PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ICS y Social Hub / Facebook ¿Contactos?

redrage
21/03/12, 10:53:12
Buenas tardes,

He instalado la ROM LPQ , he hecho los wipes, etc y todo funciona bastante bien.

En Cuentas-Sincronizacion me deja agregar una cuenta de Facebook... pero solo me deja sincronizar el calendario y los mensajes, NO me deja sincronizar Contactos, y en Froyo y Gingerbread si que dejaba.

¿A vosotros os deja?

No quiero sincronizar los contactos desde la App oficial de Facebook, ni desde apps externas, quiero hacerlo por SNS/Social Hub o como lo querais llamar...

¿Alguien sabe como? ¿Quiza usando Apks de Gingerbread?

Gracias

AaronRguez
21/03/12, 11:19:08
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

redrage
21/03/12, 14:11:37
Al menos..

¿Alguien puede confirmar que con la LPQ o sus Roms cocinadas derivadas NO teneis la opcion de "Sincronizar Contactos" en la cuenta Facebook para Social Hub ??

¿O alguien que SI la tenga...??

djxyan
21/03/12, 14:39:01
Yo no uso ni usare ese social HUB, si tu pregunta es sobre la aplicación de Facebook específicamente, si me deja sincronizar contactos

redrage
21/03/12, 15:08:52
Yo no uso ni usare ese social HUB, si tu pregunta es sobre la aplicación de Facebook específicamente, si me deja sincronizar contactos

Mi pregunta es sobre Social Hub / Sns, las cuentas integradas .

He estado leyendo por XDA y parece que han quitado esta opcion en las cuentas integradas.

Con la App oficial de Facebook ya he visto que si sincroniza... pero mi duda es...

Por ejemplo, djxyan, que lo tienes sincronizado.... Si tienes un contacto SIN foto, y lo unes al contacto que sincroniza Facebook, te aparece el contacto CON foto.

Pero, ¿sale la foto en Whatsapp? A mi solo me sale en Whatsapp si sincronizo con Social Hub, por eso usaba Social Hub (si, solo por eso)

Gracias

PD: De momento estoy usando "Facebook Contact Sync" , que es gratis, sincroniza bien y muestra las fotos en Whatsapp.

djxyan
21/03/12, 15:31:39
Hola, yo la sincronizacion de contactos no la uso hace mucho, perdoname no poder ayudarte

redrage
21/03/12, 17:11:31
Bueno, pues confirmo que la App oficial de Facebook sincroniza los contactos pero luego la foto NO se ve en Whatsapp.

Resumo como van las cosas....

Sincronizando desde SNS/Social Hub (la cuenta Facebook integrada del movil) SI que se veian las fotos.... El problema es que en ICS han quitado la opcion de sincronizar contactos.

De momento yo estoy usando Facebook Contact Sync, y funciona bastante bien.

Nos queda saber si esto de no tener contactos en SNS es cosa de estas primeras ROMs ICS o ya sera la tonica general

Gracias.

j2002
21/03/12, 19:16:03
Mi pregunta es sobre Social Hub / Sns, las cuentas integradas .

He estado leyendo por XDA y parece que han quitado esta opcion en las cuentas integradas.

Con la App oficial de Facebook ya he visto que si sincroniza... pero mi duda es...

Por ejemplo, djxyan, que lo tienes sincronizado.... Si tienes un contacto SIN foto, y lo unes al contacto que sincroniza Facebook, te aparece el contacto CON foto.

Pero, ¿sale la foto en Whatsapp? A mi solo me sale en Whatsapp si sincronizo con Social Hub, por eso usaba Social Hub (si, solo por eso)

Gracias

PD: De momento estoy usando "Facebook Contact Sync" , que es gratis, sincroniza bien y muestra las fotos en Whatsapp.

Habrá que probarla. Yo también he echado de menos esa opción.
P.d. no sincroniza teléfonos.
P.d. 2 habrá que buscar una aplicación parecida para los contactos LinkedIn pero, para esa es imprescindible la sincronización de contactos con teléfono.

P.d. 3 No me gusta nada instalar una aplicación que te pide la cuenta de Facebook para instalar otra aplicación. Esperemos mejores tiempos porque tampoco me gusta la aplicación oficial.

redrage
22/03/12, 14:35:14
Pues si, lo has resumido perfectamente

A mi tampoco me hace ninguna gracia instalar aplicaciones de terceros para estos menesteres...

Se rumorea que Social Hub de aqui en adelante no tendra contactos de Facebook ni LinkedIn :(

Si encuentro apps interesantes os aviso!!