la bateria seria de 2250 xD a mi me la pela ke el cargador sea inalambrico o lo que sea, yo solo quiero ke dure!! ke pongan una buena bateria! eso y que el diseño del movil no sea el de la foto por favor!! xD mañana dia 22 en teoria hay nose que en francia, a ver si presentan algo, aunque lo dudo....
Awesoft
21/03/12, 15:14:27
Pero sin los botones físicos tendríamos un móvil más pequeño y la posibilidad de tener una pantalla de 4,7" en pantalla completa. (y 4,7" en el escrtitorio también con algún sistema especial, como quitar el menú desde el botón de power y agitando el móvil, por ejemplo).
juank22
21/03/12, 15:16:59
1 gb de ram... decepcionante... igualmente veremos que sucede cuando realmente salga oficialmente al mercado
BeBlack
21/03/12, 15:20:39
1 gb de ram... decepcionante... igualmente veremos que sucede cuando realmente salga oficialmente al mercado
Decepcionante? Jaja, lo que hay que oir, te recuerdo que es un equipo movil, o sea, no veo para que quieras 2 GB en RAM, es mas, dime algo que no hayas podido hacer con 1 GB?
Juakinen
21/03/12, 15:25:30
sigo viendo ese marco con el mismo aspecto de una funda mal adaptada, esperemos que sea fake, porque se ve horrible,personalmente yo creo que me salto una generacion, aguantare con sgsII hasta que aparezca realmente un movil innovador, veo el SGSII con mas de lo mismo,mas potente si, pero para que? y mas viendo las ultimas noticias de Google Play, esperemos que no haya una estampida de desarrolladores a Windows phone y iOS.
LluisAzm
21/03/12, 15:25:38
Yo creo que más que verlo como que pasas de 4,65 a 4,4 o 4,5 hay que verlo que tienes una pantalla de 4,4 o 4,5 que puedes ver vídeos en 4,65 y que ahora hay ROMs que te quitan los botones y todo en pantalla. Todo esto en el tamaño que tiene, si ya te vas a 4,65 + botones físicos te gana una altura importante.
Eso sí, a cada uno le gustará mas una cosa. A mi personalmente me gusta más que estén integrados y les pueda cambiar el color, el orden, se escondan, ...
servin07
21/03/12, 15:58:53
jajaja yo no creo nada asta que no lo saquen oficialemnte
treveres
21/03/12, 16:12:29
Es cosa mia, o es identico al samsung galaxy smart player?
http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes
BeBlack
21/03/12, 16:23:45
Es cosa mia, o es identico al samsung galaxy smart player?
http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes
Es cosa tuya, se parece bastante pero no es igual.
Warlock7
21/03/12, 16:32:06
La foto por lo menos es fake... si la pantalla parece una pegatina...
hardmanbdn
21/03/12, 16:46:27
Han comentado por twitter que no es asi... asi que creo que habra que esperar a ver...
santjust
21/03/12, 17:33:05
que mania...
A mi los botones físicos me encantan porque los táctiles te tropiezas con ellos cuando manejas un móvil de esas proporciones (tengo un Note).
Saludos a todos!
segun este articulo la imagen es falsa
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-siii-imagen-filtrada-es-falsa/
peibol30cm
22/03/12, 11:43:40
para mi elsensation es mejor, tiene mayor definicion de pantalla, formato 16/9 y no 5/3, y la interfaz sense, que a eso si que no le llega a la suela del zapato nadie. tambien se actualizara a ics, asique por muchos galardones que se lleve samsung, la mitad pagados seguro, como la q de calidad de macdonalds, ya que se lo puede permitir ese gasto, a mi htc me parece mejor marca, por calidad de materiales y lo agradable que es tener un sense.
me parece que samsung esta generando un fanatismo tipo apple con tanto anuncio, y a eso se le llama engañabobos.
he tenido en las manos el s2 y nexus, y me gusta mas mi sensation, y ahora que tengo contacto con el one s y x, pues sinceramente, mucho mucho tendria que mejorar samsung s3 al one x, como para que algo que un pepino asi se me quede corto para hacer algo, siempre contando que htc es una marca de confianza, y no como samsung galaxy s, que cuando trabaje en tienda orange pues no paraban de fallar, y el desire movil del 2010 no lo hacia, claro que tenia el doble de ram... en fin...
cada cual que invierta en lo que quiera, pero el que prueba un htc, desde la gama desire no creo que piense en otras marcas..
peibol30cm
22/03/12, 11:46:49
Yo creo que más que verlo como que pasas de 4,65 a 4,4 o 4,5 hay que verlo que tienes una pantalla de 4,4 o 4,5 que puedes ver vídeos en 4,65 y que ahora hay ROMs que te quitan los botones y todo en pantalla. Todo esto en el tamaño que tiene, si ya te vas a 4,65 + botones físicos te gana una altura importante.
Eso sí, a cada uno le gustará mas una cosa. A mi personalmente me gusta más que estén integrados y les pueda cambiar el color, el orden, se escondan, ...
cuando estan integrados consumen ram y ya no te digo si les cambias el color y se esconden... ram y bateria, los botones fisicos estan bien, pero apticos, es decir tactiles, y no botonaco tipo iphone, me parece un atraso, y algo que hacen para imitar a apple, cosa que han hecho en todas las gamas galaxy
Frank_T
22/03/12, 13:06:28
para mi elsensation es mejor, tiene mayor definicion de pantalla, formato 16/9 y no 5/3, y la interfaz sense, que a eso si que no le llega a la suela del zapato nadie. tambien se actualizara a ics, asique por muchos galardones que se lleve samsung, la mitad pagados seguro, como la q de calidad de macdonalds, ya que se lo puede permitir ese gasto, a mi htc me parece mejor marca, por calidad de materiales y lo agradable que es tener un sense.
me parece que samsung esta generando un fanatismo tipo apple con tanto anuncio, y a eso se le llama engañabobos.
he tenido en las manos el s2 y nexus, y me gusta mas mi sensation, y ahora que tengo contacto con el one s y x, pues sinceramente, mucho mucho tendria que mejorar samsung s3 al one x, como para que algo que un pepino asi se me quede corto para hacer algo, siempre contando que htc es una marca de confianza, y no como samsung galaxy s, que cuando trabaje en tienda orange pues no paraban de fallar, y el desire movil del 2010 no lo hacia, claro que tenia el doble de ram... en fin...
cada cual que invierta en lo que quiera, pero el que prueba un htc, desde la gama desire no creo que piense en otras marcas..
Los one tiene muy buena pinta y habrá que ver la pantalla superlcd 2 en persona, 4,6 a 720, 130 gramos, a ver esos consumos, recuerdo mi primer android desire, lo bien que iba todo, petaba en cuanto a memoria rom para aplicaciones y que se calentaba bastante metiéndole chicha, me pase a Samsung y gracias a que hay roms porque solo con el touchwiz no habría sobrevivido mucho en mis manos, ahora estoy con turkbey, con launchers mil que ponen el entorno a tu gusto y que no me hace echar de menos el sense, pero este one promete
kaneda_
22/03/12, 19:20:41
A mi me hace gracia los que dicen que el tw es una mierda y que prefieren otras marcas, como htc por el sense. Pero vamos a ver, con lo fácil, simple y gratis que es instalar un maldito launcher.
Yo si me compro un htc es por otras cualidades, pero el sense me la suda bastante. Si el SO fuera windows mobile 6, pues vale, pero siendo android...
Lo que está claro es que cada marca tiene sus cosas y cada usuario valora más unas cualidades frente a otras, por lo tanto decir que dentro de la misma gama un movil es mejor que otro es una completa estupidez, (date por aludido ya, cansino!!). Cada uno verá qué valora más en un movil y en consecuencia se comprará uno u otro.
Todo el mundo sabe que HTC es una marca cojonuda, no hace falta que los trolls entren en un post dedicado al galaxy s3 a despotricar sobre samsung y a vendernos htc...
(Joder, que a gusto me he quedado :D)
Frank_T
22/03/12, 19:48:21
Sense tuvo su momento de gloria, cuando HTC eran de aquella los únicos que se esforzaban por hacer un entorno completo y estable, pero desde luego ahora con la cantidad de launchers que hay para cada gusto solo hay que fijarse que un android no tenga problemas de software a nivel de drivers de sus componentes y que el Android este optimizado, luego los que poseemos el s2 tenemos la suerte de que el código de la última rom se ha liberado y tendremos roms cocinadas muy optimizadas
Ya me tienen harto con tantas cosas del SIII, ya hay suficientes rumores en la web!
Esperence a que se pronuncie Samsung, y dejen el fastidio con tanta cosa, ni que Samsung lo fuera todo :enfadadisimo:
franmamme
22/03/12, 21:03:13
estes o htc one x?
santinhos
22/03/12, 21:55:50
A mi me hace gracia los que dicen que el tw es una mierda y que prefieren otras marcas, como htc por el sense. Pero vamos a ver, con lo fácil, simple y gratis que es instalar un maldito launcher.
Yo si me compro un htc es por otras cualidades, pero el sense me la suda bastante. Si el SO fuera windows mobile 6, pues vale, pero siendo android...
Lo que está claro es que cada marca tiene sus cosas y cada usuario valora más unas cualidades frente a otras, por lo tanto decir que dentro de la misma gama un movil es mejor que otro es una completa estupidez, (date por aludido ya, cansino!!). Cada uno verá qué valora más en un movil y en consecuencia se comprará uno u otro.
Todo el mundo sabe que HTC es una marca cojonuda, no hace falta que los trolls entren en un post dedicado al galaxy s3 a despotricar sobre samsung y a vendernos htc...
(Joder, que a gusto me he quedado )
+1000!!!!! :risitas:
es que es tremendo el nivel trollismo...
kaneda_
23/03/12, 00:52:31
Verdad que sí? :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.