PDA

Ver la Versión Completa : Amago a Movistar

fjgaspar
21/03/12, 09:48:23
Hola,

Ayer hice una petición de portabilidad de tres líneas de Vodafone a Movistar. A los pocos minutos, las tres líneas recibieron sendos mensajes de Movistar confirmando la tarifa contratada, y esta mañana se han recibido mensajes de Movistar dándonos la bienvenida y las gracias por confiar en Movistar.

No ha llegado, sin embargo, mensaje ninguno de Vodafon para hacer contraoferta o algo. ¿Cuánto tardan en contactar para eso? Porque si en 7 días no se cancela la portabilidad, se hace efectiva.

jolos85
21/03/12, 11:43:34
Pues creo que regular amago vas a hacer!!! Vodafone sabe que Movistar no "regala" móviles, por lo que (en caso de que te envien el sms para que los llames) poco vas a poder negociar, si acaso con las tarifas!!! Espero que nos sigas contando cómo te va yendo!!

El sms, los es tu caso, suele tardar de 2 minutos, de la firma de portabilidad en otra compañía, hasta 72 horas, que es el plazo máximo en el que se tramita. Yo amagué el pasado año a Movistar y me llamaron a las 72 horas, pero fue porque lo hice vía web!!!

fjgaspar
21/03/12, 11:56:21
Bueno, ya me llegó el SMS, y ya llamé. En efecto, ya no se consiguen grandes cosas. Tanto en Yoigo como en Vodafone, desde que Movistar no da terminales, han subido los precios.

Aún así, me han ofrecido a elegir entre las dos siguientes tarifas para las tres líneas:

6 cent/min + 250 minutos los fines de semana con un consumo mínimo de 9 euros al mes

o

6 cént/min todos los días con consumo mínimo de 6 euros al mes.

Para ambas, todo lo que exceda el consumo mínimo, un 30% de descuento durante un año.

En cuanto a terminales, una de las líneas no necesita, y para las otras dos, me dan a elegir gratis entre el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace.

No está mal, creo yo.

jolos85
22/03/12, 00:42:56
Si no quieres tener tarifa @ está muy bien!!!

Si hubieses elegido una @ posiblemente los terminales que te hubiesen ofrecido fuesen otros. Eso va en función de la tarifa y de tu consumo mensual!! Si gastas poco y no usas internet en el móvil o sólo lo haces por WiFi está bien!!