PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc argentina

JASPME
19/02/09, 16:26:31
Estimados amigos de Argentina,

entre otras cosas vendo aparatos y accesorios para HTC a precios mas que razonables y con las frecuencias 3G para Argentina.

Ejemplo:

HTC Touch Pro Fuze AT&T LIBERADO + 8GB - - U$D 750.

Otras cosas a pedido no hay problema tanto en Teléfonos como en accesorios.

Espero sus consultas.

Saludos a todos !!!

xukin
23/02/09, 23:17:06
Buenas,

una consulta, ¿sabrías o venderías una tapa posterior de la batería sw la Fuze para España? O sea, sin cámara ni flash.

Un saludo socio y que vaya bien las ventas. :ok:

JASPME
24/02/09, 16:41:01
Hola como estas, si podria vendertela, tendria qe averiguar los costos de envio desde USA a España y te contesto. entre una y otra cosa aprox., calcula U$D 15 a 20, con shipping incluido.

xukin
24/02/09, 18:14:40
OK, gracias por responder.

Ya me dirás.

Un saludo compi :ok:

xukin
26/02/09, 23:04:19
Perdona compi,

se me olvidó aclarar, la tapa de la Fuze es la que no viene ni rastro de lo de la cámara ni el flash.

Ya dirás.

Un saludo :ok:

xukin
10/03/09, 00:03:05
Buenas,

una consulta, ¿sabrías o venderías una tapa posterior de la batería sw la Fuze para España? O sea, sin cámara ni flash.

Un saludo socio y que vaya bien las ventas. :ok:

Perdona compi,

se me olvidó aclarar, la tapa de la Fuze es la que no viene ni rastro de lo de la cámara ni el flash.

Ya dirás.

Un saludo :ok:

¿Has podido mirar el tema? ¿es posible?

Gracias y un saludo :ok:

JASPME
10/03/09, 00:16:44
Hola Xukin como estas, disculpame que no pude responderte antes, estuve de viaje ... la tapa sin nada de eso no se si la consigo .. consigo unas de caucho simil las del Kaiser ... son muy bonitas y mas practicas que las del diamond. si te interesan avisame. calcula siempre 15 a 20 ... segun la direccion de entrega ... son mas baratas pero el tema es el costo de envio. Te lo puedo enviar de USA sin problema.

xukin
10/03/09, 06:53:29
Gracias amigo,

no te preocupes, andaba buscando la tapa de la batería original sin cámara posterior ni flash.

Gracias de todas las maneras.

Un saludote :ok:

mcf_cba
13/08/09, 00:32:56
Hola!
Quisiera saber qué accesorios se pueden conseguir para el HTC Touch.
En qué parte del país estás?
Yo estoy en Villa María, provincia de Córdoba.
Saludos!