Ver la Versión Completa : Morotola RAZR se actualiza a Android 2.3.6 en España y parte de Europa
jorge_kai
21/03/12, 08:39:00
Morotola RAZR se actualiza a Android 2.3.6 en España y parte de Europa
http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-RAZR-Android-handset-announcement-03-800x527.jpg
Leemos en Celularis.com
:abrecomillas: De forma sorpresiva Motorla libera una actualización a Android 2.3.6 para el Motorola RAZR en Europa, en un momento donde la mayoría de los fabricantes presentan sus nuevos dispositivos con Ice Cream Sandwich y despliegan sus actualizaciones a esta última versión de Android para algunos de sus terminales. De esta forma se anuncia con bombo y platillo la disponibilidad de una nueva versión de Gingerbread vía la cuenta oficial de Motorola Europa en Facebook. Los países que tendrán acceso a este nuevo frimware SPU15 serán: Reino Unido, Italia, Francia y España. Los propietarios de un Motorola RAZR en estos países podrán disfrutar de algunas características nuevas, además de las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general del sistema. :cierracomillas:
leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/motorola/morotola-razr-se-actualiza-a-android-236-en-espana-y-parte-de-europa/)
jorge_kai
21/03/12, 08:39:06
http://www.celularis.com/motorola/morotola-razr-se-actualiza-a-android-236-en-espana-y-parte-de-europa/
Patetico....
Esta actualizacion ya lleva cerca de un mes en los RAZR de otros paises...
Motorola ya ha dado a enteder su politica de actualizaciones....que ya vemos como es.
Dentro de 6 o 7 meses nos diran que quedan 2 para ICS.
Un saludo
Ivan007valla
21/03/12, 12:13:12
Patetico....
Esta actualizacion ya lleva cerca de un mes en los RAZR de otros paises...
Motorola ya ha dado a enteder su politica de actualizaciones....que ya vemos como es.
Dentro de 6 o 7 meses nos diran que quedan 2 para ICS.
Un saludo
Bueno, siempre podremos poner la Retail.uk X-DX-DX-D
Othingnet
21/03/12, 13:05:40
No se como Motorola siendo compañia de google (comprada o como querais llamarlo) lleve tan mal la parte de actualizaciones... es patético la verdad.. :S
No se como Motorola siendo compañia de google (comprada o como querais llamarlo) lleve tan mal la parte de actualizaciones... es patético la verdad.. :S
xomprada, comprada aun no esta, de aqui a que google tenga completamente motorola... y opere desde ella, aun le falta medio año aproximadamente, justo para la salida del proximo nexus
... tampoco hay que ponerse así, ya avisaron que para el 2º trimestre estaría disponible ICS, solo pensar que con la 2.3 va como un cañón, pues imaginaros con ICS
... de momento han implementado esto, que no es poco
• Nueva aplicación Evernote™: guarda tus ideas, lo que te gusta o todo lo que ves.
• Cámara: mejoras generales en el rendimiento de la cámara.
• Nuevo activador de reglas inteligentes: detector de movimiento.
• Funciones de seguridad: nuevas funciones de seguridad en la versión de Google™
Android™.
• Estabilidad del teléfono: mejoras en el rendimiento de llamadas y la conectividad
Bluetooth.
• Mejoras de localización
• Rendimiento y estabilidad de conexión Wi-Fi mejoras generales en la
conectividad Wi-Fi.
No se si tienes ste movil, pero te digo yo que es poco.. He pasado por eso y te puedo decir que no es ninguna panacea. Si que es verdad que la cosa cambia pero nada de lo que estar orgullosos.
Supuestamente ICS entraba la Q1 de 2012.. al igual que la liberacion del bootloader.
Hace un mes mas o menos salio el calendario de actualizaciones, finles de abril supuestamente ICS, pero creo que ninguno de los que estamos por el foro del RAZR nos lo acabamos de creer.. y mas sabiedo que ya es oficial una version de BG...
Un saludo y paciencia...xD
Que lastima, un cel de especificaciones de e ya debería andar con la actualización a ICS, deberían usar más el tiempo para lo más nuevo y no andar lanzando actualizaciónes que tienen en el mercado más de 6 meses, lástima por los tenedores de este device
raybrig_NSX
22/03/12, 18:03:49
por mi parte, creo que esta ultima actualizacion puede ser 2 cosas...
-o es un test preliminar del nuevo blur y algunas caracteristicas de la actualizacion a ICS
-o una compensacion por que ICS va a tardar maaaas de lo esperado
yo opto por la primera, por cual optais vosotros?
un saludo!!
Esperemos la 1!!! ojala Mr Motorola te oiga xD
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.