PDA

Ver la Versión Completa : app que avise de eventos con puntos en pantalla?

sultansiru
21/03/12, 07:29:08
Bueno, pues teniendo en cuenta que lo poco que no me gusta del galaxy s plus, es que carece de led,s de notificacion, me pregunto si habra alguna aplicacion que haga esa funcion con puntos de colores imitando los led,s en la pantalla cuando esta en reposo o espera (negra). En caso de no poder ser puntos luminisos, algun dibujo o notificacion en la pantalla. Esto seria para evitar: ejemplo: tengo el movil en la mesa junto a mi, voy a la otra havitacion por folios, no oigo la notificacion sonora de msm o e-mail incluso llamada perdida, y para saber si ha llegado algo tengo que desbloquear la pantalla para ver los iconos. Aveces se me olvida comprobar los correos o msm y tardo en darme cuenta de que tengo nuevos. Espero haberme explicado un saludo

ppiko
21/03/12, 09:13:17
NOLED !!!!!!! es la que tengo yo, y no he vuelto a perder una llamadaa o un whatsapp!!!

sultansiru
21/03/12, 10:33:24
Parece justo lo q buscaba, ahora te cuento, un saludo

sultansiru
21/03/12, 12:06:29
Buenooooooooooo es justo lo que queria, se que se puede personalizar bastante, el problema el idioma, aunque en la descarga decia que se podia descargar el idioma, eso no lo he encontrado. La aplicacion cumple con mis espectativas, lo probare unos dias y comento. Un saludo.

davidvecilla
21/03/12, 12:18:31
gracias no habia ni pensado en ello... jeje

ppiko
21/03/12, 12:29:53
Pa´eso estamos compañeros!!! saludos!!

jcah73
21/03/12, 13:17:11
muy buena aplicación, gracias por la info

HerZau
21/03/12, 13:35:11
el problema de estas aplicaciones ha sido siempre la batería, cuando llevéis unos días podríais comentar que tal

ppiko
21/03/12, 16:04:09
el problema de estas aplicaciones ha sido siempre la batería, cuando llevéis unos días podríais comentar que tal
Yo lo tengo hace mas de un mes y no he notado ningun consumo exagerado.

davidvecilla
21/03/12, 16:16:12
De momento batería fenomenal. A ver dentro de unos días

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

remus_mic
22/03/12, 01:43:16
Hola chicos,
Justo lo que estaba buscando, muy util en nuestros terminales.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

roberpao
22/03/12, 17:22:23
Hola a todos, me podéis decir de donde la puedo descargar?.

Gracias.

Saludos.

Me auto respondo, la he encontrado en el market, la iré probando.

roberpao
22/03/12, 17:43:17
Una pregunta, estoy probándola, pero lo que me pasa es que cuando me esta notificando, por ejemplo una llamada perdida, la pantalla se me queda en negro con el icono, no la puedo desbloquear, tengo que apagar el teléfono. ¿a qué puede ser debido?.

Me vuelvo a autoresponder, lo he configurado para que lo pueda desactivar pulsando dos veces sobre la pantalla, y con eso funciona bien. Ya iré contando como va después de varios días de pruebas.

Gracias, y saludos.