PDA

Ver la Versión Completa : Brick actualizando SPL - HTC Dream Movistar

nobitakun
21/03/12, 10:25:22
Hola, la semana pasada adquiri un HTC Dream de Movistar y bien, he tenido un problema de brick.

El movil originalmente tenia Android 1.1, lo actualize a 1.5 y la radio a 2.22.18.26i.

El hboot tiene la version 1.38.0000. Es un modelo DREA20000 y es PVT.

Ahora bien, cuando he querido actualizar el SPL, se ha realizado correctamente y se ha apagado el movil solo y ha salido por unos instantes un icono en la pantalla con un chip y una flecha.

Una vez ha desaparecido el chip ha salido el logo de Movistar y se reinicia cada 5-10 segundos. De ahi no avanza.

He probado entrar en el recovery y nada, parece ser que ninguna combinacion de botones funciona.

Alguien sabe como revivirla / tiene los medios para hacerlo?, he leido que se puede mediante JTAG, pero los aparatos son muy caros y no puedo gastarme tal cantidad de dinero en ellos.

Muchas gracias por la ayuda.

cerealkiller
21/03/12, 23:09:11
prueba con el dreaimg.nbh que tengo en mi wuala... pones el archivo en la raiz de la sd, apagas el telefono por completo, apretas camara y power para que entre en fastboot y te detectará el archivo y comenzará la instalacion...

nobitakun
22/03/12, 10:16:13
Pues estoy jodido. Si te hubiese conocido antes me hubieses ahorrado un brick de cojones, porque veo que tienes la rom original que daba htc para telefonica, y por mi parte no hubo manera de encontrarla, solo sucedaneos que no actualizaban la radio ni nada, solo el sistema android.

Hay que joderse, solo espero que algun alma caritativa tenga un bicho de esos para revivir mi htc dream, porque no responde a ningun boton, ni recovery ni fastboot ni nada. El movil era un regalo para mi novia (solo le gustan con teclado) y como estoy sin trabajo pues es lo que mas me podia permitir, algo baratito.

Gracias por la ayuda.

22/05/12, 23:15:02
Hola Nobitakum:

Pues lo mismito, mismito me ha pasado a mi
Y lo mismito mismito me dijo CEREALKILLER
Pero ya era tarde

Entoces solo quería saber si has encontrado otra solución previa al SAT
Puedes encontrar mis andanzas por la página 56 del siguiente debate:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

Saludos