Ver la Versión Completa : Indeciso Asus Transformer o Asus tranformer prime
microxip
21/03/12, 10:27:58
Hola
E decidido que mi ipad 2 ya no lo quiero me limita demasiado , prefiero android, aun no estoy decidido cual comprar e escuchado que el prime tiene problemas de wifi y de gps , que bueno el gps me da lo mismo es para casa la tableta. Tambien estoy barajando la galaxy tab 10.1 pero con el tema de actualizaciones de samsung me echa para atras, estuve probando la prime en el carrefour que vale 599 , un maquinon pero que con los problemas que tiene tambien me echa para atras , se que hay una infinity en camino pero seguro que mas cara , yo vengo de un ipad1 y el ipad2 con la transformer la tf101 tendre bastante? sera mejor que el ipad 2? , gracias por vuestras repuestas.
un saludo.
microxip
21/03/12, 23:32:30
increible 108 visitas y ningun comentario , o es porque tiene demasiados problemas el asus o no lo entiendo. no se si quedarme el ipad.
Pernia35
21/03/12, 23:39:47
Ni es mejor ni es peor, simplemente es diferente. Tendrias que decirnos que usos le vas a dar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
microxip
22/03/12, 00:42:18
Pues lo tipico web , youtube, mail y ya esta, poco mas , pero lo que me echa para atras es el probema ese de reinicios y wifi poco potente , que creo que es el asus transformer o es la prime no estoy del todo seguro esa es mi gran duda se que esta la acer a500 y la galaxy tab 10.1 que lio.
antonio_lp_89
22/03/12, 01:38:14
a ver...para lo que quieres el tablet...pillate la transformer porque la otra está mas orientada al ocio y aplicaciones muy potentes...en cuanto a los problemas de rendimiento de la wifi...existian y creo q siguen existiendo en la prime...y se debe al material con el que está construida la carcasa de la tablet...por eso es que si fuera tu y fuesen esas mis preocupaciones...me pillaba la transformer, que despues de un tiempo siguen dandonos soporte :) salu2
Quédate con el ipad. E mas fácil de explicar
josealbacete
22/03/12, 08:01:31
Yo me quedaria la Asus, si crees que el Ipad te limita es porque te gusta trastear cosa que con los productos de Apple no puedes hacer sino es dependiendo siempre de un jail, yo soy informatico y trabajo con muchos clientes que se compran Ipad y se fustran por sus limitaciones...
Pero ya depende como te ha dicho del uso que vas a dar.... el Ipad no es perfecto como ningun producto...
microxip
22/03/12, 10:54:36
As dado en e clavo a mi me gusta trastear de echo tengo dos moviles un samsung galaxy note y un htc desire y las posibilidades que te da no te la da un iphone o ipad , tambien soy informatico de echo tengo tienda y mis clientes cuando vienen a preguntarme como va el iphone yo flipo en colores siempre le digo lo mismo a todos
Imaginate que tienes mucho dinero, y te quieres comprar un coche , te compras uno bueno potente que tiene de todo , pero no tienes carnet de conducir ,vas al concesionario y te lo compras, le dices al vendedor, mmmmm como se meten las marchas que pedal e de pisar , para que sirve el freno de mano, etc. etc etc.
yo no soy maestro yo reparo ordenadores a mi no me cuentes tu historia para que sirve el wacha el mail como se configura el gmail.
Vamos que me canse del ipad ni 2 ni new ipad ni nada me cojere la transformer y listo
gracias por vuestra ayuda
un saludo
rolldjbeat
22/03/12, 15:08:25
Ni transformer ni prime,te aconsejo la slider como la mia,no te vas a arrepentirX-D
josealbacete
22/03/12, 15:21:47
Jaja a mi tambien me psasa eso te cuentan que quieren hacer mil cosas que con un producto apple no pueden hacer ni con jail, cosa que con Android sii
microxip
22/03/12, 15:26:35
Ni transformer ni prime,te aconsejo la slider como la mia,no te vas a arrepentirX-D
pues no le habia echado cuentas, esta muuuu bien tambien voy a investigar gracias
Yo me esperaría al Padfone, tienes tres en uno...
josealbacete
22/03/12, 15:41:51
Ya me esperaría al Padfone, tienes tres en uno...
Tambien es una muy buena opcion...
rolldjbeat
22/03/12, 16:34:57
Yo me esperaría al Padfone, tienes tres en uno...
si,pero al precio de 800 pavos minimo:grin:
josealbacete
22/03/12, 17:22:36
Bueno... hay que ver la pasta que quiere gastar... jaja y el precio que va a estar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.